Nuevo

Faber Castell Kit De Caligrafía Para Adultos Lettering

125500 pesos

en 12x 10458 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Envigado, Antioquia

  • 77

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 1 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaFaber-Castell
Modelo-
Tipo de marcadorHidrográfico
ColorNegro

Otras características

  • Tipo de punta: Redonda

  • Grosor del trazo: fino,grueso,medio

  • Formato de venta: Pack

  • Cantidad de marcadores: 4

Descripción

Caligrafía para principiantes – Aprende a caligrafía con este juego completo de 14 piezas. Incluye: 3 rotuladores Faber-Castell Pitt, 4 tubos de pintura de acuarela (0.3 fl oz cada uno), lápiz de grafito, plantilla de sobres y curvas, regla, almohadilla de papel de práctica, mini pincel de acuarela recargable y folleto de instrucciones.


Aprende paso a paso: la guía de diseño ilustrada muestra técnicas básicas de caligrafía y trazos y letras. Para mayor aprendizaje, este set de iniciación cuenta con acceso exclusivo a 10 vídeos de instrucción en línea de artistas de caligrafía


Caligrafía con una torsión: añade dimensión y color con caligrafía moderna. Explora la adición de un lavado de acuarela con 4 tubos de pintura de acuarela. Da dimensión e interés visual a tus diseños de letras manuales con instrucciones guiadas sobre la creación de sombras, florece y pancartas.


Faber-Castell - Rotuladores de tinta india (3 unidades), color negro Punta de 0.197 in y punta de cepillo suave. Los rotuladores Pitt Artist son los favoritos de los calígrafos y artistas por igual, ya que son archivadores, impermeables, permanentes, sin ácidos, resistentes a la luz y sin olor. La tinta India no se desangra a través del papel y permite que las imágenes en la mayoría de los colores duren más de 25 años.


Proyectos de letras a mano: pon tus habilidades de caligrafía recién aprendidas para trabajar mientras creas tu propio papel de regalo, sobres, letras y citas de acuarela y arte inspirador. Todo lo que necesitas para aprender y crear tus propios regalos hechos a mano y decoración de manualidades de papel está incluido.



Nota: En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.


B078HTBSQX

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!