Características principales

MarcaSwanson
Tipo de suplementoAntioxidante
NombreComplejo precursor de glutatión
Formato del suplementoCápsulas
Tipo de envaseFrasco
Unidades por pack60

Otras características

  • Objetivos: Un complejo potenciador de glutatión que contiene aminoácidos de grado farmacéutico,TMG,ALA y otros antioxidantes y nutrientes que apoyan la energía. Incluye una forma avanzada de glutatión llamada Setria para una mayor biodisponibilidad

  • Cantidad de porciones: 60

Descripción

Producto Original importado de USA

Detalles de producto
Un complejo potenciador de glutatión que contiene aminoácidos de grado farmacéutico, TMG, ALA y otros antioxidantes y nutrientes que apoyan la energía.

Incluye una forma avanzada de glutatión llamada Setria para una mayor biodisponibilidad

El Complejo Precursor de Glutatión de Swanson combina los tres aminoácidos que forman el glutatión (una combinación de tripéptidos de glutamato, cisteína y glicina) junto con nutrientes de apoyo para una absorción y utilización óptimas. Para los mayores de 45, y ciertamente los mayores de 60, un programa de aumento de glutatión puede ser beneficioso, ya que es fundamental para la salud en general y nadie es inmune a las disminuciones de producción que vienen con la edad. Para ayudar a mantener la energía positiva y la aptitud física óptima, el Complejo Precursor de Glutatión presenta los siguientes ingredientes clave: Setria® Glutatión, glutatión en su forma reducida para una biodisponibilidad óptima; Aminoácidos puros, N-acetil-L-cisteína y L-glutamina de grado farmacéutico AjiPure; TMG para la síntesis de glutatión; Vitamina C para estimular el glutatión en los glóbulos rojos; Ácido alfa lipoico para ayudar a respaldar el potencial antioxidante del glutatión; Cardo mariano estandarizado, uno de los nutrientes del hígado más potentes disponibles; y Acetil L-Carnitina, que ayuda en la captación de glutatión y puede apoyar su actividad.

Más sobre el glutatión:
Conocido como el "Antioxidante Maestro", el glutatión es el antioxidante intracelular más importante del cuerpo. Actúa dentro de las células, apagando los radicales libres que se forman a través de procesos celulares normales. Sin el glutatión, los radicales libres nos superarían rápidamente. Y además de sus propiedades antioxidantes, el glutatión es un desintoxicante maestro. Es particularmente importante dentro de los órganos responsables de limpiar nuestro cuerpo, especialmente el hígado y los riñones, pero también los pulmones y los intestinos. El glutatión también es importante para el sistema inmunológico. Es esencial para la producción y replicación de glóbulos blancos conocidos como linfocitos, y es particularmente vital para la actividad de linfocitos específicos llamados "células asesinas naturales" o células NK.

Hechos suplementarios
Tamaño de la porción 1 cápsula

Vitamin C (from PureWay-C® ascorbic acid) 100 mg 111%
PureWay-C® [proprietary formulation of ascorbic acid USP combined with lipid metabolites (fatty acids) from vegetable waxes] 111 mg
BIOSINT™ Acetyl L-Carnitine (from acetyl L-carnitine HCl) 100 mg
L-Glutamine 100 mg
N-Acetyl-L-Cysteine (NAC) 100 mg
Milk Thistle Extract (seeds) (Silybum marianum) (standardized to 80% silymarin by UV) 50 mg
TMG (trimethylglycine) (from BetaPower® Natural Betaine) 50 mg
R-Fraction Alpha-Lipoic Acid [from Bio-Enhanced® Na-RALA (sodium R-lipoic acid)] 37.5 mg
Setria® L-Glutathione Tripeptide (reduced) (glutamic acid, cysteine and glycine) 37.5 mg

Otros ingredientes: cápsula de gelatina (gelatina, clorofilina de sodio y cobre), harina de arroz, estearato de magnesio.

ADVERTENCIA: solo para adultos. No tome este producto si está embarazada o amamantando. Consulte a su médico antes de usar este o cualquier producto si está tomando medicamentos o tiene una condición médica. Suspenda su uso si experimenta molestias gastrointestinales. Mantener fuera del alcance de los niños.

Uso sugerido: Como suplemento dietético, tomar una cápsula dos veces al día con agua.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Buen día, este producto puede ser consumido por personas hipertensas, GraciasDenunciar
Cordial saludo, el laboratorio nos indica lo siguiente: ADVERTENCIA: solo para adultos. No tome este producto si está embarazada o amamantando. Consulte a su médico antes de usar este o cualquier producto si está tomando medicamentos o tiene una condición médica. Suspenda su uso si experimenta molestias gastrointestinales. Mantener fuera del alcance de los niños. Te sugerimos consultar con tu especialista. Quedamos atentos.
07/04/2021Denunciar
Buenas tardes que quiere decir que sea percursor al normalDenunciar
Cordial saludo, quiere decir que este complejo contiene los todos los ingredientes que necesita el cuerpo para fabricar el Glutatión. Quedamos atentos.
10/02/2021Denunciar
Buena noches este producto puede engordar y quiero saber si sirve para manchas y acne en la caraDenunciar
Cordial Saludo. Los principales beneficios de este productos son los que se detallan en la descripción del producto. Para subir de peso lo más recomendado son los aminoácidos ramificados BCAAs como la L-Leucina, L-Isoleucina y L-Valina. Para el acné puede ser el zinc y/o la niacinamide, a algunas personas les funciona muy bien, sin embargo es mejor consultarlo con su profesional de salud con el fin de identificar las causas ya que no son las mismas en todas las personas. Quedamos Atentos
31/10/2020Denunciar
Cuanto demora en llegar el producto?Denunciar
Cordial saludo, si se encuentra en Bogotá y la compra se realiza antes de la 1:00pm, lo enviaremos hoy mismo, fuera de Bogotá en ciudades principales por lo general las transportadoras tardan 2 días. Quedamos atentos.
28/10/2020Denunciar
Perfecto listo ya le di comprar pero lo pago mañana en la mañanaDenunciar
De acuerdo, muchas gracia por la compra. hoy mismo se ordena en USA, inmediatamente llegue a Bogotá le informamos y enviamos a su domicilio. Quedamos Atentos
01/09/2020Denunciar
Hola cómo estás yo acabo de hacerte la compra...era la que te estaba preguntando por el producto pero me queda una duda....en tu respuesta dices que está disponible después de 22 días o 220 días ....no entendí bien esa parteDenunciar
Cordial saludo gracias, aun no nos registra la compra, hoy mismo lo ordenamos en USA y en 20 días lo estaremos enviando a su domicilio. Quedamos atentos.
01/09/2020Denunciar
Nuevo | 10 vendidos

Complejo Precursor De Glutatión 60 Cápsulas

$125.000

en 36x $3.472

Llega gratis mañana

Solo en zonas de Bogotá

Comprando dentro de las próximas 14 h 34 min

Beneficio Mercado Puntos

Sabor:Natural

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Teusaquillo, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 1204

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía de fábrica: 90 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #580399389

    Denunciar