Características

  • Marca Sony
  • Línea ZX Series
  • Modelo MDR-ZX110
  • Formato del auricular On-ear
  • Unidad de diafragma 30 mm
  • Impedancia 24 O
  • Respuesta en frecuencia 12 Hz - 22 kHz
  • Sensibilidad 98 dB
  • Largo del cable 1.2 m

Descripción

Los controladores de neodimio dinámicos proporcionan un sonido preciso
Gracias a las ligeras unidades de diafragma de neodimio dinámico de 30 mm, los auriculares ofrecen una respuesta potente y rítmica incluso con las pistas más exigentes. Combínalas con un diafragma de alta sensibilidad y podrás subir el volumen de los auriculares todavía más (sin necesidad de un amplificador) y aún así disfrutar de un audio nítido y preciso en todo el espectro.

El diseño plegable giratorio te permite viajar con facilidad
Llévate estos auriculares contigo allá donde vayas. El diseño giratorio de los auriculares te permite guardarlos cómodamente cuando no los utilizas y facilita su transporte mientras estás de viaje. Los auriculares se pliegan para que puedas colocarlos dentro de la maleta o el bolso sin que ocupen demasiado espacio.

Almohadillas acolchadas para la máxima comodidad
Escucha con total comodidad. Estos auriculares cuentan con una diadema autoajustable y suaves almohadillas acolchadas que cubren toda la oreja. Disfruta de la comodidad duradera que necesitas para escuchar tus álbumes favoritos de principio a fin.

El diseño con parte posterior envolvente sella el sonido
El diseño envolvente con parte posterior cerrada cubre por completo el oído, lo que contribuye a reducir las distracciones y aislar tu música. La acústica se refleja hacia el oído, por lo que podrás apreciar hasta los sonidos más sutiles. Además sentirás el ritmo, ya que el diseño con la parte posterior cerrada contribuye a maximizar los graves de tu música.

Amplio rango de frecuencia para unos agudos y graves nítidos
El rango de frecuencia de banda ancha, que abarca de 12 Hz a 22 kHz, proporciona graves profundos, niveles medios enriquecidos y elevadísimos agudos. Escucha los detalles de cada pista y mantente conectado a toda tu música.

Opiniones sobre el producto

4.7
Promedio entre 458 opiniones

Precio y Calidad Excelente

El diseño es excelente robusto es fácil de guardar, el precio es justo, son muy cómodos, tiene un sonido ... envolvente, poderoso excelentes brillos y bajos muy profundos,contribuye a reducir las distracciones y aislar el ruido externo y solo te concentras en tu música. La acústica se refleja muy bien hacia el oído se aprecia todos los sonidos y finalmente son originales y buena calidad ante todo, recomendado 100%.
El diseño es excelente robusto es fácil de guardar, el precio es justo, son muy cómodos, tiene un sonido envolvente, poderoso excelentes brillos y bajos muy profundos,contribuye a reducir las distracciones y aislar el ruido externo y solo te concentras en tu música. La acústica se refleja muy bien hacia el oído se aprecia todos los sonidos y finalmente son originales y buena calidad ante todo, recomendado 100%.
El usuario contrató el servicio en

¡Altamente recomendable, te gustarán!

¡cristo vive! los auriculares sony mdr-zx110 se merecen una calificación de 5 estrellas dentro de su ... categoría de auriculares no profesionales. Esta versión sin manos libres, tiene un tono más cálido que la versión mdr-zx110 ap (que tiene función de manos libres). Así que si quieres un sonido con más punch pues esta es la que buscas; mientras que si a lo que aspiras es a un sonido más equilibrado (sin que ello signifique que se trata de un sonido limpio, propio para tareas de edición, mezcla, etc. ); entonces debes ir por la versión que finaliza en ap. ¡bendiciones de lo alto!.
¡cristo vive! los auriculares sony mdr-zx110 se merecen una calificación de 5 estrellas dentro de su categoría de auriculares no profesionales. Esta versión sin manos libres, tiene un tono más cálido que la versión mdr-zx110 ap (que tiene función de manos libres). Así que si quieres un sonido con más punch pues esta es la que buscas; mientras que si a lo que aspiras es a un sonido más equilibrado (sin que ello signifique que se trata de un sonido limpio, propio para tareas de edición, mezcla, etc. ); entonces debes ir por la versión que finaliza en ap. ¡bendiciones de lo alto!.
El usuario contrató el servicio en

Ta bien.

La verdad me esperaba una mejor calidad de sonido, pero aun asi, por el precio creo que es lo mejor que se puede conseguir si quieres unos headset, si buscas mas calidad de sonido la verdad hay mas alternativas por este precio.
El usuario contrató el servicio en

Buenos económicos y lindos

Buenos los materiales a pesar de ser plásticos, no pierden su esencia se ven bien el sonido es normal ... no son para melómanos con grandes aspiraciones de sonido, en ese caso hay otros productos, en definitiva sencillos económicos y bien hechos los recomiendo para un niño o niña o para personas que no son tan detallistas en el sonido.
Buenos los materiales a pesar de ser plásticos, no pierden su esencia se ven bien el sonido es normal no son para melómanos con grandes aspiraciones de sonido, en ese caso hay otros productos, en definitiva sencillos económicos y bien hechos los recomiendo para un niño o niña o para personas que no son tan detallistas en el sonido.
El usuario contrató el servicio en

No los cambio!!

Esta es mi tercera compra de este producto. La relación calidad / precio es excelente. La única falla ... que me han presentado es en el cable, ya que tiende a dañarse. Obviamente depende del trato que le des. La primera vez me duró poco y con eso aprendí que debe tratarse con más cuidado. La segunda vez fue solo porque la zona interior de los audífonos con el uso se peló. Aún así considero que son excelentes.
Esta es mi tercera compra de este producto. La relación calidad / precio es excelente. La única falla que me han presentado es en el cable, ya que tiende a dañarse. Obviamente depende del trato que le des. La primera vez me duró poco y con eso aprendí que debe tratarse con más cuidado. La segunda vez fue solo porque la zona interior de los audífonos con el uso se peló. Aún así considero que son excelentes.
El usuario contrató el servicio en
Ver todas las opiniones

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Costo y tiempo de envío Medios de pago Garantía

¿Tienes dudas?

Estos atajos te ayudarán a encontrar lo que buscas.

Hay stock disponible

O pregúntale al vendedor

Hay stock disponible

¡Puedes comprarlo ya!

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Sé el primero!

Nuevo

Audifonos Diademas Sony Mdr Zx110 Originales

$ 59.900

Stock disponible

Selector de variaciones

Color: Negro

  • Negro

    Disponible en otras opciones

Compra Protegida, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Sumas 29 Mercado Puntos.

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  1. Rojo
  2. Naranja
  3. Amarillo
  4. Verde claro
  5. Verde

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedor

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 30 días

Conocer más sobre garantía

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Tarjetas de débito

Efectivo en puntos de pago

Ver los medios de pago

Envío gratis con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Envío a acordar con el vendedor

Ubicado en Suba (Bogotá D.C.)

Conocer más sobre formas de envío

Publicidad

Publicación #582448710

Denunciar