Nuevo

Bandas De Lijado De Grano Fino De Carburo De Silicio Premium

137900 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 12 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Medellín, Antioquia

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 311

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

Marcapro sharpening supplies

Otras características

  • Peso: 1 lb

  • Ancho: 5 pulgadas

  • Altura: 0.2 pulgadas

Descripción

> VPI STORE < INFORMACIÓN IMPORTANTE

Producto importado. La entrega se realiza de 8 a 12 días calendario.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO


--TITULO--
Bandas de lijado de grano fino de carburo de silicio premium de 1 pulg. x 30 pulg. correas de afilado de grano surtido de 12 paquetes

--TITULO EN INGLES--
1 in. X 30 in. Premium Silicon Carbide Fine Grit Sanding Belts Grit Sharpening Belts 12 Pack Assortment

---DESCRIPCIÓN CORTA---
* el paquete contiene 2 cada uno: grano 220, grano 400, grano 600, grano 800, grano 1000 y amp; cintas de lijado de calidad industrial de grano 2000 (óxido de aluminio)
* la amplia variedad de granos lo ayudará a abordar cualquier trabajo de afilado de cuchillas o herramientas en su tienda u hogar. de grano grueso lijado de grano 220 y amp; afilado de bandas a través de bandas de pulido ultrafinas de grano de óxido de aluminio con grano perfile un nuevo filo o pulido en los pasos finales de afilado. navaja afilada cada vez.
* aplicaciones húmedas o secas | ideal para afilar cuchillos, vidrio, piedra, cerámica, porcelana, cemento, pintura y amp; acabado, baldosas, superficie sólida, cuero, plástico, caucho, bronce, latón y pulido de titanio o chapa de acero inoxidable grano de carburo de silicio | respaldo de tela de poliéster de peso pesado de alta resistencia
* calidad premium para darle confianza en su afilado. no solo tengas un cuchillo afilado, ge

--DESCRIPCIÓN LARGA--
estilo: fine grit-12 pk las bandas de lijado de carburo de silicio premium de 1 x 30 pulgadas son un elemento básico en el taller o el garaje. el surtido de arenas finas / medianas de 12 paquetes es una gran selección y un gran valor para abordar cualquier proyecto de afilado o lijado. el paquete contiene 2 cada uno: 220 granos de grano 400, grano 600, grano 800, grano 1000 y grano 2000 (óxido de aluminio) de calidad industrial. grano de carburo de silicio (s / c) para una velocidad de corte rápida, capa cerrada y un respaldo de tela de poliéster de peso y de alta resistencia. los cinturones 2000 grit ao están construidos con un respaldo de peso a. las bandas de lijado abrasivo industrial de alta calidad ofrecen un corte afilado y duradero. el material resistente de peso en y proporciona una resistencia adicional cuando se trabaja en aplicaciones de rectificado y alisado. excelente para vidrio, piedra (lapidario), cemento, concreto, pintura y acabado, plástico, superficie sólida, cuero y baldosas. también es ideal para metales no ferrosos y algunas aplicaciones de madera. resina sobre unión de resina para una excelente durabilidad. junta de cinta bidireccional. el estearato antiobstrucción reduce la carga para evitar el corte y el exceso de calor. aplicaciones húmedas o secas. fabricado a mano en los ee. uu las correas de grano son óxido de aluminio con respaldo de peso a. perfecto para perfeccionar el borde final.

Codigo: B07C3B816G

Color:

Talla: 1 IN. X 30 IN.

Marca: Pro Sharpening Supplies

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!