Vías Urbanas Una Ciudad Para Todos. Germán Arboleda
en 48x
¡Última disponible!
+5mil ventas
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
- +5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Vías Urbanas Una Ciudad Para Todos. Germán Arboleda |
---|---|
Autor | Germán Arboleda |
Idioma | Español |
Editorial del libro | ALPHAEDITORIAL |
Edición del libro | ALPHAEDITORIAL |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 1 |
Año de publicación | 2020 |
Marca | ALPHAEDITORIAL |
Modelo | 2020 |
Otras características
Cantidad de páginas | 450 |
---|---|
Altura | 18 cm |
Ancho | 14 cm |
Peso | 267 g |
Material de la tapa del libro | Blanda |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Versión del libro | No aplica |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mínima recomendada | 18 años |
Edad máxima recomendada | 99 años |
Escrito en imprenta mayúscula | No |
Cantidad de libros por set | 1 |
ISBN | 9789587786583 |
Descripción
LIBRO NUEVO -ORIGINAL - NO VENDEMOS COPIAS. SI ESTÁS EN BOGOTÁ, FAVOR PREGUNTAR PARA ACTIVAR SERVICIO MERCADO FLEX (ENTREGA EL MISMO DÍA, SI LO COMPRA EN LA MAÑANA, O EL DÍA DESPUES SI LO COMPRA EN LA TARDE O NOCHE)
En las áreas urbanas, la necesidad de una adecuada infraestructura de movilidad, para todos los actores, se acentuó con la aparición, como medio de transporte, del vehículo automotor. En un principio, debido a la poca interacción que existía con otros vehículos, los desplazamientos se efectuaban sin mayores complicaciones.
Con el paso del tiempo se ha venido presentando un crecimiento cada vez más acelerado del parque automotor
y de los desplazamientos peatonales y en bicicleta, junto con un déficit en la infraestructura vial urbana que, por lo general, crece a un ritmo más lento, lo que se traduce en problemas de congestionamiento, incremento en los niveles de contaminación ambiental, bajos niveles de seguridad vial para los usuarios, altos tiempos de viaje y elevados costos de operación de los vehículos. Lo típico en las ciudades latinoamericanas es la existencia de redes viales urbanas, tanto vehiculares como peatonales, con poca capacidad vial e inadecuado trazado, debido a que no obedecen a una planeación integral del sistema de movilidad de las áreas urbanas.
Garantía del vendedor: 1 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!