Nuevo

Protector De Asiento De Coche De Lusso Gear,

200900 pesos

en 12x 16742 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cali, Valle Del Cauca

  • 187

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Descripción

Izyclick
**********************************************************************
Nuestra tienda está comenzando sin embargo recuerda que TODAS TUS COMPRAS están GARANTIZADAS por Mercadolibre. Compra con confianza

**********************************************************************

Producto importado desde Estados Unidos. Tiempo de entrega estimado 7 a 9 días hábiles.

**********************************************************************


Amplíe la vida útil de la tapicería de su coche: si está buscando un protector de asiento de coche elegante pero altamente resistente, entonces debe terminar su búsqueda aquí. Tenemos la mejor funda para asiento de coche que protegerá la tapicería de tu coche, alargará la vida útil de tu vehículo y hará que parezca nuevo. Evite el desgaste excesivo, minimice los arañazos de las mascotas o el babeo, sin tener que gastar una pequeña fortuna.

No se desliza ni se desliza: diseñado con tu mejor interés en el corazón, esta funda de asiento de coche tiene correas de seguridad ajustables que se ata la funda de forma segura al reposacabezas. Agarre seguro para lograr un ajuste perfecto. Olvídate de los protectores de asiento que se deslizan del asiento, se deslizan debajo de las piernas y causan molestias. Esta funda para asiento de coche tiene puntos antideslizantes para un agarre extra. Perfecto para aquellos que viajan con niños, toda su familia, bebés o solos.

Cuando la durabilidad coincide con el estilo: hecho de cuero de PVC de alta calidad, nuestra funda de asiento de coche está aquí para añadir estilo y comodidad mientras conduces tu coche. Evita daños por bebidas o derrames de alimentos gracias a su naturaleza resistente al agua. Mejora el aspecto de tu coche en el lugar con estas fundas negras unisex. Deslízalos en cuestión de segundos y disfruta. Su construcción extra acolchada, garantiza un cómodo desplazamiento para trabajar o viajar fuera de la ciudad.

Es todo sobre ergonomía: ahorra tiempo y energía y mantiene los elementos esenciales en sus 3 bolsillos integrados. Captura todos los beneficios de tener un gran espacio de organización debajo de tus pies y facilita tus viajes al máximo. Coloca dentro de cualquier cosa que se te ocurra. De juguetes para niños, aperitivos, botellas de agua, libros, un pequeño kit de primeros auxilios, tu teléfono, funda de gafas de sol, cajas de almuerzo, pañuelos y muchos más.

Obtén esta funda para asiento de coche sin riesgos: ya que tu satisfacción es nuestra máxima prioridad, esta funda para asiento de coche está respaldada por nuestra política de garantía incondicional de devolución de dinero de 1 año. Por si no te gusta este protector de asiento. Es un regalo maravilloso para un querido amigo o miembro de la familia amada. Conserva la tapicería de tu vehículo nuevo o incluso un poco viejo en perfectas condiciones. Un accesorio imprescindible para todos los propietarios de coches.


**********************************************************************



**MÉTODO DE ENVÍO**

**********************************************************************

1. Tu envió es totalmente “Gratis”, tu compra será enviada a la dirección que nos indiques, dentro del territorio colombiano sin ningún costo adicional.
--------------------------------------------------------------------

Todos nuestros productos son nuevos, originales y en caja sellada, todo se despacha desde Estados Unidos. Somos un canal virtual no manejamos punto de venta.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

**TIEMPO DE ENTREGA DE 7 A 9 DÍAS HÁBILES**

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!