Precio anterior: 8500 pesos
8075 pesos5% OFF

en 12x 673 pesos sin interés

Envío a nivel nacional  

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Fragancia:NA

Tipo De Envase:Bolsa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 595

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características principales

MarcaBIOTHERMICS
NombreBolsa de gel refrigerante
Formato del producto500 g
Unidades por envase1
Formato de ventaUnidad

Otros

  • Funciones del producto: Conservar temperatura de productos

  • Cantidad: 500

  • Tipo de unidad: g

Descripción

La función de las bolsas o pilas de gel refrigerante es de mantener la temperatura de los productos sin interrumpir su cadena de frió.

El gel refrigerante es considerado una de las mejores opciones para la conservación de temperatura ya que es ligero, moldeable, no tóxico y reutilizable.

MEDIDAS: alto 20 ancho 19

Es ideal para uso el sector farmacéutico y alimentario, Se puede utilizar para empacar productos a bajas temperaturas, como alimentos refrigerados o congelados, bebidas, medicamentos y vacunas o como bolsa de hielo para golpes, fiebre, entre otros.

Almacenar en temperatura ambiente o de conservación. Cuando se requiera utilizar se debe refrigerar/congelar por al menos 5 horas para un optimo funcionamiento.

Producto reutilizable.

** SOBRE DE NOSOTROS
Somos una empresa especializada en la distribución de electromenor, equipos, partes y accesorios para línea blanca en Colombia. Importamos directamente. Distribuimos las siguientes marcas: Samsung, LG, Uniweld, Breakermatic, Comfort Star, entre otras. Contamos con nuestra propia marca en herramientas y partes bajo el nombre de Kar Parts.
**HORARIO DE ATENCION
Lunes a viernes de 8:30 a.m – 4:30p.m. Cualquier duda, pregunta o aclaración con gusto será atendida. Contamos con puntos de venta en la ciudad de Bogotá donde se pueden realizar entregas sin costo adicional para que realice su compra con tranquilidad y seguridad.
**GARANTIAS Y DEVOLUCIONES
Todos nuestros productos son nuevos, originales y la gran mayoría cuentan con garantía directamente de la marca, fabricante o de nosotros. Es importante aclarar que la garantía no incluye daños por mala manipulación o uso del producto. Adicionalmente, si no está satisfecho con el producto recibido también lo puede devolver, recuerde que su compra esta protegida con Mercado Pago.
** CONDICIONES DE ENVIO
La gran mayoría de nuestros productos incluyen ENVIO GRATIS a nivel nacional. Enviamos nuestros productos a través de FULL servicio de almacenamiento y entrega directamente de Mercado libre. Contamos con entregas el mismo día de su compra SOLO para la ciudad de Bogotá a través de FLEX. Es importante aclarar que por políticas de Mercado Libre existen productos que independiente se su monto NO incluye él envió. Son productos inflamables o que exceden las dimensiones y peso establecidos por la plataforma y las trasportadoras no aceptan ese tipo de mercancía. Pero no se preocupe, que él envió se puede realizar a través de la modalidad de “acuerdas la entrega con el vendedor” Para el caso anterior, el flete corre por cuenta del comprador.
**FACTURACION ELECTRONICA
Emitimos factura electrónica. Tener presente que la factura se realiza con los datos registrados en su cuenta de Mercado Libre. En caso tal, de requerir factura a nombre de empresa u otra persona deben de enviar la solicitud y RUT a través de la plataforma de Mercado Libre en un plazo no mayor a 12 horas después de realizada la compra. Si la factura ya se realizó, y por cualquier razón se requiere un ajuste, cambio o anulación. Deben de enviar un correo explicando la razón del cambio.

¡GRACIAS POR SU VISITA!