Características principales

MarcaBody innovación

Otras características

  • Zonas de aplicación: Piernas

  • Con regulador de velocidad: Sí

Descripción

-Te damos la bienvenida a PANDORA TECHNOLOGY empresa importadora y comercializadora en varias categorías. Estamos felices de tener el placer de atenderte y tenerte como nuestro cliente.

×PREGUNTAS
Antes de realizar una compra, es importante que aclares tus dudas, al final de esta página en la sección de preguntas podrás escribirnos y estaremos atentos para resolver tus inquietudes.

×COMPRAS
Cúando te sientas seguro de tu compra haz clic en el botón comprar y recibiras intrucciones paso a paso.

×GARANTIA
Cada uno de nuestros productos pasan por un proceso completo de control de calidad para ofrecer lo mejor a nuestros clientes.
En caso de que se te presente algun incoonveniente con uno de ellos haznoslo saber, dejándonos tu número de contacto e inmediatamente nos comunicaremos contigo con el fin de darte una pronta solución. De igual forma, recuerda que los mismos cuentan con una garantía de 3 meses.
Contactanos, estaremos al pendiente.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


El NUEVO SCULPTOR BODY MASSAGER es el método ideal para tonificar tu cuerpo sin hacer ejercicios; solo tienes que usarlo sobre la parte de tu cuerpo que quieres adelgazar y veras como quema la grasa y elimina la celulitis y estrías de una forma sencilla, rápida y efectiva. El secreto esta en su diseño de rotación fuera de eje que oscila a mas de 2700 revoluciones por minuto; el NUEVO SCULPTOR BODY MASSAGER llega a las capas mas profundas de la piel ayudando a combatir efectivamente las grasas acumuladas y la celulitis.



Si quieres remover la grasa localizada o quieres un cambio radical en todo tu cuerpo solo tienes que usar el NUEVO SCULPTOR BODY MASSAGER por tan solo 10 minutos al día y te asombraras de los resultados.


EL NUEVO SCULPTOR BODY MASSAGER es un excelente masajeador para tu cuello, espalda o para mejorar la circulación, masajear piernas, pies, quitar la fatiga y relajar los músculos. Hacer ejercicios, caminar o correr, te deja sudada y exhausta…. además que puede tomar muchísimos MESES para ver algún resultado. Pero con el SCULPTOR obtendrás resultados inmediatos.

Nuevo | 2 vendidos

Masajeador Con Infrarrojo Body Innovation Reduce Tonifica

$65.000
Publicación pausada

Vendido por

No brinda buena atención

Información sobre el vendedor

Ubicación

Martires, Bogotá D.C.

  • 100

    Ventas en los últimos 365 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #582213082

    Denunciar