Nuevo | 50 vendidos

Finish Powerball 94 Deep Clean Tab - Unidad a $1414

132900 pesos

en 12x 11075 pesos sin interés

Llega gratis hoy sábado

Solo en zonas de Bogotá

Comprando dentro de la próxima 1 h 34 min

Beneficio Mercado Puntos

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Fontibón, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 825

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaFinish
    LíneaDetergente lavavajillas lavaplatos lavatrastes
    ModeloDeep Clean
    FormatoPowerBall
    Tipo de envaseCaja de cartón
    Unidades por envase1

    Otras características

    • Con acción desengrasante: Sí

    • Fragancia: PowerBall

    • Es apto para lavavajillas: Sí

    • Cantidad: 94

    • Tipo de unidad: Unidad

    Descripción

    Marca recomendada #1 del mundo (recomendada por más marcas de lavavajillas en todo el mundo).

    No hay necesidad de preenjuagar o preenjuagar con cortes de Powerball a través de grasa y frota los alimentos quemados y secos.

    Las pestañas de Powerball Finish son 3 veces de potencia de limpieza concentrada de polvo de acabado normal. Elimina manchas duras como té y café.
    Las manchas blancas y las películas o residuos pueden ser depósitos causados por agua dura. Para evitar depósitos en el futuro, asegúrese de que su unidad de suavizante de agua se ajusta correctamente.

    Tabletas comprimidas, para lavavajillas fáciles de usar, premedidos con aroma fresco y limpio.

    Ficha Supercargada
    El Powerball Finish All In 1 sobrecarga la tableta, que corta incluso una de las grasas más duras para una limpieza profunda. La Powerball corta a través de desordenes grasos, elimina los alimentos secos y elimina manchas duras como grasa y té, y ataca el queso quemado.

    Fácil de usar.
    Las pestañas Powerball de acabado todo en 1 están envueltas individualmente y fáciles de usar. Solo tienes que desenvolver 1 pestaña, colócala en tu compartimento principal de detergente para lavavajillas y cerrar y luego empezar a lavar.

    Marca #1 recomendada del mundo*
    * Más marcas de lavavajillas recomiendan productos Finish en todo el mundo que cualquier otra marca. Recomendaciones como parte de los acuerdos de comarketing. (*55% de las marcas mundiales de lavavajillas recomendadas) Euromonitor, 2016.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Últimas realizadas

    Buenos días, entonces te escribo por acá, voy a comprar 3 cajas de 94 uni, y 1 caja de 85 uni para que por favor las despaches hoy. Las necesito antes del 5 oct. en BuenaventuraDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Perfecto, de nuestra parte nuestro compromiso es estregarlas a Servientrega antes de las 6PM de hoy miércoles 30 de septiembre. Entendemos que Servientrega en condiciones normales ya sean climáticas y terrestres a ciudades intermedias llegaría entre 24 a 72 horas hábiles, según esto tenemos el tiempo estimado para ello, seria así, dos días completos, el sábado hasta el medio día y el lunes 5 de octubre durante el trayecto del día. En ocasiones nos sorprende que desde Bogotá a cientos de kilómetros llega aproximadamente en 24 horas, entonces, lo que queremos expresar es un panorama de como es el manejo logístico para tu tranquilidad y que este proceso dependerá exclusivamente de Servientrega. Comprobamos que ya pagaste de 85. Gracias.
    30/09/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Buenos días! Voy hacer el pago por efecty, por donde envío el comprobante? Quedó atenta a su respuesta GraciasDenunciarSe abrirá en una nueva ventana
    Buenos dias!!! Gracias por escribirnos, no hay que enviar comprobante de pago, Dependera del sistema que sincronice la comunicación entre Efecty y Mercado Libre, cuando eso pase, pueden ser, minutos, horas o hasta un dia, nos informan y nosotros lo enviariamos el producto.
    10/09/2020DenunciarSe abrirá en una nueva ventana