Características generales

MarcaLogitech
ModeloF310
Unidades por envase1

Especificaciones

  • Tipo de control: Gamepad

  • Con sensor de movimiento: No

  • Con vibración: No

Ver más características

Descripción

El gamepad F310 se configura y se usa fácilmente con los juegos favoritos gracias a XInput/DirectInput1. (Requiere instalación de software para modo DirectInput.), los dos estándares más comunes. Juega en tu TV. Empareja F310 con Big Picture y navega por Steam, explora Internet, juega, etc. Los mandos de dirección estándar reposan sobre un solo punto de pivote, lo que da un control preciso. El mando de dirección se desliza sobre cuatro conmutadores individuales para ofrecer una sensación más táctil, con mejor respuesta y control.

OFRECEMOS 2 AÑOS DE GARANTÍA EN DAÑOS ATRIBUIBLES A FABRICACIÓN.

Recuerda que somos CAMSIS SOLUCIONES PROFESIONALES EN T I SAS, empresa legalmente constituida ante Cámara de Comercio de Bogotá hace 10 años, nuestro valor agregado es la garantía. Expedimos factura electrónica legal con tu venta.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Sirve para Windows 10?Denunciar
Hola buenas tardes, claro que si, completamente compatible con Windows 10. Anímate a comprar. Recuerda, somos Camsis Soluciones Profesionales en TI SAS.
01/03/2021Denunciar
Ok. Gracias estuve viendo las opiniones y me parece curioso que hay otro vendedor (teknópolis) que ofrece este control en 80 sin garantía, me imagino que es usado, y tiene exactamente las mismas opiniones que aparecen aquí, es la misma tienda? ... cuanto es lo mínimo para comprarlo hoy?, y que ojalá llegara pasado mañana ( dice desde el 2)Denunciar
Hola, buenas tardes. No señor, somos Camsis Soluciones Profesionales en TI SAS, trabajamos con el importador directo, lo que nos permite mejorar las condiciones de garantía. Con respecto a la entrega, dependemos de los tiempos de los transportadores adscritos a mercadolibre. Animate a comprar.
30/09/2020Denunciar
Buenas tardes, dan algún soporte para configuración del control en el Pc?, así sea fácil para ustedes puede ser complicado para el que no sabe... envían la factura con la garantía de dos años con el producto o por correo el mismo dí que llegue?, ojalá este viernes, graciasDenunciar
Hola, muy buenas tardes. Con respecto a la configuración podemos hacer un acompañamiento básico de la configuración general, pero hay que tener en cuenta que hay muchos juegos y dispositivos que tienen configuraciones especiales, por lo que podría presentar alguna complicación especial, pero por lo general el control se adapta a la mayoría de juegos de manera automática. La factura original se envía junto con el control. Agradecemos su inquietud y esperamos ser anime a comprar. Gracias.
30/09/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.8

Promedio entre 105 opiniones

  • 5 estrellas
    90
  • 4 estrellas
    14
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Excelente relación calidad/precio

Muy buena calidad, no es igual que el dualshock o el control de xbox pero está muy cerca lo cual es muy bueno por el precio que tiene. La sensación ergonómica al usarlo también es algo diferente por su forma y dimensiones, pero no es que sea malo es solo diferente así que es cuestión de acostumbrarse. . Es un control o mando para pc, es compatible con direct y con xinput pero no es 100% compatible con consolas, la consola lo reconocerá pero puede que no funcione bien. . Los analógicos (sticks y galittos l/r2) no tienen zonas muertas y son muy precisos. Ell botón central "logitech" tiene su función, en windows inicia la xbox game bar y en steam abre el menú correspondiente. . Los botones en mi opinión se sienten muy, pero muy bien, de muy buena calidad y la cruceta igual, lo cual es lo que se espera de una cruceta de 4 pivotes. Los gatillos (l/r2) en mi opinión son algo pequeños, pero como dije son de buena calidad así que se puede dejar pasar. Lo único que no me gustó es que los botones l y r1 son pulsadores por lo cual espero que no fallen pronto, sin embargo confío en la marca, siempre han usado pulsadores de buena calidad, los demás botones si usan gomas igual que los de ps y xbox. . El botón "mode" intercambia la función de la cruceta y el stick izquierdo lo cual es muy practico para los juegos de plataformas y ese tipo de cosas, los gamers entenderán.

Muy buen Gamepad-Control

Muy buen control, los botones y stick análogos responden bien al igual que los l1-l2, r1-r2. Lo conecte a mi pc y lo reconoció de una vez y como juego al fifa 21 el juego lo reconoció bien y no necesité configurarlo (con otros controles necesitaba un software para poder jugar bien). Se pueden hacer las jugadas con el stick derecho y trae los botones l3 y r3. Recomendado.

Excelente precio/rendimiento.

Excelente control, un usuario arriba decía que el control es aaa, esta equivocado y confundió la versión f310 con la f510 la cual es más pesada y tiene un mejor dpad y menos deadzone en los análogos, pero esta versión f510 se encuentra actualmente fuera de fabricación por lo que no se encuentra exceptuando en algunos países europeos. Aun así con este control se puede jugar perfectamente cualquier juego y tiene una compatibilidad impecable, lo único que me ha molestado es el precio en este país (pero así están todos los productos relacionados con electrónica y electrodomésticos por el dolar), de resto el producto es muy bueno y sirve para ps3 (directinput) y pc (xinput y directinput).

Ver todas las opiniones
Nuevo | 1 vendido

Control Gamepad Logitech F310 Cableado Usb, Steam, Andoid Tv

$89.900

en 12x $7.492 sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Vendido por

10 ventas

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Antonio Nariño, Bogotá D.C.

  • 10

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 2 años

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #582333635

    Denunciar