Nuevo

Alfombra De Pelo Sintético Suave

414900 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 8 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Zipaquirá, Cundinamarca

  • 535

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 30 días

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaRainlin

Otras características

  • Largo x Ancho: 200 cm x 162 cm

  • Material: Pelo sintético

Descripción

ENVIO TOTALMENTE GRATIS

---------------------------------------------------------------------------------------
Producto Importado

Nuestra acogedora alfombra es ideal para habitaciones tradicionales y contemporáneas, ya que amortigua el ruido y calienta suelos fríos. Cierra los ojos y acuéstate sobre tu alfombra borrosa, el pelo de terciopelo de 1.6 in de alto proporciona una sensación súper suave al tacto, lo que te hizo sentir un poco delgado y ligero. La capa de esponja de alta densidad media de la manta añade un cojín adicional debajo de tu cuerpo, calma los músculos cansados. Es como tumbarse en una nube, llevarte a caer en sueños maravillosos fácilmente.

Las alfombras multifuncionales de alto rendimiento están hechas para durar muchos años, el tejido ajustado garantiza que no es fácil de derramar y los bordes son difíciles de disipar, los puntos de agarre duraderos en la parte inferior de la alfombra de área de agarre ayudan a evitar que se deslice alrededor de tus suelos y no es fácil de abrasión. El tinte de corbata hecho a mano respetuoso con el medio ambiente añade un toque de lujo de baja clave, sin olor, no se desvanece fácilmente y no se contamina fácilmente con el polvo.

Amplia versatilidad: esta cómoda alfombra de pelo peludo, perfecta para la habitación de tu hijo o niña, que es la mejor opción para reducir la probabilidad de que tu hijo se lesione mientras juega. También adecuado para la decoración del hogar, sala de estar, alfombras, guardería para bebé gatear, esterilla de yoga, etc. Hermoso color degradado hace que el espacio parezca pop y acogedor. Dale a tu habitación sin esfuerzo un aspecto de diseño sin coste de diseño.

Atención: debido al proceso de producción especial de la alfombra, su superficie se producirá un fenómeno normal de lana flotante cuando la utilices por primera vez. Este no es un cobertizo causado por problemas de calidad del producto. Después de un lavado, esta funda aparecerá raramente. Por lo tanto, hemos diseñado la alfombra esponjosa que puede soportar lavado a máquina y secado para cada cliente puede ser extra fácil de limpiar. Aspirar según sea necesario o lavar a máquina en frío con detergente suave y secar en secadora a baja temperatura para que pueda proteger la alfombra de deformaciones.
---------------------------------------------------------------------------------------


Respetado cliente

Nuestros envíos son gratis a todo el país
Tu compra esta protegida, ordena con confianza
Todos nuestros productos son garantizados
Tiempos de envío de nuestros productos entre 3 y 8 días hábiles (los envíos no se realizan los fines de semana ni festivos)
Realiza tus preguntas antes de ordenar
Luego de ordenar déjanos un mensaje, para mas rapidez en la respuesta.

Tienda operada por Bazar Shopping

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Tienes color gris claro con caféDenunciar
Bienvenidos a nuestra tienda Ivicstock Le informo que tenemos estas dos opciones por separado https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-597551288-_JM https://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-586837462-_JM Estaremos atentos!
06/12/2020Denunciar