Nuevo

Highwood Hamilton Plegable Y Reclinable Silla Adirondack Tam

2071900 pesos

Hasta 36 cuotas

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 14 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 241

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

Marcahighwood
ColorNegro
Ancho21.7 pulgadas

Otras características

  • Es plegable: Sí

Descripción

TIENDA BELLASTORE
POLITICAS TIEMPOS DE ENVÍO DE 4 A 8 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES TITULO--
Highwood Hamilton plegable y reclinable silla Adirondack tamaño adulto negro DESCRIPCIÓN CORTA---
esto se adapta a tu asegúrese de que esto se ajuste ingresando su número de modelo orgullosamente y 100% hecho en los ee uu a partir de materiales patentados, ecológicos y respetuosos con el medio ambiente ofrece una parte posterior y pliegues suavemente curvados para facilitar el almacenamiento y el transporte la altura del asiento es de 95 pulgadas el ancho del asiento es de 20 pulgadas cuenta con una opción reclinable que le permite ajustar el ángulo de la silla para una mayor relajación material duradero y resistente al desvanecimiento ensamblado con herrajes de acero inoxidable de grado 304 significa mantenimiento ultrabajo déjelo afuera todo el año incluye 12 años de garantía residencial comercial de 1 año se requiere cierto ensamblaje y silla montada = 29 an x 34 alt x 36 an (33 lb)

--DESCRIPCIÓN LARGA--
bienvenido a highwood bienvenido a la relajación con su forma clásica, nuestra silla hamilton es realmente un ícono de diseño combinando estilo atemporal, comodidad y funcionalidad, forma parte de nuestra colección adirondack de madera noble esta silla increíblemente versátil pronto se convertirá en su silla de visita para una relajación instantánea lo mejor de todo es que nuestro material no absorbe la humedad y repele la suciedad y la suciedad, por lo que la limpieza es muy sencilla la silla hamilton está hábilmente diseñada para ofrecer un santuario en una variedad de entornos llevarlo al lago, colocarlo junto a la piscina, llevarlo a la playa la paleta de madera ofrece una amplia variedad de colores que seguramente embellecerán tu pedazo de paraíso la madera sintética de grado marino de madera alta ofrece el aspecto más realista de la madera natural sin los dolores de cabeza de mantener o reemplazar cada pocas temporadas estamos orgullosos de proporcionar el material de reemplazo de madera de elección para los parques temáticos más grandes de estados unidos, centros turísticos costeros y gabinetes de tinas de hidromasaje ¡ahora disponible para su patio trasero! explore toda la línea de productos highwood para coordinar otros productos bellos y duraderos que mejoran su espacio de vida al aire libre la silla ha sido sometida a pruebas de carga, según el estándar astm f (2008) para muebles de plástico reclinables en exteriores, y tiene una capacidad de peso de 400 libras se requiere algo de ensamblaje (ver la guía de montaje)

Codigo: B00HHT0FE8


Color: NEGRO

Talla: ADULT

Marca: Highwood


Fabricante: Highwood Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
* Envío Internacional
Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•
«=========================================================»

«=========================================================»
•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.•
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia USA, Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

POR FAVOR PREGUNTE DISPONBIILIDAD ANTES DE COMPRAR
Toda nuestra mercancia es importada por favor valide su disponibilidad

NO HACEMOS ENTREGA INMEDIATA, TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS TIEMPOS DE ENVÍO DE 4 A 8 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!