Nuevo

Soportes De Estante Industrial Para Decoración De Tuberías R

297000 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 11 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  • 788

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 dias

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaPipe Décor

Descripción

------
------ FREE-ZONE
------ By MS
------
------ Tu intermediario aliado.
------ ¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
------


NOMBRE EN ESPAÑOL: Soportes de estante industrial para decoración de tuberías rústicas Juego de cuatro bridas, accesorios de metal gris metalizado, estantes flotantes de bricolaje personalizados, decoraciones de muebles antiguos, montaje en pared (tubo de 4 pulgadas).


NOMBRE EN INGLES: PIPE DÉCOR Industrial Pipe Shelf Brackets 4 Pack, Authentic Pipe Plumbing Fittings and Pieces, Wall Mounted Double Flange Floating Shelves, Rustic Bracket Set for Vintage Shelving Decor (4 Inch)


Esto se ajusta a su.
Asegúrese de que esto se ajuste a
ingresando su número de modelo.
* CONSTRUYA FLAIR CONTEMPORÁNEO FUNCIONAL en cualquier hogar, taller, taller u oficina. Una combinación perfecta de comodidad y moda, estos soportes de estantería rústicos de estilo de casa de campo añaden un toque moderno de bricolaje en cualquier lugar. El encanto elegante de las estanterías de inspiración industrial agrega un estilo llamativo a su hogar y seguramente despertará una conversación interesante que a su familia, amigos e invitados les encantará la nueva apariencia
* HAGA UNA DECLARACIÓN CON ALGUNA VINTAGE PIPE DCOR. Cuelgue en su habitación, cuarto de lavado, baño, estudio, cocina, sala familiar, comedor, bar con fregadero o cualquier lugar donde desee agregar algo más. Coloque su tabla de madera favorita y use los estantes para exhibir fotos, recuerdos antiguos, macetas y otros artículos decorativos. O bien, use los estantes para guardar su teléfono, control remoto de TV, máquina de karaoke y otros aparatos electrónicos que desea mantener al alcance de la mano.
* PERFECCIONE EL PROYECTO DE TUBERÍA DE BRICOLAJE que estaba planeando pero que nunca logró porque de la molestia de encontrar todas las piezas correctas, este kit viene con todo lo que necesita para ensamblar los soportes para estantes, además de instrucciones ilustradas paso a paso para que sea aún más fácil personalizar el diseño con la tabla de madera que elija y listo. ### * HECHO CON ACCESORIOS DE TUBOS INDUSTRIALES DURADEROS Y DE ALTA CALIDAD. Usted sabrá las piezas y accesorios de Pipe Dcor cuando los sostenga. La bella y la Bestia. Fuerza y estilo. Este es un verdadero tubo industrial para su decoración y diseño. No acepte sustitutos. Piezas adicionales y accesorios están disponibles para sus proyectos de accesorios personalizados y expansiones. Plug and play como se desee. Número de pieza del fabricante *******MBRKT.

Ver más detalles del producto.

Descripción del producto
DISEÑE SU ESTILO CON TUBO DCOR
PIPE DCOR ofrece estantes de tubería industrial auténticos. Complementa tu decoración con un estante de tubería industrial de alta calidad. Los estantes funcionales de tubos de hierro agregan un aspecto único y versátil para mostrar preciosos recuerdos, fotos, libros y otras decoraciones. Monte en su dormitorio, baño, cocina, garaje, oficina, sala de estar, dormitorio o bar para obtener un aspecto personalizado duradero. Piezas con control de calidad y prueba de presión. Cada pieza es el tamaño y peso estándar certificado utilizado en aplicaciones de tuberías industriales. No acepte los sustitutos baratos disponibles en "mini" o materiales y tamaños decorativos. Si quieres el trato real, lo has encontrado con PIPE DCOR. Estos son de la misma calidad y tamaño que compró en su ferretería local. Considera esto cuando planifiques tu proyecto. Nadie se queja nunca de demasiada tubería. Construya con nuestros kits o modifíquelo según su propio diseño. Ofrecemos muchos tipos que incluyen soportes de codo, rectos, de varios niveles y en ángulo. Los kits están listos para instalar con tornillos y anclajes. Agregue los soportes uno por uno para crear soluciones de estanterías de cualquier tamaño que se adapten a las necesidades de su habitación. Cree el aspecto personalizado que siempre ha deseado con PIPE DCOR.
Diseños y diseños sencillos y personalizados
1 soporte para tubos pequeños
Muestre sus posesiones más preciadas con 1 soporte rústico flotante estantería. Alterne y entrelaze múltiples estantes para obtener una apariencia única, incluso con espacio limitado en la pared.
Estante para tubos medianos de 2 soportes
Elija el tamaño perfecto para exhibir acentos y decoraciones para el hogar con 2 estantes para soportes. Mantenga sus cosas ordenadas y almacenadas de manera segura pero al alcance.
3 Soporte para tubos grandes
Usted tiene opciones serias de estanterías con 3 estantes grandes para soportes. Son el lugar ideal para tus series favoritas de libros o tus bebidas favoritas. Use pedazos de madera aún más grandes y más soportes para crear una pared completa o envuélvalos alrededor de las estanterías.
Soporte de tubo recto de 12 "
4"
Soportes de tubo de codo con madera
4 "
Soportes de tubo de codo con madera
Estantes de tubo de 2 niveles
Soportes de tubo recto de 8"
Patas de mesa de tubo industrial de 1 "
Soportes ## ### *******
Estilo
Recta #### #Elbow
Elbow
#nivel
Recta
Patas
Madera incluida
Pipa industrial auténtica.


----------------------------------------------------------------------------------
------ POLITICAS
----------------------------------------------------------------------------------


Nuestros proveedores se encuentran ubicados en el exterior, por lo que los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la ubicación del mismo; por favor, validar disponibilidad de tiempos en la parte superior de la publicación junto al precio.

CONDICIONES DE LA VENTA:

* Somos tienda virtual y actuamos a través de un contrato de mandato con representación el cual se ejecuta y se toma como aceptado al momento de realizar el pago de su producto en esta plataforma, junto con la copia de su factura se enviara una copia de los términos y condiciones los cuales rigen para la compra realizada de su parte.

* La obtención de los artículos a Medida (Talla o Color) así como de compatibilidad, deberán ser consultados a través del chat público de ML y en caso de compra: estos deben ser confirmados en el chat Post-Venta.

NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, en caso de retracto o devolución, cualquier desperfecto anula la misma.

ESTA TIENDA Y SUS CLIENTES AL REALIZAR UNA COMPRA SE ENTENDERÁ QUE ACEPTAN APEGARSE A LAS NORMAS DE "COMPRA PROTEGIDA", "PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN" y DEMÁS POLÍTICAS DE LA PLATAFORMA DE MERCADO LIBRE Y MERCADO PAGO.

COMPRA PROTEGIDA: Compra Protegida tiene como objeto otorgar una cobertura a todos aquellos compradores que hayan comprado y pagado una compra a través de Mercado Libre y cumplan con la totalidad de los requisitos detallados en las Políticas de MERCADO PAGO

PRODUCTOS QUE NO TIENEN DEVOLUCIÓN: Gracias al Programa de Compra Protegida puedes devolver todos los productos que compres en Mercado Libre. Sin embargo, existen algunos productos que no tienen devolución y otros que podrás devolver solo si cumplen con determinadas condiciones establecidas por MERCADO LIBRE

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!