Nuevo

Leviton L7528 1/2 Pulgada 90 Grados, Macho, Cuerpo De Nylon,

211417 pesos

en 12x 17618 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

  • 150

    Ventas en los últimos 60 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaLeviton

    Otros

    • Largo del cable: 2 pulgadas

    Descripción

    Bienvenids a ECO SHOPPING STORE es un gusto para nosotros atenderlos, por políticas de la empresa no brindamos números de contacto hasta acordada la compra del producto.

    TEN EN CUENTA QUE LOS DÍAS DE ENTREGA NO SON 15 DÍAS SOLO ES UN ESTIMADO SE ENTREGAN MAS RÁPIDO ANÍMATE ESPERAMOS PODER SERVIRTE.

    Tiempos de envíos: debes consultar disponibilidad y tiempo de entrega, algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada --TITULO--
    Leviton l7528 1/2 pulgada 90 grados, macho, cuerpo de nylon, alivio de tensión de sellado de cable de nylon rango de cable Peso del Producto: 1 Libra

    ---DESCRIPCIÓN CORTA---
    * los agarres de sellado de cables con malla son dispositivos de nylon utilizados para conectar cables eléctricos a cajas, gabinetes, botones pulsadores, gabinetes, etc. * los productos de agarre de sellado de cable son adecuados para su uso en ubicaciones húmedas siempre que se use un anillo de sellado listado entre la caja y el accesorio (el anillo de sellado no está incluido).
    * garantía limitada de 2 años

    --DESCRIPCIÓN LARGA--
    tamaño: a rango del cable del fabricante los agarres de seguridad de malla de alambre de leviton están fabricados para proporcionar la resistencia, confiabilidad y fuerza de agarre requeridas para las exigentes aplicaciones actuales de administración de cables. están diseñados para distribuir el estrés en un área grande para que puedan sujetar, jalar o sostener de forma segura el cable, la cuerda, la tubería o el cable de fibra óptica al que se aplican. los agarres de seguridad de malla de alambre de leviton son dispositivos de sujeción flexibles que se utilizan para tirar del cable, la cuerda o la tubería en su lugar; para soportarlo después de que se haya instalado, para evitar la extracción del cable; o para proporcionar alivio de tensión que reduce el arco de curvatura en los puntos de las conexiones o terminaciones de cables. disponible en una amplia selección de opciones de estilo, tejido, fijación y alambre diseñados para cumplir con los más altos estándares de resistencia, flexibilidad, durabilidad y longevidad, pulgada, 90 grados, macho, cuerpo de nylon, alivio de tensión de sellado de cordón de nylon, , rango de cable.

    Largo: 6.09 Pulgadas
    Ancho: 2.89 Pulgadas
    Alto: 3999 Pulgadas

    Color:

    Talla: TO CORD RANGE

    Marca: Leviton


    Fabricante: Leviton Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
    * Envío Internacional
    * Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contactarte con nosotros entre las 24 horas siguientes, después
    de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
    * Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales.
    Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada
    diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•
    * Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!