en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Blanco

Disponible 17 días después de tu compra

Vendido por GREYBAQUEROLEZCANO

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Características del producto

Es inalámbrico:

Con micrófono: No

Color De La Luz: No incluye

Es resistente al agua: No

Con luz LED: No

Características generales

Marca
Superear
Línea
Ayuda Auditiva
Modelo
Se9000

Conectividad

Es inalámbrico
Con Bluetooth
No

Otros

Accesorios incluidos
Cable de carga

Especificaciones

Formato del audífono
In-ear
Es monoaural
Es gamer
No
Con luz LED
No

Micrófono

Con micrófono
No

Resistencia

Es resistente al agua
No

Descripción

ESTE PRODUCTO SE DESPACHA DE 12 A 14 DÍAS HÁBILES APROXIMADAMENTE

Sólo vendemos en línea. No tenemos tienda física.
Si ve este producto en Colombia a un precio más barato, por favor infórmenos, es posible que podamos mejorar el precio.

Link para ver todos nuestros anuncios:
https://listado.mercadolibre.com.co/_CustId_73243604

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Modelo superear recargable se9000 representa la última tecnología de sonido avance en la línea de superear Línea de amplificadores de sonido. Facilita cms MDS 3.0 evaluación y sección de Ada y aca 1557 auxiliar ayuda Cumplimientos como un psap. superear se9000hp es totalmente recargable y cuenta con la última surface Mount microelectrónica para Crystal Clear Stereo amplificación de sonidos ambientales 50 + dB. superear amplificadores de sonido de amplificador de sonido de personal de Sonic productos de tecnología ha sido un líder en el mercado de más de 35 años.. rueda de control de volumen permite fácil ajuste de volumen. 3- Posición interruptor de frecuencia que permite al usuario mejorar deseada Rango de frecuencia. Batería recargable de pilas AA proporcionan hasta 40 horas de funcionamiento de cada carga. 110/240VAC capaz cubeta de carga con cable USB incluido. Premium – Auriculares estéreo de diadema y ergonómico Dual hook-style tapones discreto garantiza un ajuste seguro en todos los tamaños de oídos mientras que optimiza la comodidad de uso. Featured con controladores de salida para ofrecer un sonido nítido y claro,. Práctico clip de cinturón. 3 Año de Garantía limitada. Al aire última intervensión, en interiores, y prácticamente en cualquier lugar. El versátil soporte de batería modelo superear se9000hp amplificador es lo suficientemente compacto como para caber en el bolsillo más pequeño, pero viene con un clip de cinturón para fijar a cualquier bolsillo, cinturón, portafolios, etc. Multi-Element compacto micrófono. Excelente para observar aves, los amantes de la naturaleza, Senior, los ciudadanos, deportes FANS Y Sleuths, Ghost Hunters, paranormal los investigadores, oficinas del Doctor y hospitales, excelente en salas, ideal para cines, utilizados en iglesias y Congregations. Incluye: se9000hp sonido amplificador discreto, Premium auriculares estéreo, alto y claro gancho estilo auriculares, cable de carga USB, cubeta de carga, los propietarios de 2 pilas AA Ni-MH batería, clip de cinturón y manual. Desde 1981 Sonic Technology garantiza a nuestros productos.


*** superear es fabricado por tecnología sónica productos más de 35 años líder de la industria en amplificadores de sonido personales como aparece en cms MDS 3.0 evaluación vídeos de formación.

*** Aumenta el sonido ambiente 50 dB para Crystal Clear amplificación.

*** 3 Posición Switch que permite al usuario mejorar frecuencia deseada rango de frecuencia

*** Completo sistema de amplificación incluye noth premium auriculares estéreo y discreto, discreto y cómodo gancho estilo función dual auriculares con salida a los conductores ofrecen un sonido nítido y claro, amplificación

*** Pilas AA recargables incluidas de proporcionar hasta 40 horas de funcionamiento de cada carga simplemente conecte la unidad en para recargar.

*** Contenido de la caja: 1 x Audífono Con Pilas SuperEar Se 9000 Mejora Auditiva Sordos

*** Las especificaciones del producto descritas en el anuncio son tomadas de las páginas del fabricante o de Internet, es posible que pueda haber errores en dicha información (si es así por favor infórmenos), por eso es de total responsabilidad del Cliente tener el conocimiento técnico del producto, nosotros no somos responsables de una especificación errónea. Garantizamos que entregamos el producto descrito con la referencia descrita.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

POLÍTICAS DE NEGOCIACIÓN

GARANTÍA Y FACTURA:

1 mes directamente con nosotros. Sólo cubre desperfectos de fábrica en Hardware, no cubre humedad así el equipo sea resistente al agua, no cubre golpes, desconfiguraciones de Software, y tampoco se da garantía en equipos apagados. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, es su responsabilidad contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Todos los costos de devolución de envíos por garantías están a cargo del comprador. El producto debe llegar con todos los empaques originales, manuales y documentación. No se da factura, si es requerido se puede dar un documento de entrega similar a factura pero no es factura como tal, valido para el registro de celulares.

COSTO DE ENVÍO Y TIEMPO DE DESPACHO:

El envío a cualquier población de Colombia es GRATIS. Este producto se despacha en aproximadamente 12 a 14 días hábiles después de concretada la compra/venta. Este es el tiempo oficial de despacho y no el que pueda aparecer debajo del precio o al momento de realizar la compra ya que esos tiempos son calculados. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina. El envío se hace estrictamente por empresas de mensajería con las cuales se tiene convenio. Hay clientes que exigen una empresa en especial, en ese caso el cliente asume el costo del envío.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------

PREGUNTAS FRECUENTES

1. ¿Se puede pagar con otros productos como parte de pago ó acepta cambios por otros productos? No.

2. ¿Se puede pagar contra entrega? No. Se despacha únicamente por empresas de mensajería cuando el producto esté pago por Mercado Pago.

3. ¿Se puede pagar en la tienda física al momento de recogerlo? No. No tenemos tienda física, sólo vendemos On Line y podemos conseguirle lo que necesite desde cualquier parte del mundo (Creamos la publicación para que puede comprar). El pago es sólo por cualquiera de los medios ofrecidos por Mercado Pago.

4. ¿Se puede pagar a cuotas o se puede hacer un pago parcial y cuando se reciba el producto se da el resto del saldo? El pago a cuotas es sólo con tarjeta de crédito con Mercado Pago. Se debe pagar en su totalidad, no se puede hacer pagos parciales.

5. ¿Qué tarjetas de crédito son aceptadas y se puede usar varios métodos de pago para una sola compra? Se puede usar las tarjetas aceptadas por Mercado Pago. Se debe usar un sólo medio de pago por cada compra.

6. ¿Una vez realizado el pago, cuánto tiempo se demora el sistema en confirmar? Se puede tardar entre 0 y 24 horas en hacerse efectivo el pago.

7. ¿Se puede recoger el producto en algún lugar? No, sólo se despacha a la dirección registrada en Mercado Libre. Se requiere que en el perfil de Mercado Libre y en cada compra se tenga completos y actualizados todos los datos: Nombre completo, documento de identidad, teléfonos, dirección exacta de entrega. Cuando le dé clic al botón comprar, en la sección 'Formas de entrega' elige la opción 'Envío a domicilio' y se debe diligenciar completa y detalladamente la totalidad de los datos para el envío. Tenga presente que no se puede modificar la dirección de entrega una vez haga la compra, por eso se debe revisar bien que los datos estén correctos antes de comprar. Por seguridad no se hacen entregas en empresas de mensajería para recoger allí, sólo se despacha a direcciones físicas de residencia u oficina.

8. ¿Si el producto ofrecido tiene varios colores o referencias, cómo elijo la referencia o el color? Para los productos que no se especifica el color en alguna parte del anuncio, puede hacer la compra y en la sección de preguntas nos puede confirmar la referencia o el color deseado. Al momento de hacer la compra y el sistema reflejar su pago, le llega un mail con nuestros datos, nos puede escribir para aclarar la referencia o el color.

9. ¿El producto ofrecido tiene garantía con el fabricante una vez finalice el plazo de garantía ofrecido por el vendedor? El tiempo de garantía con el vendedor es el especificado anteriormente, 1 mes por ser importado de otros países y ser esa la garantía ofrecida en el exterior. Algunos productos pueden tener más garantía con el fabricante, pero ya es responsabilidad del comprador contactarlo, consultarle y realizar todos los trámites si el fabricante acepta darle garantía. Reiteramos que la garantía con nosotros es la especificada anteriormente en el anuncio.

10. ¿Se puede enviar el producto a otro país? Sí. Los costos de envío y aduaneros están a cargo del comprador. Puede comprar el producto y nos contactamos luego de la compra para acordar la forma de pago del envío. El costo del envío depende del país destino, puede preguntar. Se Despacha por DHL, Fedex, UPS o Correo Postal De Colombia.

11. ¿Ustedes brindan soporte técnico sobre el producto, o asesoran en instalaciones? No. No hacemos instalaciones de ningún tipo y tampoco brindamos soporte técnico, sólo hacemos la venta del producto.

12. ¿Cuáles son los canales y horarios de atención? Puede escribir a la hora que desee por la sección de preguntas o por correo electrónico, se contesta en el menor tiempo posible. No se atiende por WhatsApp, por favor no escribir por este medio. La atención por teléfono es sólo para temas de garantía o casos especiales.

13. ¿Por qué el producto demora varios días en ser despachado y se puede pagar para recibirlo más rápido? No se maneja inventario en Colombia, la gran mayoría de los productos son despachados desde el exterior. Es posible que se puede agilizar el despacho por un costo adicional, en ese caso, hacer la consulta antes de comprar.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!