Características principales

FabricanteThe Proactiv Company LLC
MarcaProactiv
LíneaOriginal
NombreProactiv

Otras características

  • Funciones: Trata y previene brotes de acné. Elimina las impurezas que causan acné

Descripción

••• Go! Dali Store •••
Mira nuestra reputación en MERCADO LIBRE »» Clientes 100% satisfechos

Proactiv Kit Tratamiento Pro Contra El Acne 60 Días Original
*** DISPONIBLE ENVÍO INMEDIATO ***


Es el primer sistema de tratamiento del acné de 3 pasos que inició una revolución en el cuidado de la piel. Diseñado específicamente para pieles propensas al acné.A medida que incorpore Proactiv a su rutina habitual, debería comenzar a ver cambios visibles en su piel en las próximas semanas. En la primera semana, su piel se está aclimatando al tratamiento del acné Proactiv. Puede experimentar algo de sequedad, descamación leve e irritación en estos primeros días. (Esto es totalmente normal). Como con cualquier producto para el acné, asegúrese de usar un protector solar de al menos SPF 30 todos los días para proteger su piel. Proactiv tiene una línea completa de productos más allá del Sistema de 3 pasos, que incluye acné, humectantes, humectantes hidratantes, protectores solares, tratamientos para las manchas del acné y lavados corporales con acné, todos formulados específicamente para pieles propensas al acné. El sistema de tratamiento del acné de 3 pasos Proactiv Solution (kit original para el acné de 60 días) también viene con una mascarilla purificadora de la piel y un humectante de té verde. 1. Mascarilla purificadora de piel 1 oz 2. Hidratante de té verde .33 oz La mascarilla purificadora de piel es una potente mascarilla de azufre de limpieza profunda formulada para eliminar las imperfecciones del acné y ayudar a prevenir la formación de nuevos brotes. Este tratamiento calmante para el acné ayuda a absorber el exceso de grasa. Las vitaminas antioxidantes y los ingredientes botánicos ayudan a calmar, acondicionar, nutrir e hidratar la piel. Use la mascarilla como un ritual de limpieza dos o tres veces por semana para refinar la apariencia de los poros, o como un tratamiento local de respuesta rápida durante la noche para eliminar los brotes de acné emergentes. El humectante de té verde es una fórmula liviana, no grasa y es rica en extractos minerales y botánicos, incluido el té verde, para ayudar a calmar la piel seca sin obstruir los poros. Es tu crema hidratante perfecta para pieles propensas a las imperfecciones.

» Características

- EL KIT ORIGINAL PARA EL ACNÉ QUE INICIÓ UNA REVOLUCIÓN DEL CUIDADO DE LA PIEL: diseñada específicamente para pieles propensas al acné, Proactiv Solution entrega peróxido de benzoilo finamente molido profundamente en los poros para ayudar a detener las bacterias que causan el acné y evitar que se formen nuevos brotes.

- USTED NECESITA MÁS QUE UNA CREMA PARA LAS ESPINILLAS: Proactiv Solution es un sistema de tratamiento del acné completo y poderoso que penetra profundamente en sus poros, elimina las impurezas y ayuda a prevenir futuros brotes.

- TU RUTINA PARA LA PIEL, FÁCIL: solo 3 pasos al día te ayudarán a tener una piel clara y radiante.

- SEGURO PARA TODAS LAS EDADES Y TIPOS DE PIEL: el kit de 3 pasos de Proactiv brinda el mismo cuidado poderoso para la piel para adolescentes y adultos, y es ideal para pieles sensibles.

- MASCARILLA E HIDRATANTE ADICIONAL: este kit también incluye una mascarilla purificadora de piel y un humectante de té verde que hidratan y refrescan la piel.


» Incluye

un limpiador renovador para el acné de 4 onzas
un tónico revitalizante de 4 onzas
un tratamiento reparador de 2 onzas
una mascarilla purificadora de piel de 1 onza .33 onzas
humectante de té verde.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

el acné me deja manchas muy rojas y quisiera también eliminarlas, si el producto me ayuda con los dos problemas,quisiera adquirirlo, ¿cuento demora en llegar a manizales?Denunciar
Alivia la inflamación y enrojecimiento; pero no podemos asegurar que elimina completamente las manchas rojas ya que eso depende de cada tipo de piel y el nivel en que las presentes.
18/02/2021Denunciar
buenos dias ¿como se usa cada uno ? ayuda con las manchas dejadas en la piel por el acne?Denunciar
Buenos días, debes seguir las instrucciones que incluye el tratamiento, también te sirve para las manchas dejadas por el acné si lo utilizas correctamente.
18/02/2021Denunciar
Nuevo | 3 vendidos

Proactiv Kit Tratamiento Pro Contra El Acne 60 Días Original

$319.900

36 cuotas de $8.886

Llega gratis mañana

Beneficio Mercado Puntos

Tipo De Piel:Grasa

Vendido por

MercadoLíder | 721 ventas

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Fontibón, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 721

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #580817358

    Denunciar