Nuevo

Sobrevivir A Marte - Xbox One

110351 pesos

en 36x 3065 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bucaramanga, Santander

  • 560

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    Marcamaximum games

    Descripción

    TIENDA DE ARIAN TIEMPOS DE ENVÍO DE 12 A 15 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES TITULO--
    Sobrevivir a Marte - Xbox One DESCRIPCIÓN CORTA---
    construcción futurista de la ciudad: crea tu propia colonia mars que no solo sea estéticamente hermosa sino que también funcione como una sociedad dominante y próspera. supervivencia en tierra desconocida. aprende a soportar el duro e implacable ambiente marciano, descubriendo los secretos del planeta a lo largo del camino. una experiencia altamente receptiva y abierta que le permite establecer sus propios objetivos y experimentos. soporte de mod expansivo: personalización profunda a través de una comunidad expansiva y creativa de jugadores.

    --DESCRIPCIÓN LARGA--
    ¡ha llegado el momento de reclamar el planeta rojo y construir las primeras colonias humanas en funcionamiento en marte! todo lo que necesitas son suministros, oxígeno, décadas de entrenamiento, experiencia con tormentas de arena y una actitud positiva para descubrir el propósito de esos raros black cube que han aparecido de la nada. ¡con un poco de diversión, este lugar va a ser increíble! elija una agencia espacial para recursos y apoyo financiero antes de determinar una ubicación para su colonia. construya cúpulas e infraestructura, investigue nuevas posibilidades y utilice zánganos para desbloquear formas más elaboradas de dar forma y expandir su asentamiento. cultive su propia comida, mine minerales, o simplemente relájese en la barra después de un duro día de trabajo. lo más importante, ¡mantén vivos a tus colonos! no hay escasez de desafíos para superar en este extraño planeta nuevo. ejecute su estrategia y mejore las posibilidades de supervivencia de su colonia mientras descubre los misterios de este mundo alienígena. ¿estás listo? ¡marte te está esperando!

    Codigo: B079M1SY4B Marca: Maximum Games


    Fabricante: Maximum Games Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
    * Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
    * Envío Internacional
    Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

    «=========================================================»
    •Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•
    «=========================================================»

    «=========================================================»
    •Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.•
    «=========================================================»

    ¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
    Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

    ¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
    En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia USA, Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

    POR FAVOR PREGUNTE DISPONBIILIDAD ANTES DE COMPRAR
    Toda nuestra mercancia es importada por favor valide su disponibilidad

    NO HACEMOS ENTREGA INMEDIATA, TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS TIEMPOS DE ENVÍO DE 12 A 15 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!