12000 pesos

en 12x 1000 pesos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Bosa, Bogotá D.C.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bosa, Bogotá D.C.

  • 106

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características principales

FormatoDigital

Descripción

*********************** OJO **************************
No pagues Costo de Envio
Elige Acordar con el Vendedor
ES UN PRODUCTO DIGITAL - NO ES FISICO
*********************************************************

15 video cursos de excel incluidos en el curso:
NO se envia DVD

1) Excel 2016 basico.
Excel 2016 básico, el nuevo curso donde aprenderás de forma clara y profesional, con las ultimas novedades y trabajo eficaz con Excel 2016 En este curso de Excel 2016 conocerás las nuevas funcionalidades para creación y edición de hojas de cálculo para ser más rápido y productivo, ya seas un usuario experimentado de Excel o si es la primera vez que lo utilizas. Aprenderás las mejores técnicas para capturar y organizar datos, realizar cálculos con las funciones integradas de Excel, verás cómo trabajar con múltiples hojas de cálculo, cómo aplicar formatos para cambiar la apariencia de los datos y de las celdas, y cómo construir gráficas de datos y organizar información.

2)Excel 2016 intermedio
Algo fundamental en Excel son las Fórmulas y funciones. Aprende con ejemplos a aumentar tu productividad usando Excel 2016. Aprende con este curso a aumentar tu productividad descubriendo los conceptos básicos de las fórmulas y funciones, para llegar poco a poco hasta un listado de las 50 funciones más importantes, explicadas con detalle y con un lenguaje claro al alcance de todo tipo de usuarios. La utilidad de las fórmulas y funciones en Excel es innegable porque con ellas seremos capaces de realizar cálculos y búsquedas más allá de lo que habíamos imaginado. Este curso está pensado para que te familiarices con las funciones, conociendo las más importantes y viendo cuándo y cómo emplearlas mediante prácticos ejemplos llevados a cabo con Excel 2016. Te invitamos a que descubras las posibilidades de las fórmulas y las funciones y a incorporarlas a tu trabajo cotidiano.

3) Excel 2016 avanzado
Un correcto formato en los datos e informes que utilizamos en Excel es algo diferenciador e importante para cualquier profesional. En este curso, descubrirás las claves y aprenderás a utilizar las herramientas necesarias para ello. Excel es una aplicación dedicada principalmente a la gestión de datos numéricos, pero no podemos ignorar la variedad y cantidad de herramientas que tiene para convertir nuestras hojas de cálculo en informes atractivos e intuitivos a la hora de ser interpretados. Aprende a utilizar las funcionalidades de formato de Excel 2016, añade un poquito de creatividad y tendrás hojas de cálculo impecables.

4) Excel 2016 análisis gestión de datos
En este curso vas a aprender el Análisis y gestión de datos con Excel 2016. Aprende a trabajar con eficacia y fiabilidad Si trabajas con tablas en Microsoft Excel no solo es fundamental la rapidez, sino que también es necesario que los datos sean correctos. La gestión de datos la conforman muchos procesos que debes aprender a gestionar y llevarlos a cabo con exactitud y eficacia usando Excel 2016. En este curso verás cómo trabajar con tablas para utilizarlas con rapidez y de forma efectiva, sin olvidar la fiabilidad y corrección. Filtra, ordena, importa y depura datos, trabaja con tablas para después analizarlas usando las herramientas disponibles para tal fin en la hoja de cálculo más utilizada del mundo.

5) Excel 2016 graficos para presentación de datos
En este nuevo curso de Excel 2016, te mostramos como hacer tus gráficos y presentaciones de datos. Aprende a presentar tus datos de una forma visual Si eres un usuario a quien le gusta dar a sus hojas de Excel un aspecto elegante y profesional, con este curso aprenderás a realizar desde un sencillo gráfico de columnas hasta un gráfico de cascada o incluso uno interactivo. Además, en este curso de Excel 2016 también incluimos todo un libro de estilo en cuanto a buenas prácticas en la visualización de la información para que tus hojas de cálculo sean aún más impactantes. Introducción a gráficos en Excel 2016Este capítulo te adentra en las facilidades y los procesos rápidos para la creación de gráficos para todas las personas sin experiencia en este proceso de Excel. También incluirá una serie de novedades de la versión 2016.

6) Excel 2016 tablas dinámicas
Aprende a organizar, gestionar y presentar grandes tablas de forma dinámica y visual Velocidad de cálculo, versatilidad, capacidad de ordenar y filtrar... todos estos son algunos de los adjetivos y características que podemos aplicar a las tablas dinámicas. Por ello, son una de las herramientas más útiles y productivas que existen en el ámbito de las hojas de cálculo. Las tablas dinámicas pueden realizar en pocos segundos tareas que tardaríamos varias horas en terminar. Son ideales para estructurar, ordenar, resumir y filtrar grandes cantidades de datos. Con este curso, dominarlas estará a tu alcance y además, verás cómo crear, configurar y dar formato a tus tablas, aprendiendo algunos usos avanzados mediante prácticos ejemplos. Introducción a las tablas dinámicas con Excel 2016Comenzamos en este capítulo descubriendo en qué consisten y cómo trabajan las tablas dinámicas.

7) Excel 2016 técnicas de formato
Aprende las Técnicas de formato avanzadas con Excel 2016. Crea informes llamativos y muy visuales aprovechando las capacidades de Microsoft Excel Un correcto formato en los datos e informes que utilizamos en Excel es algo diferenciador e importante para cualquier profesional. En este curso, descubrirás las claves y aprenderás a utilizar las herramientas necesarias para ello. Excel es una aplicación dedicada principalmente a la gestión de datos numéricos, pero no podemos ignorar la variedad y cantidad de herramientas que tiene para convertir nuestras hojas de cálculo en informes atractivos e intuitivos a la hora de ser interpretados. Aprende a utilizar las funcionalidades de formato de Excel 2016, añade un poquito de creatividad y tendrás hojas de cálculo impecables.

8) Excel 2016 trabajo con múltiples hojas y libros
Con este curso vas a aprender a exaltar la potencia de Excel 2016, trabajando con más hojas y libros a la vez. Serás capaz de moverte entre hojas y libros, personalizándolos y creando relaciones entre ellos, combinando o agregando datos desde varias hojas y libros a la vez. Entre otras acciones con las hojas, aprenderás a ocultar y mostrar, insertar, eliminar hojas y protegerlas. También aprenderás a ver varias en pantalla, introduciendo y trayendo datos entre varias hojas simultáneamente. Te enseñaremos a ver varios libros en pantalla, copiar datos y crear vínculos entre ellos. Así, tu día a día con Excel será más productivo ahorrando tiempo y esfuerzo. Desplazarse y personalizar las hojas en Excel 2016 Por qué trabajar con más hojas y libros en Excel

9) Excel VBA
Este curso de Excel VBA Avanzado da respuesta a las necesidades de aplicar el lenguaje VBA a sus hojas de Excel para hacerlas más productivas y óptimas. La aplicación de macros y, concretamente, del código Visual Basic for Applications, extiende las posibilidades que tiene Excel a la hora de manejar datos y realizar tareas de forma automática. Ya sea mediante botones o mediante eventos que se producen de forma cotidiana, como abrir una hoja o escribir en una celda, el código VBA dará instrucciones a Excel para que trabaje solo y realice, sin errores, esas tareas repetitivas improductivas. Excel VBA avanzado. Aproximación Para quién es este curso. Niveles de Excel

10) Excel VBA para 2016
Aumentas las capacidades de Excel 2016 VBA (Visual Basic for Applications) es una solución perfecta para ampliar las posibilidades de Microsoft Excel a la hora de generar hojas de cálculo con una máxima calidad y profesionalidad. Con VBA podrás automatizar y acelerar muchas tareas cotidianas en Excel y en este curso descubrirás cómo escribir rutinas de código aplicables a tu trabajo cotidiano. Esta formación está pensada para facilitar el aprendizaje de este lenguaje desde cero a usuarios intermedios y avanzados de Excel sin experiencia previa en la programación. Macros en Excel, primer paso hacia el VBA. La grabación de macros es la forma de inicio por excelencia cuando se trata de abordar el aprendizaje de la programación en VBA. Este primer capítulo es de obligado cumplimiento para aquellos que se inician.

11) Validación de datos en excel
En este curso vas a aprender a realizar la validación de datos con Excel 2016. Aprende a trabajar en Excel con eficacia y fiabilidad Descubre las útiles y a menudo desconocidas posibilidades de la herramienta Validación de datos de Excel 2016. Su misión hacer cumplir una de las premisas de una hoja de cálculo: evitar errores en el tratamiento de datos. Aprende a usar una sorprendente herramienta que aumentará tu eficacia y reducirá tu tasa de equivocaciones. La validación de datos para evitar errores en Excel 2016El primer capítulo del curso está dedicado a las formas más básicas y de frecuente aplicación de esta fabulosa herramienta que es la validación de datos de Excel.

12) Excel 2016 aplicaciones empresariales básicas de las tablas dinámicas..
Ejemplos prácticos de uso diario Este curso te ofrece la posibilidad de poner en práctica la teoría de las tablas dinámicas mediante 25 casos de aplicación práctica. Puesto que todos los ejercicios se realizan paso a paso, es una ocasión inmejorable también para aprender desde cero todos los secretos de estas productivas herramientas. Totalizar, calcular, ordenar, clasificar, agrupar y filtrar son algunas de las temáticas que se incluyen en las aplicaciones prácticas de este curso, que está orientado a profesionales del marketing, responsables de áreas como recursos humanos, finanzas y cualquier otro que necesite procesar grandes tablas de datos. "Hola, soy José Manuel Pomares y os presento en esta ocasión un curso compuesto por 25 vídeos que nos enseñarán a orientar de forma práctica las tablas dinámicas a lo largo de varios capítulos. La intención que he tenido no ha sido mostrar cómo funcionan unos u otros

13) Uso de excel para facturación y control de gastos
Descargar Facturación y control de gastos en Excel. Crea una sencilla aplicación para pequeñas empresas Especialmente en el caso de pequeñas y microempresas, la necesidad de un programa que gestione las facturas emitidas y los gastos y facturas recibidas se hace patente. La opción de utilizar Excel para cubrir estas necesidades está muy extendida, pero no siempre se lleva a cabo de forma satisfactoria. Este curso te ayudará a que la aplicación tenga un funcionamiento ágil, versátil y flexible para adaptarse a distintas opciones según el tipo de empresa. Todo ello se consigue porque crearás desde el principio la aplicación e irás aprendiendo todas las herramientas y comandos de Excel necesarios para su óptimo funcionamiento. "Emisión e impresión de facturas emitidas, gastos y facturas recibidas, listados para cumplir con las obligaciones fiscales.

14) Gestión de tesorería para pymes en excel
Gestión de tesorería en Excel para pymes. Lleva a cabo fácilmente el control de cobros y pagos Gestión de tesorería, control de cobros y pagos o previsiones de tesorería son algunos de los nombres por los que se hace referencia a un programa cuya finalidad es tener un control de los flujos de tesorería que van a ocurrir en una empresa. Su objetivo es asegurar el cumplimiento con los pagos que tenemos que hacer a nuestros proveedores y, en este curso, verás cómo crear con Excel una aplicación destinada a este uso. Una vez creada, aprenderás a personalizarla según tus necesidades y el número de entidades financieras con las que trabajes y, al final del curso conocerás una alternativa de aplicación creándola mediante una tabla dinámica. Primeras aproximaciones a la aplicación de Microsoft Excel. Comenzamos este curso con un repaso al funcionamiento de la aplicación ya terminada, al proceso de creación y a una serie de nociones básicas de Excel que facilitarán el desarrollo del curso .

15) Formulación de proyectos en excel
Crea un plan de viabilidad económico en Excel con este curso, dónde veremos sobre lo económico y financiero. El punto de partida de un proyecto empresarial Si unimos las capacidades de Excel y la necesidad de tener una herramienta que valore desde el punto de vista económico - financiero la viabilidad de un proyecto empresarial o de otro tipo, tenemos un curso como el que nos ocupa. Se trata de la realización, desde cero, de un plan de viabilidad ayudándonos de la hoja de cálculo Microsoft Excel. Resultará toda una experiencia comprobar cómo hemos culminado la construcción de una aplicación que comenzamos con una hoja en blanco. Además verás cómo utilizar el plan de viabilidad para analizar todo tipo de ratios e información relevante para nuestro futuro proyecto o presupuesto. Planificando la aplicación de plan de viabilidad. Comenzamos el curso con un capítulo dedicado a sentar las bases de la que será nuestra aplicación para establecer un plan de viabilidad económico financiero.




*********************** OJO **************************
NO ES DVD
No pagues Costo de Envio
Elige Acordar con el Vendedor
ES UN PRODUCTO DIGITAL - NO ES FISICO
*********************************************************

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Lo tiene para entrega inmediata? Viene completo? Hay problemas para recibirlo por correo electrónico? GraciasDenunciar
Saludos si está para entrega inmediata está completo se envía por wasap el lik de descarga
11/11/2022Denunciar