Nuevo | 75 vendidos

Temporizador Programable Mecánico 24 Horas, Timer

23900 pesos

en 12x 1992 pesos sin interés

Llega mañana  

Solo en zonas de Bogotá

Comprando dentro de las próximas 8 h 41 min

Beneficio Mercado Puntos

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 228

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía de fábrica: 180 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    Marcaexcelite

    Descripción

    TEMPORIZADOR PROGRAMABLE MINI MECANICO 24 HORAS

    Descripción del producto ficha técnica
    Referencia: 1204
    Marca: EXCELITE
    Carga max. (W): 15A/1800W
    Tiempo mínimo programable: 15 minutos
    Voltaje: 110-130V/50-60HZ


    IGNOVA-T

    Tecnología LED para uso interior, (Bombillos, Tubos, Paneles, lámparas) y para uso exterior (Reflectores y lámparas de alumbrado público).
    Todos nuestros productos se acogen al Reglamento Técnico de Iluminación y Alumbrado Público – RETILAP, mediante el cual se establecen los requisitos y medidas que deben cumplir los sistemas de iluminación y alumbrado público, tendientes a garantizar la calidad de los productos y la preservación del medio ambiente, además de establecer los requisitos de eficacia mínima y vida útil de fuentes lumínicas.

    ESPECIALISTAS EN LED


    Políticas de Garantía

    A continuación, encontrara las políticas y procedimientos bajo los cuales puede ser concedida la garantía de nuestros productos o en su defecto denegada, con base a los lineamientos del estatuto del consumidor actualmente en vigencia y regulado por la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).

    Para solicitar la efectividad de la garantía legal, el cliente estará obligado a informar el daño que tiene o presento el producto, preferiblemente de manera escrita.

    En caso de que un producto adquirido a través de nuestra tienda online o en nuestro perfil de Mercado Libre presente problemas de funcionamiento o daños después de su recepción, el cliente debe hacer llegar el producto a la ciudad de Bogotá los gastos de transporte serán asumidos en su totalidad por el cliente. En ningún caso se recibirá productos enviados por transportes de encomiendas, empresas de mensajería o por vía de terceros cuyos costos de flete no estuvieran debidamente cancelados por el cliente. Cuando se realice el mantenimiento o reposición del producto defectuoso, el costo del envío será asumido por el cliente.

    Todas las solicitudes de garantías deben cumplir con las siguientes condiciones:

    - La garantía del producto debe estar vigente.

    - Esta garantía aplica solo al comprador original y no es transferible.

    - El producto debe contar con la factura y documentos de garantía. En caso en que el producto no tenga un documento que certifique un periodo de garantía éste debe tener menos de 6 meses de entregado.

    - El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación, falla técnica o irregularidad. Ninguna garantía aplicará si el producto presenta señales de mal uso por parte del cliente. Las garantías solo se aplican sobre componentes eléctricos o electrónicos que presenten daño de fabricación.

    - Todo proceso de garantía está sujeto a revisión y diagnostico y el mismo está condicionado por el departamento técnico de Innovative Solutions Group SAS, teniendo la empresa un tiempo máximo de 48 horas de ejecución a partir de la recepción del producto.

    - En el caso en que se deba reponer el producto por otro igual o de las mismas características, se procederá a su reposición dentro de los diez (5) días hábiles siguientes, después de la recepción del producto por parte de Innovative Solutions Group SAS.

    Innovative Solutions Group SAS invalidara la garantía de los productos, si durante el proceso de revisión, las pruebas que se realizan en el departamento técnico de Innovative Solutions Group SAS, determinan defectos o daños ocultos causados por el cliente, o por una de las siguientes causas:

    - El producto presente maltrato, daños ocasionados por catástrofes naturales o uso distinto al indicado en las instrucciones de manejo.
    - Presente daños causados por fluctuaciones de voltaje de la energía o descargas eléctricas atmosféricas.
    - El producto haya sido abierto o manipulado por personal no autorizado.
    - Por daños ocasionados por la adaptación e instalación de piezas o accesorios no genuinos, no autorizados.
    - Por daños ocasionados por insectos o roedores
    - Son daños ocasionados por la falta de cuidado con el producto o factores ajenos (oxidación, decoloración, ralladuras, exceso de polvo, golpes ruptura de carcaza o recubrimiento exterior).
    - El producto no presente número de serie de la fabricación o éste se encuentre alterado.
    - Condiciones anormales de operación.
    - Desgaste normal del producto.
    - Sea requerida fuera del territorio nacional donde fue adquirido el producto.
    - Los sellos de garantía estén rotos.
    - Desperfectos ocasionados por transporte, impericia, mal manejo, modificación, instalación inapropiada o maltrato de los componentes o servicio adquirido.
    - No se recibirá componentes golpeados, maltratada, con partes electrónicas quemadas, o con piezas o tornillos faltantes. No se recibirá componentes cuyas marcas de identificación colocadas por la empresa, proveedor y/o fabricantes, hayan sido removidas, ocultadas, alteradas, y/o en estado ilegible.
    - Cuando se niegue o se haga efectiva una garantía, el proveedor le enviará por escrito al cliente las razones para aceptarla, hacerla efectiva de forma diferente a la solicitada o negarla, con las pruebas que justifiquen su decisión. En caso de negarla se le adjuntarán las pruebas que sustentan dicha decisión.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Últimas realizadas

    Hola cuánto vale con envío para comprar 2 de los mismos ? , Muchas gracias
    Hola, en formas de entrega, pones tu dirección y la cantidad, la plataforma calcula automáticamente el valor total. saludos grupo IGNOVA-T | Especialistas en LED.
    22/06/2021
    buenas este dispositivo me sirve pra programarlo que todos los dias apague el equipo a las 2 de la madrugada entre 10 y 15 minutos y vuelva a encender el equipo hasta nuevamente que sean las 2 de la madrugada, y se repita gracias
    Hola, si señor este temporizador le sirve o también le sirve el temporizador digital #QuedateEnCasa. saludos grupo IGNOVA-T | Especialistas en LED.
    16/05/2021
    Buenas noches, me podrían hacer la factura a nombre de la empresa?
    Hola, si señor, cuando realices la compra y te llegue el producto nos puedes enviar un mensaje con el RUT de la empresa. #QuedateEnCasa. saludos grupo IGNOVA-T | Especialistas en LED.
    04/05/2021
    Este temporizador se puede programar para que trabaje por 6 horas continuas descanse 3 y reanude las 6 horas?
    Hola, Si señor se puede realizar la programación que indica #QuedateEnCasa. saludos grupo IGNOVA-T | Especialistas en LED.
    24/04/2021
    Por casualidad, vende higrómetro?
    Hola, no señor. saludos grupo IGNOVA-T | Especialistas en LED.
    03/04/2021
    Quiero comprar varios productos, puede enviar todo a la vez, para ahorrar flete.
    Hola, si, con la opción del carrito añades los productos que necesitas y si todos salen de la bodega Full el envío te puede salir gratis. saludos grupo IGNOVA-T | Especialistas en LED.
    03/04/2021
    Hola me interesa pero lo necesito para hoy mismo, como podríamos hacer ?
    Hola, buenos días, si se encuentra en Bogotá el pedido le llega hoy en horas de la tarde, si la compra la realiza antes del medio día. Estamos haciendo envíos a nivel nacional. saludos grupo IGNOVA-T | Especialistas en LED.
    31/03/2021
    Ese es a 110 o 220
    Hola, buenos días, el voltaje de funcionamiento es a 110VAC. Estamos haciendo envios a nivel nacional. #QuedateEnCasa. saludos grupo IGNOVA-T | Especialistas en LED.
    05/03/2021
    Buenos dias, Como lo pongo a funcionar o lo programo? gracias.
    Hola, buenos días, el temporizador trae una guía rápida de configuración para ponerlo a funcionar. Estamos haciendo envios a nivel nacional. #QuedateEnCasa. saludos grupo IGNOVA-T | Especialistas en LED.
    03/03/2021
    Sirve para arrancar un calentador de agua a 220v
    Hola, el digital que le envié el link, es a 220VAC a 3.300W de potencia, debe verificar que el calentador no supere esa potencia. #QuedateEnCasa. saludos grupo IGNOVA-T | Especialistas en LED.
    27/02/2021

    Opiniones sobre el producto

    4.8

    Promedio entre 4 opiniones

    • 5 estrellas
      3
    • 4 estrellas
      1
    • 3 estrellas
      0
    • 2 estrellas
      0
    • 1 estrella
      0

    Muy bueno

    Es un instrumento que ayuda a programar su mucha tensión cualquier aparato eléctrico que necesita de precisión en medio de varios quehaceres.

    Bueno

    Muy bueno el producto y me a servido mucho.

    Funcionando, comprare otro

    Buen producto, funcionando y bien.