Pera Luz Freno Chevette/ Monza/ Corsa
Paga en cuotas sin interés
¡Última disponible!
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
Mercado PuntosSe abrirá en una nueva ventana. Sumas 16 puntos.
1 meses de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
- +100
Ventas en los últimos 365 días
Brinda buena atención
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Garantía de fábrica: 1 meses
Medios de pago



Descripción
Características generales
Pera luz freno
Aplicación: chevette/ monza/ corsa
Referencia: 14 117
Marca: Olimpic
COD. 34810
Somos SERVIREPUESTOS CARLOS GUTIÉRREZ, para nosotros es primordial la satisfacción del cliente y cada día trabajamos para mejorar, por lo que pedidos que, al realizarse la compra y el envío, nos dé su opinión en cuanto a la experiencia de compra
Preguntas frecuentes:
- ¿Métodos de pago?
El pago se puede realizar por medio de transferencia o consignación y en la ciudad de Tunja ofrecemos el pago contra entrega.
- ¿Es seguro que tengan la mercancía disponible?
Es muy seguro, pero es mejor que el comprador pregunte antes las existencias.
- ¿Puede darme sus datos de contacto?
Debido al buzón de preguntas de Mercado libre NO esta permitido suministrar datos de contacto, ya que MercadoLibre borrara preguntas y respuestas que contengan datos de contacto como correos, números de celular y cualquier otro dato para contacto directo. Por medio del buzón de preguntas el comprador puede aclarar sus dudas sobre el repuesto o repuestos en el que este interesado, así como el proceso de compra y envió. Si el comprador desea una atención mas personalizada puede buscar en Google “SERVIREPUESTOS CARLOS GUTIERREZ”
- ¿Dónde puedo recoger mi pedido?
Si el comprador esta en Tunja puede recoger su pedido directamente, de lo contrario será enviado a la dirección suministrada al momento de la compra.
- ¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
Claro, la satisfacción y tranquilidad del cliente es nuestra prioridad por lo que después de realizado el proceso de compra se le estará informando al cliente todo lo relacionado con su envío, esto será a través de correos o vía telefónica.
- ¿Qué pasa si mi pedido se atrasa?
NOSOTROS NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LA POSIBLE DEMORA EN LA ENTREGA DEL PEDIDO debido a que dependiendo de la zona o de la época la transportadora puede tener problemas para la entrega a tiempo del producto.
- ¿Qué pasa si el producto recibido no es el solicitado?
De presentarse el caso, el comprador debe comunicarse de inmediato con el vendedor.
ES IMPORTANTE QUE EL COMPRADOR NO PONGA UN RECLAMO EN MERCADO LIBRE SIN ANTES HABERSE COMUNICADO CON EL VENDEDOR.
- ¿Cuánto se demoran en contestar las dudas?
Para nosotros es primordial la buena atención, por lo que sus mensajes serán respondidos en el menor tiempo después de hacer la pregunta siempre y cuando sea dentro del horario laboral.
- ¿Qué garantía tienen sus productos?
Nuestros productos son garantizados, la garantía de partes eléctricas es de un mes y es por defectos de fábrica, no aplica errores de instalación o de manipulación. De solicitar la garantía, se debe comunicar inmediatamente con el vendedor para solucionar lo más pronto posible.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!