Nuevo

Myg House Fotografia De Recien Nacido Envoltura 100% Hilo

103250 pesos

en 12x 8604 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 9 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Aguachica, Cesar

  • 148

    Ventas en los últimos 60 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    Marcabrand: m&g house

    Descripción

    Bienvenids a ECO SHOPPING STORE es un gusto para nosotros atenderlos, por políticas de la empresa no brindamos números de contacto hasta acordada la compra del producto.

    TEN EN CUENTA QUE LOS DÍAS DE ENTREGA NO SON 18 DÍAS SOLO ES UN ESTIMADO SE ENTREGAN MAS RÁPIDO ANÍMATE ESPERAMOS PODER SERVIRTE.

    Tiempos de envíos: debes consultar disponibilidad y tiempo de entrega, algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada TITULO--
    Myg house fotografía de recién nacido envoltura 100% hilo de algodón suave manta de envoltura elástica para accesorios de fotos para bebés 24x78.5 pulgadas accesorios de fotografía para bebés diy trajes de sesión de fotos para bebés (verde claro) DESCRIPCIÓN CORTA---
    *? tamaño andamp calidad: esta envoltura elástica suave es de 24 * pulgadas, adecuada para bebés de 0-10 meses la envoltura suave para bebés súper elástica está hecha de algodón puro, mandamp la manta para envolver fotos de g house le permite a su bebé disfrutar de una envoltura suave en un espacio cómodo. lave a mano y seque al aire, no se preocupe por la deformación y también por el desvanecimiento del color.
    *? experiencia suave: rechazamos el rayón rugoso, elegimos tela de algodón puro de alta calidad, porque la piel del bebé debe protegerse cuidadosamente, y nuestra envoltura cosida a mano ultra suave con más opciones de color, lo ayudará a obtener un conjunto perfecto de fotos de recién nacidos más eficazmente. es más flexible y se puede estirar libremente, lo que facilita a los bebés crear formas fotográficas.
    *? regalos perfectos: los accesorios especiales para disparar al bebé, adecuados para tomar fotos o para cualquier ocasión especial. baby shower / bautizo regalos son el foco y el amor de los padres aro Marca: Brand: M&G House


    Fabricante: Brand: M&G House Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
    * Envío Internacional
    * Para confirmar cambios de tallas, o errores de referencias, contactarte con nosotros entre las 24 horas siguientes, después
    de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.
    * Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales.
    Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada
    diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•
    * Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!