Nuevo

Hogar Lujoso Perezoso Susan Rr Organizador De Cocina Girator

192990 pesos

en 12x 16082 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 16 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Zipaquirá, Cundinamarca

  • 161

    Ventas en los últimos 365 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcahOme
    Modelo83-121

    Otras características

    • Altura x Ancho: 1.5 pulgadas x 9.75 pulgadas

    Descripción

    «««• HALAMI COMMERCE •»»» POLITICAS TIEMPOS DE ENVÍO DE 8 A 12 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES Descripción del Producto: TITULO--
    Hogar lujoso perezoso susan ?? organizador de cocina giratoria de plástico de 9.75 pulgadas de diámetro, despensa y tocador, organizador y pantalla con revestimiento antideslizante, 1 nivel DESCRIPCIÓN CORTA---
    * utilice en cualquier lugar: el organizador de la plataforma giratoria mide solo pulgadas de diámetro, lo que lo hace ideal para cocinas con gabinetes y mostradores pequeños. también es ideal para usar en baños para organizar artículos de tocador y en oficinas para mantener los suministros a mano.
    * rotación de 360 grados: este lazy susan presenta una rotación suave de 360 ??grados para brindarle un fácil acceso a especias, condimentos, artículos de tocador y más. la rotación también lo hace ideal como exhibición, soporte de decoración de pasteles o tablero de charcutería.
    * diseño abierto: esta pantalla giratoria es un nivel único que le permite hacer un inventario de un vistazo. esto lo hace ideal para envases de especias o condimentos más grandes, cuencos y platos pequeños o artículos de tocador y productos para el cuidado de la piel.
    * revestimiento antideslizante: este lazy susan presenta un revestimiento de caucho termoplástico antideslizante y un borde elevado. esto ayuda a mantener las especias, la salud y la belleza.

    --DESCRIPCIÓN LARGA--
    tenga fácil acceso a sus especias, condimentos y más con el inch lazy susan de lavish home. este plato giratorio redondo está hecho de plástico de polipropileno, lo que lo hace resistente y liviano, y los 4 pies antideslizantes ayudan a mantener la unidad en su lugar. mide solo pulgadas de diámetro, es ideal para cocinas, baños y oficinas con espacio limitado en el mostrador o armarios pequeños. el diseño abierto le permite hacer un inventario de un vistazo, lo que lo hace ideal para contenedores de especias y condimentos, platos, artículos de tocador y productos para el cuidado de la piel más grandes. esta pantalla giratoria presenta un giro suave de 360 ??grados, lo que la hace ideal para usar como pantalla, soporte para decoración de pasteles o tablero de charcutería. este organizador también tiene un revestimiento de goma antideslizante y un borde elevado para ayudar a mantener los artículos en su lugar. satisfacción: lavish home se compromete a proporcionar al consumidor el mejor precio y valor absoluto en toda nuestra línea de productos, lo que garantizamos mediante la aplicación de un riguroso proceso de control de calidad. nota: este es un producto exclusivo de lavish home y solo lazy susans de lavish home debe ser genuino importante: evite comprar productos falsificados y realizar transacciones con vendedores no autorizados. busque nuestro logotipo en el embalaje de cada uno de nuestros productos.

    Codigo: B07PVL2NPW Marca: Home

    Modelo: Fabricante: Home Como Compro? ACLARE SUS DUDAS EN LA SECCIÓN DE PREGUNTAS.
    2- PRESIONE COMPRAR (SOLO SI ESTA SEGURO(A) DE SU COMPRA).
    3- REALICE EL PAGO.
    4- SU PRODUCTO YA ESTÁ EN CAMINO; LO IMPORTAREMOS EN DÍAS HÁBILES Y LE NOTIFICAREMOS CADA DETALLE DE SU
    COMPRA Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
    * Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
    * Envío Internacional
    Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

    «=========================================================»
    •Somos HALAMI COMMERCE facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•
    «=========================================================»

    «=========================================================»
    •Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.•
    «=========================================================»

    ¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
    Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

    ¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
    En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto TIEMPOS DE ENVÍO DE 8 A 12 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!