Características generales

MarcaHaylou
LíneaTouch Control
ModeloGT1 Pro

Especificaciones

  • Formato del audífono: In-ear

  • Es monoaural: Sí

  • Es gamer: No

  • Con luz LED: Sí

Ver más características

Descripción

Auriculares inalámbricos con capacidad de batería de 800 mAh, Haylou GT1 Pro Bluetooth 5.0, control táctil, auriculares con total 26H de tiempo de reproducción/conexión rápida/IPX5 resistente al agua/(negro)

9 nuevas actualizaciones: calidad de sonido sólida. 26 horas de duración de la batería con funda de carga de 800 mAh. Indicadores de nivel de batería. Conexión Bluetooth 5.0, estable y exacta. Fácil control táctil multifuncional.

Cancelación de ruido DSP. Solo pesa 0.14 oz de peso ligero. IPX5 Sport impermeable con certificación profesional de laboratorio. Tapa magnética.

Tecnología Bluetooth 5.0: Haylou GT1 Pro adopta la tecnología Bluetooth más avanzada que ofrece menor consumo de energía, velocidad de transmisión más rápida (2 Mbps), mayor rango de transmisión. Gracias a ello, GT1 Pro posee una conexión estable y rápida y un retraso casi imperceptible. Los auriculares inalámbricos GT1 Pro pueden lograr una conexión con dispositivos iOS y Android al salir de la funda de carga.

Tiempo de reproducción de 26 horas: Haylou GT1 Pro viene con una funda de carga portátil de 800 mAh disponible para 26 horas de reproducción. Cuatro ledes blancos indican el porcentaje de batería de la funda de carga. Los auriculares pueden durar 4 horas con una sola carga y la funda de carga proporciona una carga adicional de 5,5 veces. No te preocupes por la música mientras viajas.

Calidad de sonido sólido: equipado con AAC (codificación de audio avanzada) y altavoz de diafragma de resina de polímero de 0.283 in, tu GT1 Pro ofrece graves punzantes y sonido suave y claro de media altura. Además, la tecnología de cancelación de ruido DSP y el sonido estéreo de alta fidelidad garantizan una experiencia de música y llamadas inmersiva.

IPX5 resistente al agua: con certificado de laboratorio de profesión IPX5 impermeable, tus auriculares Haylou GT1 Pro pueden resistir daños por sudor y soportar el flujo de agua de baja presión. Junto con tres tamaños diferentes de almohadillas para los oídos, puedes centrarte en el entrenamiento sin temor a que el sudor se dañe y se caiga.

PRODUCTO CON UNA RELACIÓN CALIDAD PRECIO EXCELENTE.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Opiniones sobre el producto

4.6

Promedio entre 722 opiniones

  • 5 estrellas
    530
  • 4 estrellas
    147
  • 3 estrellas
    19
  • 2 estrellas
    9
  • 1 estrella
    17

Mini concierto en tus orejas!!!!

Compre estos audífonos porque los comentarios positivos están por todas partes, y es cierto cumplen en muchos aspectos, calidad de construcción aceptable, buena duración de la batería y son bastante portables, en la oreja quedan fijos y son muy finitos. Ahora hablemos del sonido, les dejo claro que tuve los redmi airdots y actualmente tengo los qcy t1,si comparo los tres en lo personal los redmi airdots son de juguete y el sonido es el peor de los tres, ahora los gt1 y qcy tienen buena calidad de sonido, me gusta la claridad de agudos de ambos, pero los qcy tienen un poquito más de bajos, escuchando la misma canción, me quedo con los dos merecen la pena.

Alto rendimiento y calidad

El producto es tal y como se muestra en la publicación. Llevo usándolos casi 15 días. La batería excelente, dura casi 4 horas, en este tiempo que llevo usándolos, solo se me han descargado totalmente una vez, y pasaron más de 5 horas de uso intermitente. La conexión bluetooth llega hasta los 5 metros con paredes, sin paredes puede llegar hasta diez metros. La caja cierra muy bien, tiene imanes para los audífonos y se unen solos sin esfuerzo, es muy pequeña, se carga en 4 horas y me ha durado hasta una semana. Es increíble la autonomía. Aunque yo los uso por lapsus de una hora o dos horas y los pongo en la caja, así que casi nunca se descargan totalmente y la caja me dura mucho cargada. El sonido es 9 de 10. Los bajos suenan muy bien, el problema son los medios altos, son estridentes, así que me he descargado un ecualizador para mejorarlo y se pierde volumen pero suenan mejor. El touch es muy pequeño, así que los problemas de toques fantasma son muy pocos. Los uso con casco de bicicleta o moto y no me dan problema. Tiene unos pequeños leds pero no tienen mucha iluminación, así que no se notan mucho. Se adaptan muy bien a los oídos y viene con tres pares de gomas para adaptar, unos gruesos, medios y pequeños. Miré otras comparativas y me parecieron mejor que los otros, además vienen en caja sellada y no los piratean como los mi. Recomiendo totalmente la compra.

son muy practicos

Son prácticos. Primero diré lo bueno. Y es que necesitaba que fueran prácticos, cómodos y ligeros para hacer ejercicio, te los pones y si tienes la goma adecuada hasta te olvidas que los tienes puestos y esto es exelente, su sonido debido a su tamaño y peso no brilla en potencia y profundidad, pero esta muy balanceado, teniendo como punto fuerte los medios y medios bajos , es delicioso escuchar musica acustica, instrumental, relajante o conferencias. Pero les quito una estrella porque por algún motivo tienen muy mala colectividad con mi portátil y se reconectan cada 10 minuntos lo cual hace muy incomodo ver peliculas o tutoriales, y les quito otra estrella porque he tenido muy mala experiencia con el microfono le regale un boquitoqui a mi sobrino y se escucha mucho mas claro con el boquitoki de juguete que con los audífonos, no exagero. Pero en conclusión, por su precio si los recomiendo.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 1 vendido

Auriculares Inalámbricos Haylou Gt1 Pro Bluetooth 5.0

$118.000

en 36x $3.278

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Negro

Vendido por

16 ventas

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Cartagena De Indias, Bolivar

  • 16

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 1 meses

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #580856021

    Denunciar