Paga en cuotas sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tienes 30 días desde que lo recibes.

Color:Multicolor

Stock disponible

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Cinta Kinesiológicas


Cinta Kinesiológicas Terapéuticas Soporte Deporte Fortalece

La terapia de vendeje de apoyo a los tratamientos kinesiologicos , es cada vez más usada, ya que brindar un apoyo externo a las articulaciones y al musculo sin limitar el movimiento.

Se utiliza para el mantenimiento preventivo, recuperación de lesiones tanto musculares como articulares y en el manejo del dolor y los edemas. Esta técnica confía en la propia capacidad regenerativa del cuerpo humano y de hecho el uso de este tipo de vendajes mejora dicha capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo a través de la activación de los sistemas tanto neurológicos como circulatorios, Y es que los músculos pueden controlar muchos más procesos que el simple movimiento del esqueleto humano, estos también son capaces de controlar la circulación de los flujos venosos, linfáticos y de la temperatura de la zona.

USO:
Se debe colocar el vendaje sobre las zonas afectadas del cuerpo, desde un extremo del músculo en posición de máximo estiramiento hasta el otro. Entonces, dependiendo del músculo y de la lesión, la cinta se coloca en patrones específicos en la piel; Posteriormente esta cinta “tira” de la piel, ayudando en el proceso de curación gracias a la presión sobre los nervios. Cuando los nervios de una persona están demasiado comprimidos, los impulsos enviados a los músculos de su cerebro están sobrecargados y si se alivia esta presión, se alivia el dolor y las molestias debido a que estos impulsos dejarán de estar “sobrecargados” y por lo tanto volverán a llegar señales normales al cerebro.

CARACTERISTICAS
100% Poliester.
Unisex.
5cm.
5 Metros.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!