Paga en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 10 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

¡Recuerda! leer toda la descripción del producto esto le garantiza la mejor experiencia de compra.

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 6 A 9 DÍAS HÁBILES
ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE ESTADOS UNIDOS

*** ThermoPro TP65A - Termómetro digital inalámbrico ***

Titulo original: ThermoPro TP65A - Termómetro digital inalámbrico para interiores y exteriores, con pantalla táctil de retroiluminación gigante y termómetros de exterior resistentes al frío, alcance de 200 pies y 196.9 ft

*** Descripción Del Producto ***

*** Características ***

? 3 años de ? Registre su termómetro ThermoPro TP65A para interiores y exteriores después de la pra e incrementa la cobertura de su de 1 año a 3 años;
El termómetro ThermoPro TP65A inalámbrico para interiores y exteriores te proporciona lecturas de humedad y temperatura precisa para interiores y exteriores inalámbricos.

? Resistente al frío y a la intemperie? Con tecnología de batería de litio mejorada, termómetro impermeable para exteriores con sensor que transfiere eficientemente la temperatura y la humedad en la lluvia o la nieve, incluso en frío o -31.0 ° F.

? Rango remoto de 200 pies? Termómetro inalámbrico para interior / exterior con rango remoto de 200 pies / 196.9 pies, capaz de p ración de señal fuerte (mejorado 433 MHz), sincroniza hasta 3 sensores remotos al aire libre para monitorear diferentes sensores.

Pantalla táctil retroiluminada grande: monitor inalámbrico de temperatura y humedad con pantalla LCD de 4 pulgadas con retroiluminación, lo que hace que la estación meteorológica interior y exterior sea más fácil de leer en condiciones de luz tenue y muy fácil de usar.

Grabaciones máximas y mínimas: todo el tiempo / 24 horas máximas y mínimas en interiores y exteriores, la temperatura y los porcentajes de humedad registrados y mostrados en el medidor de humedad;
las flechas de tendencia de temperatura / humedad indican si está calentando o hace más frío o más húmedo cerca del sensor remoto.
Equipado con sensores de grado profesional, el termómetro ThermoPro TP65 proporciona las mediciones más precisas, ya sea para humedad o temperatura interior, lo que le permite saber si los ajustes son necesarios para su hogar.
El termómetro interior y el medidor de humedad no solo son muy precisos, sino extremadamente fáciles de usar, con una luz de fondo para esas probaciones nocturnas de último minuto sobre las lecturas actuales antes de acostarse.
Eso no es todo, ya no será necesario desmontar el dispositivo de su pared o refrigerador para cambiar la configuración, simplemente use la elegante pantalla táctil.
Además, este medidor de temperatura proporciona una gran cantidad de información valiosa, o mostrar registros altos / bajos de 24 horas / de todos los tiempos y tendencias actuales tanto para la humedad o para los iconos de temperatura y nivel de humedad que indican si su hogar está demasiado húmedo, demasiado seco o solo
¡Correcto!


******* INFORMACIÓN PARA UNA COMPRA EXITOSA *******

1. ¿Por qué el envío demora de 6 a 12 días hábiles en llegarme?
Todos nuestros productos son legalmente importados de Estados Unidos por lo cual cumplen con las revisiones aduaneras y control de calidad logístico. De esta forma garantizamos las optimas condiciones del mismo buscando su absoluta satisfacción.

2. ¿Puedo cambiar la talla o color antes de recibir el producto?
Una vez realizada la compra tiene hasta 4 horas siguientes para modificar algún detalle, el costo del producto puede variar según las características del nuevo; pasado dicho tiempo se enviará lo referente a su oferta inicial.

3. ¿Puedo cambiar la dirección de entrega antes de recibir el producto?
Si necesita realizar alguna modificación en la dirección de envió, debe solicitarla directamente con Mercadolibre para que generen una nueva guía; una vez entregado el producto al operador logistico no podrá realizar ningún cambio.

4. ¿Puedo cambiar el producto por razones de talla o preferencia después de recibirlo?
Si usted oferta y al momento de recibir el producto en su domicilio nota que va grande o pequeño, que el color no es de su agrado, tamaño o cualquier otro motivo sobre las especificaciones del mismo, Nikomar le ofrece la posibilidad de cambiarlo, sin embargo, el cliente deberá hacerse cargo de todos los costos de envío nacionales e internacionales tanto por la devolución del producto inicial como por la recepción de la nueva unidad. No obstante, nuestro objetivo es priorizar el feliz proceso de compra de nuestros clientes, y a fin de evitar costos adicionales le sugerimos consultar con nuestros asesores todas las dudas y detalles del producto antes de ofertar para que no sea necesario el cambio.

5. ¿Todos los productos se encuentran en stock?
Si todos los productos publicados están en stock pero siempre pedimos confirmar por el sistema de preguntas antes de realizar la compra.

6. ¿Se puede cancelar la compra?
Una vez confirmada la oferta, el cliente dispondrá de 4 horas seguidas para solicitar la cancelación y el reintegro del dinero.

7. GARANTÍA: Los artículos tienen garantía por defectos de fábrica únicamente. No nos hacemos responsables de los costos de envió en CAMBIOS por talla, color o diseño, confirme su producto antes de pedirlo, NO aplica GARANTÍA en daños causados por la empresa TRANSPORTADORA en Colombia a su domicilio, respondemos por daños de USA a nuestras bodegas.

8. IMPORTANTE: La información de los productos que ves es traducida automáticamente por el sistema, si tienes dudas o información que no tengas clara, por favor realiza todas tus preguntas en la parte inferior.

....................................
- Cancelaciones: Antes de confirmar el envío.
- Garantía adicional: Sujeta a la marca o vendedor.
- Productos sujetos a inspección aduanal.

1. Dale clic una sola vez en el botón comprar, solo si resolviste todas tus dudas.
2. Realizas tu pago y lo reportas al vendedor, no olvides colocar la dirección de entrega completa con la ciudad.
3. Recibes el articulo en la puerta de tu casa u oficina.
4. Calificas tu experiencia de compra con nosotros..

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!