Nuevo

Reduccion De Ruido De Sony De 150 Pies De Largo Alcance Auri

585800 pesos

en 12x 48817 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cartagena De Indias, Bolivar

  • 140

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características del producto

Es inalámbrico:

Características generales

FabricanteSony
MarcaSony
Modelo3290424

Especificaciones

Es gamer

Conectividad

Es inalámbrico

Batería

Incluye estuche de carga

Descripción

***TIENDA ACCESSORIES BOUTIQUE STORE ***

*********ENVIO TOTALMENTE GRATIS ******

***RECIBES TU PEDIDO DE 4 A 9 DIAS HABILES***



--TITULO--
Reducción de ruido de Sony de 150 pies de largo alcance Auriculares estéreo inalámbricos dinámicos con control de volumen - Diadema ancha y cómoda para todos VIZIO M190VA, M190VA, M190VA-W, M220VA, M220VA-W, M260VA, M260VA, M260VA-W, M261VP Televisión de pantalla plana LCD HDTV

---DESCRIPCIÓN CORTA---
la tecnología de reducción de ruido reduce la interferencia de otros ruidos molestos a su alrededor y los imanes de neodimio le brindan una reproducción de sonido de alta fidelidad. auriculares acolchados, cerrados dinámicos, ajuste cómodo con diadema ajustable y cobertura completa de la oreja con unidades de 40 mm de diámetro para graves profundos control de volumen en la pieza de la oreja, encendido y apagado automático, sintonización manual a través del interruptor en la base y auriculares radio analógica inalámbrica 900mhz transmisión de frecuencia con un alcance de transmisión de hasta 150 pies, incluso a través de paredes. la batería recargable de níquel-hidruro metálico suministrada se carga automáticamente colocando los auriculares en la estación base del transmisor.

--DESCRIPCIÓN LARGA--
 conéctese inalámbricamente con estos auriculares inalámbricos de calidad superior, puede disfrutar viendo su programa de tv favorito en cualquier momento y en cualquier lugar de su casa sin que otras personas se molesten, ni siquiera al lado de su cónyuge que está durmiendo. deja de preocuparte por los cables enredados, los transeúntes que tropiezan o la distancia. ¡ve a bailar con tus auriculares puestos !. la transmisión por radiofrecuencia funciona enviando nuestras señales de radiofrecuencia desde el transmisor a los auriculares. las señales de radiofrecuencia permiten una reproducción de sonido de alta fidelidad y tienen un amplio rango de recepción que no requiere mantener los auriculares dentro de la línea de visión de la transmisión y que funciona a través de las paredes. la tecnología de reducción de ruido reduce la interferencia y los imanes de neodimio le brindan una reproducción de sonido de alta fidelidad. la transmisión de radiofrecuencia de 900 mhz funciona hasta 150 pies. control de volumen en audífonos con encendido y apagado automático diseño elegante y elegante gran ajuste con diadema ajustable y cobertura completa de la oreja recargable la batería de hidruro de níquel-metal (suministrada) se carga automáticamente colocando los auriculares en la estación base del transmisor; duración de la batería: 18h (con batería completamente cargada); 28h (con pila alcalina tipo aaa) silencio funciona cuando la señal de rf es débil o no se recibe 40mm unidad de controlador rango efectivo aproximadamente 150 pies respuesta de frecuencia: 20-20,000hz transmisor: ch1: 915.5mhz, ch2: 916.0mhz, ch3: 916.5mhz [ selectivo, fm stereo ajuste manual a través del interruptor en la base y los auriculares control de volumen en el peso de los auriculares: 10.5 oz. incluye batería suministrada diseño sobre la cabeza, home-music / movie / games / tv diafragma: diadema ancha pet, imán autoajustable: la potencia de ferrita se enciende cuando se usan los auriculares; el led rojo se ilumina tipo de auricular: cerrado, selección de canal dinámico: seleccione con un interruptor deslizante

Codigo: B00YAH2OMQ

Largo: 12.5 Pulgadas
Ancho: 10 Pulgadas
Alto: 7.6 Pulgadas



Marca: Sony

Modelo: 3290424

Fabricante: Sony

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
* Envío Internacional
Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 90 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia EE.UU. Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

-----------------------------------------------------------------------------
---------------------- TIEMPOS DE ENVÍO ------------------------
--------------------------- DE 5 A 10 DÍAS ---------------------------
---------- HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES -----------
-----------------------------------------------------------------------------

Preguntas y respuestas

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!