Nuevo | 356 vendidos

Base Para Portátil Mesa Para Computador Graduable En Altura

99500 pesos

Hasta 36 cuotas

Llega gratis el lunes  

Beneficio Mercado Puntos

Color:Negro

Amatista
Girasol
Negro
Negro/Blanco
Trébol

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 232

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 6 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 36 cuotas!

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

Marca5D Diseñadores
LíneaErgonómico
ModeloExtend

Otras características

  • Tipo de soporte: Ajustable

  • Materiales: Madera/MDF

  • Largo x Ancho: 30 cm x 25 cm

  • Elevación: 34 cm

  • Tamaño mínimo soportado - Tamaño máximo soportado: 14 " - 17 "

  • Es vertical: Sí

  • Con mouse pad: No

  • Es antideslizante: Sí

Descripción

<< A la gente le ha gustado tanto nuestro producto porque sabe que no va volver a centrarse en el dolor sino en sus metas de trabajo. Por eso queremos obsequiarte un atril para tu smarthphone con nuestra Base de Portátil EXTEND que te va a ayudar a mantener una postura cómoda y saludable en tu cuello mientras trabajas. >>

¿Cómo se afecta tu vida cuando aparece un dolor en el cuello o por la fatiga muscular en la parte alta de la espalda mientras pasas largas horas frente al computador portátil? ....

Al flexionar de manera continua el cuello mientras observas la pantalla de tu computadora por largo tiempo aumenta la tensión en los músculos de la espalda. Se genera una tensión 4 veces mayor... LEELO BIEN ¡ 4 VECES MAYOR ! en tus músculos y tendones que al mantener tu cuello en postura natural, es decir con la vista al frente. Por esa razón tus músculos no soporta esa tensión y se desencadena el dolor para decirte que algo no anda bien. El soporte para computador portátil EXTEND está diseñado para mantener una postura saludable mientras trabajas. Sigue trabajando en lo que importa sin tener que preocuparse por el dolor o la incomodidad.

<< Entonces el secreto de una postura saludable y poderosa, radica en el lograr los ángulos de confort correctos en el cuerpo mientras trabajas o estudias frente al computador.>>

Si vas adquirir un elevador para tu portátil evalúa antes que la base suba lo suficiente para mantener la vista al frente (esto permirte que tu cuello esté en postura natural como te dije anteriormente), que sea completamente estable para soportar cualquier tamaño de equipo y que te ayude ahorrar espacio de trabajo considerando que debes adaptar un teclado y un mouse externo para lograr una postura ergonómica y correcta de los brazos (es decir en un ángulo de flexión de 90 grados, mira las imágenes y el video para que lo veas).

Déjame contarte que no usar un teclado y mouse externo y en lugar escribir sobre el teclado inclinado aumenta la tensión forzada de las muñecas lo que puede desencadenar una tendinitis ó sindorme de tunel carpiano ... no queremos más dolores ¿cierto? . Así que te invito a revisar los gráficos y el video en esta publicación para que lo entiendas (mira cómo funciona en el vídeo que se encuentra al final del carrusel de imágenes - lo puedes ver sólo si ingresas a Mercado Libre entrando por tu computadora).

¡ Te deseo éxitos en la elección de la solución correcta !

Carlos Villalobos
Especialista en Ergonomía

---------------------------------------

EXTEND ¡Un Excelente Regalo para tu espalda! y crear el ángulo correcto en tu cuello.

¿No te parece extraño que las demás opciones no te muestren el producto usándolo en una postura correcta? "Ojo... en buena postura", ahí te dejo la inquietud... Mira el Video ;)

¿ Por qué debes usar una base de portátil EXTEND ?

EXTEND con su bello diseño minimalista está diseñado para elevar la pantalla de tu computador portátil y para ello es graduable en diferentes posiciones de altura (hasta 56 cm tomando la medida desde la mesa hasta el borde superior de la pantalla) para abarcar una amplia variedad de estaturas y mantengas la vista en postura natural HACIA EL FRENTE. Inlcuso nuestro diseño se eleva en altura para personas hasta de 1.90cm sin perder su estabilidad.

¿Te preocupa que se caliente tu portatil?

Esto es un mito sin embargo este diseño con espacio abierto facilita la disipación de calor del equipo sin necesidad de ventiladores.

Es un producto profesional robusto, resistente y estable que va a cuidar tu Laptop ó Portátil. Perfecto para cualquier tamaño de equipo portátil y sin importar si abre o no completamente la pantalla (revisa este aspecto ya que un soporte de portátil por inclinación limita la altura de la pantalla y no corrije tu postura - mira la imágen donde te explico ésto).

¿Tu escritorio tiene poca profundidad?

Ahora fíjate que normalmente los escritorios vienen con poca profundidad (promedio 50cm) (lo ideal es mínimo 60cm) por esa razón este diseño se ideó con el objeto ahorrar al máximo el espacio en el escritorio permitiendo ubicar el teclado bajo tu equipo y por supuesto facilitando el apoyo de tus brazos sobre la superficie permitiendo que la parte alta de tu espalda se mantenga relajada y descanse.

¿Por qué elegir un diseño hecho por nuestras manos?

Disfruta del diseño hecho en Colombia. Es Importante decir que éste no es un producto importado porque tenemos el conocimiento y el potencial para desarrollar diseño de categoría premium innovador/competitivo con un standar superior al promedio, EXTEND es un diseño profesional y de elaboración con manos 100% colombianas.

Las personas nos eligen porque somos expertos en crear experiencias de trabajo saludables que mejoran la calidad de vida de la gente. No vendemos productos... Nos interesa ¡Cuidarle la Espalda a las Personas!

Por ello somos líderes en ergonomía. 5D Diseñadores es una empresa Colombiana que ya cumplió la mayoría de edad con más de 20 años de experiencia en el diseño, desarrollo y fabricación de productos de confort postural para cuidar tu salud en la oficina y en casa. Nuestro equipo de diseño y ergonomía estará atento a tus inquietudes para asesorarte en la mejor manera de crear un espacio de trabajo saludable.

¿Color?

¡ Sii ! el color conecta con tu personalidad y tu energía. ¿ Quien dijo que todo tiene que ser negro o gris ?. Juega con la estética de tu espacio ;)

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buenas tardes, ustedes facturan con IVA, y generan factura electrónica?Denunciar
Así es una vez realices debes avisarnos para que apenas reciban el producto elaboramos la factura electrónica y para ello debes enviarnos el RUT y el mail para enviarlo. Si después de recibido no nos envías los datos elaboramos la factura a nombre de la persona que realizó la compra. . Cualquier inquietud estoy atento. Saludos. Carlos Villalobos
21/10/2021Denunciar
Buen día, todavía tiene obsequios?Denunciar
Hola si aún tenemos unidades con el obsequio.
21/10/2021Denunciar
Ahhh ok es que le di ver todos los productos del mismo vendedor y me salió eso, muchas graciasDenunciar
Vale si necesitas algo más estoy pendiente.
13/10/2021Denunciar
Y tienes la base en color morado?Denunciar
Lorraine buenas tardes en este momento tengo disponible en negro y verde. No sé si será por eso que no te deja avanzar la compra. Sigo atento a tu proceso. Ya que los otros periféricos si no son con nosotros. O tal vez debas hace la compra por aparte. Mi nombre es Carlos Villalobos.
13/10/2021Denunciar
Combo teclado, mouse inhalambrico + pad mouse Funda para portátil + protector de teclado en siliconaDenunciar
Hola,estos productos que me describes no son con nosotros.
13/10/2021Denunciar
Buenas noches, tengo 3 artículos en el carrito para compra pero no está la opción para continuar con el pago, que puedo hacer?Denunciar
Mw puedes indicar que productos son?
13/10/2021Denunciar
¿cuanto pesa? para comprar ya.Denunciar
La base tiene un peso de. 1800 gramos
08/10/2021Denunciar
Listo, ya te hice la compra... quedo atenta, color morada, con el obsequio. Muchas gracias, si me urge que llegue hoy por favor... Gracias por el apoyo.Denunciar
Ya envié una notificación para que te lo envíen con el obsequio.
01/10/2021Denunciar
Vale voy a comprar de una... graciasDenunciar
Genial Gracias por Elegir por Elegir la Industria Nacional
01/10/2021Denunciar
Aun quedan en morado con el obsequio???Denunciar
Si, nos queda la última!
01/10/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.9

Promedio entre 39 opiniones

  • 5 estrellas
    37
  • 4 estrellas
    2
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Expectativas cumplidas

Es exactamente como lo muestra la imagen, es muy firme y de buena altura, otras bases son muy pequeñas y no contribuyen con una posición ergonómica. Recomendada.

Buena opción de soporte

Tal cómo se ve en la foto. Los materiales son de calidad aunque los tornillos para ajustar la altura se sienten algo burdos. Cumple perfectamente con la función y se consiguen varias alturas, mi único pero es que es algo aparatoso, se necesita un escritorio amplio para usar bien el soporte junto con un teclado y mouse en el mismo espacio.

Excelente

En primer lugar felicitarlos, me ha gustado mucho tanto el eleva portátil como la base para el celular. Paso muchas horas trabajando en mi portátil y si bien tenía una base para mi equipo, no me permitía ajustar la altura del equipo. No tenerlo me estaba produciendo cansancio e incomodidad. Ahora pude ajustar mas ergonómicamente mi puesto de trabajo en casa.