





Características principales
Marca | WELLCARD |
---|---|
Tipo de suplemento | LIMON REMOLACHA |
Nombre | WELLCARD |
Formato del suplemento | Tabletas |
Tipo de envase | Pote |
Unidades por pack | 1 |
Otras características
Objetivos: Regulador Cardiovascular
Cantidad: 1
Tipo de unidad: Unidad
Descripción
Wellcard es 100% Original, todos sus componentes son 100% naturales, ayudan a recuperar la tonicidad y flexibilidad de los vasos sanguineos dándo como resultado la reducción en la presión sanguínea.
Seguro y eficaz a cualquier edad y
etapa de la hipertencion.
Se sugiere tomar 2 veces al día con las comidas. La duración recomendada para el tratamiento es de 3 meses, pero se puede repetir en caso de requerirlo. Los resultados se ven desde su primer uso.
Previene ataques cardíacos y accidentes cerebro vasculares,
Preguntas y respuestas
Últimas realizadas
Vendido por
MercadoLíder | 123 ventas
Información sobre el vendedor
Ubicación
Engativá, Bogotá D.C.
MercadoLíder
¡Es uno de los mejores del sitio!
- 123
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Publicación #585376601
Denunciar
Mucho nombre para el producto
Me tome la pastilla en la mañana y en la noche y se me subió la presión luego solo una y se me bajó la presión no se entonces como tomarla.
Muy bueno
Poquitas dosis para dar un concepto apropiado con este primer tarro x 10 días no note mejoría en la presión arterial. Los costos son un freno para la continuidad.
Muy malo
Es una estafa 16 capsulas por $112000, es un verdadero atraco y tras del hecho no sirven para un carajo.