Nuevo

Fundas Para Asientos De Perro Micro Trader Fundas Para Asien

192900 pesos

en 12x 16075 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barranquilla, Atlantico

  • 333

    Ventas en los últimos 365 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

Marcabrand: micro trader
ColorVerde

Descripción

¡Hola! somos Eleven Group, un retail online. Nos encanta que estés considerando uno de los productos de nuestra tienda.

Por la emergencia sanitaria del COVID-19, algunas veces los tiempos pueden varias, te recomendamos te pongas en contacto con nosotros TITULO--
Fundas para asientos de perro micro trader fundas para asientos de coche para gatos a prueba de agua fundas para la espalda trasera cojín protección hamaca dreen DESCRIPCIÓN CORTA---
* las correas ajustables se sujetan automáticamente a los reposacabezas delanteros y traseros de los vehículos.
* esta hamaca protege la tapicería y evita que tu perro salte al frente y provoque un accidente.
* fácil de limpiar el cabello, la suciedad y la caspa, simplemente sacuda o cepille la funda de la hamaca del asiento trasero.
* gran funda / protector negro para el asiento trasero del automóvil para evitar que cualquier mascota raye los asientos del automóvil.
* se puede plegar en un paquete cuando no está en uso, carga o descarga fácil, no ocupa espacio.

--DESCRIPCIÓN LARGA--
color: verde descripciones de artículos: -nuevo. -las correas ajustables se sujetan automáticamente a los reposacabezas delanteros y traseros de los vehículos. -se adapta a muchos vehículos. -esta hamaca protege la tapicería y evita que tu perro salte al frente y provoque un accidente. -esta hamaca de diseño único se adhiere a los reposacabezas delanteros y traseros del vehículo creando una barrera entre el asiento delantero y el asiento trasero. -fácil de limpiar el cabello, la suciedad y la caspa, simplemente sacuda o cepille la cubierta de la hamaca del asiento trasero. -gran cubierta / protector negro para el asiento trasero del automóvil para evitar que cualquier mascota (no se limite a perro, cachorro, gato, gatito, conejo, hámster, raye los asientos del automóvil. -ambos extremos se cierran para que puedas dejar salir al perro por cualquiera de las puertas. -se puede plegar en un paquete cuando no está en uso, carga o descarga fácil, no ocupa espacio. paquete: 1x tapetes de cubierta de manta especificaciones del artículo: material: tela oxford 600d color: verde longitud: aprox. 160 cm ancho: aprox cm ancho inferior: aprox. 40 cm (ancho del asiento del automóvil) altura en ambos lados: aprox. 60 cm (altura de protección del asiento del automóvil) ancho inferior: aprox. 40 cm ancho superior: aprox. 45 cm altura del bloque lateral: aprox. 30cm marca: sin marca / genérico

Codigo: B07CNLS18V Marca: Brand: Micro Trader


Fabricante: Brand: Micro Trader Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios


•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.•


PREGUNTAS FRECUENTES.

¿El artículo tiene garantía?
Extendemos a nuestros clientes la garantía que proporciona el proveedor: 15 dias, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿Cuál es el proceso a seguir en caso de retracto?
En caso de que ya no desees el producto recibido, puedes realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberás pagar el costo del retorno hacia Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

¿Cómo se cuando llega mi producto?
Una vez se genere la guía del envío (entre 2 y 4 días hábiles después de realizada la compra), te suministraremos el número y así podrás conocer el estatus de tu pedido.

¿Los artículos son nuevos?
Sí, todos los productos son nuevos ¿Qué puedo hacer en caso de retracto?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno, Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

POLITICAS TIEMPOS DE ENVÍO DE 7 A 11 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!