15% OFF

en 48x

Envío gratis a todo el país

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Entrega sus productos a tiempo

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

Regulador Voltaje Automatico FORZA 1200Va/600w 8 Salidas USB

El regulador automático de voltaje de la serie FVR es una solución práctica y confiable para darle a sus equipos la protección necesaria ante fluctuaciones causadas por subidas o bajadas de tensión, fuera de los límites establecidos. Además de funcionar como supresor de picos, el FVR compensa automáticamente cualquier variación en la línea de suministro. Es la solución perfecta para cuidar su equipo y su inversión.

Suministra corriente de CA pura y estable al elevar automáticamente la tensión cuando disminuye el voltaje, mientras que reduce la tensión si excede el valor máximo admisible, sin necesidad de utilizar la energía de reserva de la batería cada vez que se detectan irregularidades en la línea de suministro eléctrico.

Ofrece protección superior al redireccionar el exceso de tensión de los equipos conectados durante sobrecargas o subidas de tensión.

Evita automáticamente el flujo de corriente en un circuito eléctrico como medida de seguridad al detectar niveles de alta tensión inapropiados. Se puede volver a configurar para reanudar el funcionamiento.

Todos nuestros sistemas UPS están elaborados con material ABS retardador de llama, lo cual garantiza que de presentarse alguna falla, el equipo no es susceptible de prender fuego.

Capacidad: 1200VA/600W
Voltaje : 110V
Type of input: NEMA 5-15P
Type of output: 8 x NEMA 5-15R
Visual indicator: Luz LED de estado
Warranty: 1 año

Medidas: 182 x 155 x77 mm

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Y sirve para ps5 y un tv?Reportar
¡Hola! Sí, este regulador de voltaje automático de la serie FVR es compatible con la PS5 y con un televisor, ya que proporciona una corriente de CA estable y protege los equipos conectados de fluctuaciones de voltaje. ¡Cualquier otra pregunta que tengas, con gusto te ayudaré!
17/07/2024Reportar
Este es el original de forza?Reportar
¡Hola! Sí, este regulador de voltaje automático de la serie FVR es un producto original de la marca Forza. Todos nuestros productos son de la marca mencionada. ¡Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte!
17/07/2024Reportar

Opiniones del producto

4.8

Calificación 4.8 de 5

238 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 4.8 de 5

Capacidad

Calificación 4.7 de 5

Facilidad de uso

Calificación 4.8 de 5

Opiniones destacadas

Es un excelente producto, muy recomendable por su calidad y utilidad. Funciona muy bien, es silencioso y práctico por su tamaño. Además, cuenta con cargadores USB útiles y suficientes puertos para conectar varios dispositivos al mismo tiempo. Es versátil y ha demostrado ser muy confiable y económico en relación a su uso.

Resumen basado en opiniones de compradores

Calificación 5 de 5

04 abr. 2021

Calificación 5 de 5

03 jun. 2024