Nuevo

Lainrrew 120 Piezas De Hojas Para Hornear De Papel Pergamino

86990 pesos

en 12x 7249 pesos sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bucaramanga, Santander

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Paga con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

      Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

      Garantía

      Compra Protegida con Mercado Pago

      Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

      Garantía del vendedor

      Garantía del vendedor: 30 días

      Medios de pago

      Tarjetas de crédito

      Tarjetas de débito

      Efectivo en puntos de pago

      Características principales

      Marcalainrrew
      Largo x Ancho11.9 pulgadas x 9.2 pulgadas

      Descripción

      Bienvenidos a nuestra tienda virtual en Mercadolibre COMERCIALIZADORA PIN
      Tienda Virtual - Importaciones de productos Te presentamos este práctico:
      --TITULO--
      Lainrrew 120 piezas de hojas para hornear de papel pergamino antiadherente, revestimientos de papel de pergamino precortados para hornear no tóxicos para cocinar, hornear, asar a la parrilla, sartenes, freidora de aire, 8 x 12 "

      ---DESCRIPCIÓN CORTA---
      * impermeable: nuestras hojas de papel pergamino con revestimiento antiadherente, son resistentes a la grasa e impermeables, no son fáciles de remojar o desgarrar, no es necesario aplicar aceite adicional en los papeles de pergamino al hornear o asar a la parrilla.
      * no stick andamp sin rizado: estas hojas de papel para hornear pueden soportar temperaturas de hasta 450 ° f, el recubrimiento de grado alimenticio puede evitar que las galletas se adhieran a la sartén y liberan los alimentos de manera fácil y rápida. se acuestan sin curvarse, lo cual es conveniente de usar. (nota: no haga directo con la llama
      * biodegradable andamp grado alimentario: nuestros revestimientos de papel de hornear de pergamino están hechos de material de pulpa 100% puro de primera calidad que es ecológico, sin blanquear, no tóxico y biodegradable, sin ninguna sustancia química dañina.
      * papel de percha precutado - cada papel de pergamino precortado es de aprox. 8 x 12 , sin necesidad de cortar

      CARACTERÍSTICAS: Marca: Lainrrew


      Fabricante: Lainrrew

      --DESCRIPCIÓN LARGA--
      ¿por qué necesitas hojas de papel pergamino? - ya no tiene que preocuparse de que las galletas se peguen a la bandeja para hornear. - prevenir eficazmente el derrame de grasa sin dejar rastros en la bandeja de horno. - mantenga los alimentos frescos y ahorre la molestia de limpiar. - multiuso, se puede usar como papel de almohadilla para alimentos fritos, papel de almohadilla para pan y pasteles, se puede usar para envolver productos horneados, carne de res u otros platos para decoración o regalos. características: respetuoso del medio ambiente, a prueba de grasa y antiadherente. - estas hojas de papel pergamino pueden soportar temperaturas de hasta 450 ° f, que son más duraderas y resistentes al calor que otros productos en el mercado. - diseñados en calidad superior, no se rizarán, quemarán ni se adherirán a la sartén. - estas hojas de papel pergamino están precortadas, no hay necesidad de cortarlas, ahorran su valioso tiempo y evitan el desperdicio. - sin blanquear, ecológico, biodegradable, seguro de usar. - cada lado se puede usar varias veces, un total de 120 piezas de hojas de pergaminos, asegura un uso prolongado. especificaciones: material: pulpa tamaño: aprox. 8 x 12 cantidad: 120 piezas el paquete incluye: x hojas de papel de pergamino de calidad premium su satisfacción es nuestro objetivo principal, tomamos nuestros corazones para servirle y brindarle el mejor producto, esperamos poder ofrecer las mejores compras experiencia para usted! si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible ENVÍO
      - El envío es totalmente gratis!

      COMO SE ENTREGA EL PRODUCTO?
      -Tu producto se envía por Servientrega en caja o sobre sellado.
      Todos nuestros productos son importados, la entrega de los mismos se hacen entre 4 y 15 días hábiles si son ciudades principales
      Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.

      GARANTÍA
      Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

      **MANEJAMOS DESCUENTOS PARA COMPRAS AL POR MAYOR**

      TEN EN CUENTA
      Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contáctate con nosotros entre las 12 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación que seleccionaste.
      «=========================================================

      Preguntas y respuestas

      ¿Qué quieres saber?

      Pregúntale al vendedor

      Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!