10 Recambios De Tinta Pluma Lamy U - Unidad a $1993
en 12x sin interés
Color Del Exterior:Rojo
Stock disponible
MercadoLíder | +1000 ventas
- Tienes 30 días desde que lo recibes.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
30 días de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
MercadoLíder
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +1000
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Características del producto
Características principales
Marca | Genérica |
---|---|
Modelo | Compatible con T10 |
Línea | Cartucho |
Formato de venta | Pack |
Unidades por envase | 10 |
Unidades por pack | 10 |
Tipo de envase | Bolsa |
Otras características
Tipo de bolígrafo | Pluma |
---|---|
Tipo de tinta | Líquida |
Es apta para grabado | No |
Incluye estuche | No |
Cantidad | 1 |
Tipo de unidad | Unidad |
Descripción
Producto Con stock en Bogotá, Colombia
• Producto de alta calidad y entrega rápida en Bogotá
• Tinta a base de agua Lamy T10
• Escritura suave y cómoda
• Incluye diez cartuchos de tinta
• Los cartuchos son finos, tienen buena fluidez y son fáciles de conectar a la pluma.
• Para usar con la pluma estilográfica Lamy excepto la pluma Lamy 2000
Especificación:
• Material: Plástico + Tinta
• Color: Azul
• Convertidor: Tipo Squeeze
• Longitud: Aprox. 7cm
• Diámetro externo: 5 mm
• Diámetro interno: 3 mm
• Adecuado para: Safari, Safari Vista, AL-Star, Nexx, Joy, CP1, Pur, Logo, Studio, Linea, St, Abc, Scala, Dialog 3 y Accent
Contenido:
• 10 x Cartuchos de recargas Lamy T10 Azu
Notas:
• Permita una ligera diferencia de color entre el artículo real y las imágenes debido a la diferencia entre monitores
• Permita un ligero error de medición
**Despachamos su producto una vez recibamos la confirmación del pago
Garantía:
• Todos nuestros productos están sujetos a un mes de garantía, de otra manera será especificado in la publicación
• Productos defectuosos deben ser retornados en el tiempo de garantía.
• Solo para productos defectuosos se ofrece devolución de dinero o cambio de producto
• Por favor escriba el número de transacción y su ID en MercadoLibre dentro del empaque de devolución.
• No somos responsables con el cliente por cualquier daño más allá del monto pagado por el cliente.
Feedback:
• Estamos buscando lograr satisfacer 100% sus necesidades con productos de alta calidad. Como resultado nos gustaría recibir siempre una calificación de 5 estrellas. Por este motivo probamos los productos antes de enviarlos con el fin de asegurar su correcta funcionalidad. Si tiene algún problema con el producto, por favor contáctenos a través de la plataforma o correo electrónico con el fin de solucionar su problema lo antes posible.
• Por favor revise la carpeta de correo no deseado en si correo electrónico en el case que no reciba una respuesta pronta.
• Su satisfacción es nuestra prioridad, es por esto que nuestra meta es que todos nuestros clientes estén felices mientras compran con nosotros.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor