en 3 cuotas de con 0% interés

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

  • 1 meses de garantía de fábrica.

Vendido por CUCI2254104

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características del producto

Características principales

Título del libro
TIPOGRAFIA VIRTUAL
Serie
Diseño
Autor
Hillner, Matthias.
Idioma
Español
Editorial del libro
Parramon
Edición del libro
1
Color de la portada
policromática
Tapa del libro
Blanda
Volumen del libro
1
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2009

Otros

Cantidad de páginas
184
Material de la tapa del libro
Carton
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Diseño,tipografía
Tipo de narración
Manual
Colección del libro
Diseño
ISBN
9788434236745

Descripción

Este es el primer título de una nueva colección dentro de la línea de diseño de la Editorial dedicada a la tipografía. Este libro introduce al lector a una faceta del diseño que trata de una tipografía que no está formada por los tipos y la tinta. Entra en un mundo conceptual que emplea la tipografía en el diseño de muy diversas formas con el fin esencial de transmitir un mensaje pero por medios diversos, nuevos o no tan nuevos, pero que a priori no eran considerados como tipografía. Es un excelente libro teórico que ofrece muchos ejemplos de los métodos de transmisión de un mensaje alternativos a la impresión. ¿A quién está dirigido este libro?Profesionales creadores de diseño.Profesionales y estudiantes de publicidad.Profesionales y estudiantes de comunicación.Lingüistas, especialistas en la difusión del mensaje.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!