official-store-logo
114900 pesos

en 12x 9575 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

¡Última disponible!

Información de la tienda

Centro Comercial Avenida Chile
Centro Comercial Avenida Chile

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +100

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de Centro Comercial Avenida ChileSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que recibes el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Garantía de fábrica: 1 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características principales

Marca4M

Otras características

  • Edad mínima recomendada: 8 años

Descripción

Para ese pequeño ingeniero robótico de casa, este es la actividad perfecta para estimular su concentración y su lógica, en la base del brazo robótico ensambla el control de mando y así darle movimiento arriba y abajo, agarrar y soltar. ¡Una actividad llena de aprendizaje! EDAD RECOMENDADA:8 AÑOS Disponibilidad Inmediata



-No manejamos Pago contra entrega.



Si tiene alguna duda, formulenos sus preguntas antes de realizar la compra, estaremos encantados de resolver todas sus dudas para que tenga una compra segura.



POLITICAS DE CAMBIO



I. Cambio presencial en tienda: Acércate directamente a cualquiera de las tiendas de la Juguetería Estimularte en nuestra ciudad de Bogotá, con el producto y la factura (Impresa o digital) y realiza tu cambio por el mismo producto en los siguientes casos: si este tiene un defecto en su funcionamiento (tiene hasta 30 días calendario de garantía desde la fecha de compra), Si el producto viene incompleto o falta alguna de sus partes (tiene hasta 15 días calendario). En caso del que ese mismo producto no esté disponible se emitirá un bono crédito a nombre del cliente o de la persona que este solicite por el mismo valor en pesos que el valor de la compra, este bono podrá ser usado hasta 360 días calendario desde el momento de la compra. (si este no es usado en este periodo de tiempo dejará de servir y el cliente se entenderá por no usado, se pierde la validez y por ende la compra). En ningún caso se realizará devolución en dinero o reversión por medios electrónicos, a menos que las condiciones de la compra cumplan con los términos y condiciones del derecho de retracto.

II. Cambio no presencial: Debes escribirnos enviándonos la referencia, copia de la factura digital, y el motivo de solicitud de cambio. Puedes solicitar tu cambio por el mismo producto en los siguientes casos: si este tiene un defecto en su funcionamiento (tiene hasta 30 días calendario de garantía desde la fecha de compra), Si el producto viene incompleto o falta alguna de sus partes (tiene hasta 15 días calendario). En caso del que ese mismo producto no esté disponible se emitirá un bono crédito a nombre del cliente o de la persona que este solicite por el mismo valor en pesos que el valor de la compra, este bono podrá ser usado hasta 360 días calendario desde el momento de la compra. (si este no es usado en este periodo de tiempo dejará de servir y el cliente se entenderá por no usado, se pierde la validez y por ende la compra). A vuelta de correo te daremos las instrucciones para enviar por correo a determinada dirección el producto y recibirá a vuelta de correo o por medio de nuestro aliado el producto a cambiar en un tiempo no mayor a 15 días calendario desde que recibimos el producto en nuestras instalaciones.





POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN

I. Estimularte Juguetería no hace devoluciones de dinero.

II. Estimularte Juguetería los cambios o devoluciones se llevarán a cabo por mercancía o por un certificado de cambio igual al valor de la factura con los descuentos aplicados. No se pueden aplicar descuentos a otros productos diferentes a los originalmente comprados.

III. Para todo cambio o devolución el producto debe llevar su empaque o caja original, contar con todas sus partes, etiquetas y estar en perfecto estado tanto el empaque como su interior. Si son aparatos electrónicos que lleven sellos o condiciones particulares de protección, si estos son abiertos o violados no se podrá llevar a cabo el cambio o devolución. Ropa o accesorios textiles deben estar limpios, sin manchas o alteraciones para poder llevar a cabo el cambio o devolución.

IV. La mercancía NO podrá ser cambiada por productos en promoción.

V. Estimularte Juguetería se reserva el derecho de no realizar cambio o devolución, dadas las condiciones de cada caso particular

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!