Características principales

MarcaCafe El Renacer
Tipo de suplementoDietario
NombreSuplemento Dietario
Formato del suplementoSemillas
Tipo de envaseBolsa
Unidades por pack1

Otras características

  • Objetivos: Para Adelgazar,Para Bajar de Peso,Liporeductor,Quemador de Grasa,Rico en antioxidantes,Reduce el colesterol malo,Mejora el sistema inmunológico,Reduce la grasa corporal,Acelera el metabolismo,Efecto saciante,Reduce la presión sanguínea

  • Cantidad: 500

  • Tipo de unidad: Unidad

Descripción

Café Verde Para Adelgazar 1Lb (500g)
Café Verde Liporeductor 1Lb (500g)
Café Verde Adelgazante 1Lb (500g)
Café Verde Para Bajar de Peso 1Lb (500g)
Café Verde Quemador de Grasa 1Lb (500g)

Somos Café El Renacer una marca con conciencia ambiental. Productor de Café Verde Proceso Natural. Cafés de especialidad, Café de Origen Arabico Suave cultivado y procesado en el Quindio Paisaje Cultural Cafetero de Colombia. Variedad: Castillo, Cenicafe1, Borbon y Catimore. Altura: 1400 msnm. Temperatura: entre 18°C y 26°C. Precipitaciones de lluvia: 2150 mm en promedio al año. Proceso de Secado: Natural Grado de humedad de los granos: 10%. Días de secado: 30 días. Empaque: Bolsa Plástica Hermética Ecológica. Café cultivado y beneficiado con tradición y tecnología, granos seleccionados cuidadosamente, resaltando su acidez, cuerpo, dulzor, sabor y aroma. El proceso natural consiste en secar la cereza entera después de haberla recolectado, sin remover la piel o cáscara, logrando así sabores exquisitos, ademas es el proceso de beneficio de café mas ecológico, no utilizamos agua por lo tanto no contaminamos el ecosistema.

Los granos de Café Verde contiene ácido clorogénico, también denominado CGA, que es un compuesto fenólico formado por la presencia de un ácido químico y un cinámico, en este caso, de los cafeolquínicos. La función principal del ácido clorogénico –por lo que es más conocido– es por su capacidad para ayudarnos a perder peso y quemar grasas. Esto se consigue gracias a la mejora del metabolismo y a su capacidad para reducir ácidos grasos y transformarlos en energía, a la vez que se distribuye de una mejor forma la grasa corporal en el cuerpo. Otro efecto positivo sobre la pérdida de peso es que tiene poder saciante y reduce la sensación de necesidad de alimentos azucarados. El ácido clorogénico también es importante para la regulación de la glucosa, de nuevo por su intervención sobre el metabolismo, por lo que su consumo suele recomendarse a pacientes con diabetes tipo II. Y sirve a pacientes con colesterol elevado, ya que influye positivamente a la hora de reducirlo. Debemos recordar que para bajar los niveles de colesterol tendremos que continuar con una alimentación saludable, baja en grasas saturadas, hacer ejercicios y seguir las recomendaciones médicas. Otro de los casos en los que se puede recomendar el consumo de ácido clorogénico es en personas hipertensas. Este compuesto puede ayudar a bajar la presión arterial. Sin embargo, debemos tener cuidado con los alimentos mediante los que lo consumimos, ya que en algunos casos son muy ricos en cafeína y podemos experimentar un efecto contrario al deseado.

Beneficios del Café Verde:
Rico en antioxidantes. Reduce el colesterol malo. Mejora el sistema inmunológico. Reduce la grasa corporal. Acelera el metabolismo. Efecto saciante. Reduce la presión sanguínea. Producto “detox”. Mejora la salud del cerebro. Efecto anti-edad. Tratamiento de la diabetes. Disminuye el riesgo de cáncer. Mejora el foco mental. Elimina sustancias que dañan el cabello. Lucha contra la calvicie. Reduce el efecto de los radicales libres.

Forma de Preparar y Tomar:
En un recipiente agrega 1 taza de agua y 1 cucharada de granos de café verde. Deja hervir durante 15 minutos. Deja reposar y sírvete. La infusión de café verde para adelgazar se recomienda un máximo de 2 tazas al día, al iniciar la mañana y al finalizar la tarde. Con esta preparación la bolsa de 500g alcanza para 30 días.

¿Por que Elegir Nuestro Café Verde en Grano?
Fácil de preparar - No necesita colar - No necesita infusora - Empaque Ecológico - Vez la calidad del grano de Café - Mas contenido - Producto 100% Natural

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola. Viene molido?Denunciar
Hola. esta presentación es en Grano. Y también tenemos Molido. Por favor busca en más productos de este vendedor para que te despliegue el catalogo.
04/05/2021Denunciar
Buena tarde, producto disponibleDenunciar
Hola. disponible.
16/04/2021Denunciar
Que garantía tiene de su efectividadDenunciar
Hola Marina. los estudios científicos corroboran que el café Verde ayuda adelgazar. lamentablemente por este medio no puedo ponerte datos externos donde puedes ver su efectividad. busca en internet café Verde y sus beneficios.
15/03/2021Denunciar
Cómo se preparan para tomarlo y cuántas vecesDenunciar
Hola Luz, Forma de Preparar y Tomar: En un recipiente agrega 1 taza de agua y 1 cucharada de granos de café verde. Deja hervir durante 15 minutos. Deja reposar y sírvete. La infusión de café verde para adelgazar se recomienda un máximo de 2 tazas al día, al iniciar la mañana y al finalizar la tarde. Con esta preparación la bolsa de 500g alcanza para 30 días.
08/03/2021Denunciar
Nuevo | 16 vendidos

Café Verde Para Adelgazar - Unidad a $46

23000 pesos

en 12x 1917 pesos sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Sabor:Proceso Natural

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Montenegro, Quindio

  • 42

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía de fábrica: 1 meses

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #579110114

    Denunciar