Nuevo

Paquete De 2 Manos De Practica Para Uñas Acrilicas, Mano

158445 pesos

en 12x 13204 pesos sin interés

Entrega a acordar con el vendedor

Chapinero, Bogotá D.C.

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Chapinero, Bogotá D.C.

  • 89

    Ventas en los últimos 365 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
American Express
Visa
Diners

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Características principales

Marcaporpor booya

Otras características

  • Largo x Ancho: 9.61 pulgadas x 5.98 pulgadas

Descripción

apreciosderemate !!
este producto es importado, nuevo y 100% original


--titulo--
paquete de 2 manos de práctica para uñas acrílicas, mano falsa para la práctica de uñas, mano flexible flexible del maniquí, herramienta de práctica de manicura de mano falsa (2 mano derecha)

---descripciÓn corta---
* ?nuevo diseño? 100% nueva mano suave movible para la práctica del arte de uñas
* ?tamaño? "x 3", mano de mujer de tamaño natural, mano femenina de tamaño promedio, practica para hacerte sentir con la mano real, maniquí con pantalla de mano . genial para practicar.
* ?alta calidad? dedo de uñas de plástico, las uñas postizas se pueden insertar sin pegamento, reutilizables para acrílico, gel, envoltura y diseño de uñas.
* ?dedos flexibles? doblado a cualquier posición deseada como desee, tecnología fácil de practicar para pintar uñas, conveniente para la práctica del arte de uñas. las puntas de uñas falsas se pueden insertar en los dedos firmemente sin o con pegamento, luego puede diseñar y pintar patrones de uñas en las puntas de las uñas
* ?paquete incluido? 2x mano de uñas falsas

--descripciÓn larga--
tamaño: 2 * mano derecha mano de mujer de tamaño promedio 8,7 "de largo, 3" de ancho, se parece a la mano de una mujer normal, diseña y pinta los patrones de nail art en las puntas de las uñas. todos pueden usarlo perfecto para principiantes en uñas y artistas de salón, ayudó a su pequeña hija con sus uñas acrílicas. reutilizable, ahorre su dinero se puede usar una y otra vez, las uñas postizas se pueden insertar sin pegamento, las manos de maniquí para la práctica de las uñas. textura realista y flexible hecha de material plástico blando, los dedos son suaves y se pueden doblar a cualquier posición deseada, con la mano para practicar el arte de las uñas. agradable para el examen de la junta estatal use piezas de exhibición excelentes para que la escuela de belleza muestre su trabajo, lo suficientemente suave como para masajear con facilidad y los dedos se doblan bien. material: plástico tamaño: 9 "x 3" ?la mano izquierda es ligeramente más grande que la paquete: 2x peso de la mano práctica: características:

talla: 1*left hand+1*right hand -

marca: porpor booya

fabricante: porpor booya




codigo: b07w1psmqt informaciÓn de la empresa
apreciosderemate cuenta con más de 10 años de trayectoria en comercio electrónico y tenemos la logística adecuada para ofrecer la mejor experiencia de compra internacional del mercado.

envío gratis
este producto es despachado directamente desde los estados unidos, tiene un tiempo de entrega aproximado de 7 a 12 días hábiles después de confirmada la compra, por lo que no podremos ofrecerte la opción de pago en contra-entrega, ni punto de distribución directa, lo anterior garantiza la calidad y originalidad del producto, somos facilitadores en el proceso de compras internacionales.

entrega exitosa
recuerda registrar y verificar tus datos de envío para garantizar la entrega exitosa de tu pedido.

pago seguro
tu dinero estará protegido, puedes utilizar cualquier medio que ofrece la plataforma de mercado pago.

calidad, seriedad y respaldo
garantía. aplica única y exclusivamente por defectos de fabricación, si tienes algún inconveniente lo tramitaremos directamente con el proveedor en estados unidos.
retracto. no aceptamos la devolución si el artículo ha sido usado o manipulado. deberás asumir los costos de envío a los estados unidos teniendo en cuenta que estos varían de acuerdo al peso y volumen del artículo.

despeja tus dudas
recomendamos leer con precaución la descripción de los productos, se trata de una traducción automática, la disponibilidad del producto, las tallas o los colores pueden variar, las tallas o los colores, en este caso nos comunicaremos en breve para ultimar los detalles. para resolver cualquier inquietud utiliza el sistema de preguntas antes de realizar el pago.

apreciosderemate !! las mejores ofertas a un clic de tu puerta -

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!