Discapacidad Cognitiva- Ministerio De Educación Nacional
Paga en cuotas
¡Última disponible!
+100 ventas
8 días de garantía de fábrica.
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Orientaciones Pedagógicas para la Atención Educativa a Estudiantes con Discapacidad Cognitiva |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | Ministerio de Educación Nacional |
Edición del libro | 2006 |
Otras características
Peso | 0.2 kg |
---|---|
Género del libro | Educación |
Tipo de narración | Manual |
Descripción
DESCRIPCIÓN:
Estas orientaciones son resultado del Convenio 193 de 2012, ejecutado entre el Ministerio de Educación Nacional y la Organización de Estados Iberoamericanos –OEI, mediante un proceso de construcción colectiva realizado a través de diversas acciones a nivel nacional, con la participación de actores educativos de las diferentes instancias del sistema: Ministerio de Educación Nacional, secretarías de educación e instituciones educativas. Además, se contó con los aportes de académicos y expertos en el tema, tanto a nivel nacional como internacional, lo que permitió conocer experiencias de otros países. En esta tarea, se resalta el valioso apoyo, fruto de su conocimiento y experiencia, del Instituto Nacional para Ciegos –INCI y el Institucional Nacio- nal para Sordos –INSOR.
Por orientaciones generales, se entiende un conjunto de disposiciones y condiciones que el sistema educativo en general debe atender para responder a la garantía del derecho a la educación, independientemente del tipo o nivel educativo en que se desa- rrolle la experiencia. Éstas, no se adentran en las especificidades de cada población, pues el énfasis no está calculado en las características poblacionales, sino en las trasformaciones que al sistema educativo le corresponde generar para brindar educación en medio de la complejidad de lo diverso.
Las orientaciones, entonces, se convierten en un insumo para señalar lo elaborado frente al tema, las decisiones asumidas, los compromisos establecidos y las posibilidades generadas y por generar en este proceso.
FICHA TÉCNICA:
Autor: N/A
Editorial: Ministerio de Educación Nacional
Fecha de edición: 2006
Formato: Libro Tapa Blanda
ISBN: 9586912655
Dimensiones: 21 X 27.5 X 0.5 cm
Número de páginas: 80
Contenido: 1 Tomo
Peso: 0.2 Kg
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!