Nuevo

Popetpop Pecera Pegatina Fondo-fondo De Acuario El Cielo Est

93990 pesos

en 36x 2611 pesos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Bucaramanga, Santander

  • 75

    Ventas en los últimos 60 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    Marcapopetpop

    Descripción

    politicas tiempos de envÍo de 10 a 12 dÍas hÁbiles a ciudades principales titulo--
    popetpop pecera pegatina fondo-fondo de acuario el cielo estrellado azul acuario telón de fondo adhesivo pvc adhesivo decoración papel adhesivo calcomanías cartel 24 "w x 16" h descripciÓn corta---
    * con colores vivos e imágenes nítidas, estas calcomanías de escaleras de bricolaje altamente únicas y versátiles son lo suficientemente duraderas.
    * el fondo de la pecera se adhiere, es ampliamente utilizado en oficinas, hoteles, centros turísticos, cafeterías, clubes, etc.
    * esta hermosa calcomanía se colocará en cualquier superficie lisa, plana, seca y libre de polvo, una gran idea para arreglar su hogar pegatinas de escaleras creativas, ilumina cualquier escalera aburrida.
    * hecho de membrana electrostática de alta calidad con respaldo adhesivo, ecológico, resistente al agua, a prueba de moho, no tóxico y duradero.

    --descripciÓn larga--
    color: imagen 2 descripción ¿está buscando calcomanías de escaleras para decorar su hogar? esta pegatina realista de escalera será una buena opción para ti. hecho de membrana electrostática ecológica y de alta calidad, esta calcomanía de escalera no es tóxica y es duradera. es fácil de pegar y pelar, resistente al agua. calcomanías de papel autoadhesivas para escaleras, artículos de bricolaje para decoración del hogar. características - color: como se muestra. - material: membrana electrostática. - tamaño: aproximadamente 61x 41x cm. - hecho de membrana electrostática de alta calidad con respaldo adhesivo, ecológico, impermeable, resistente al moho, no tóxico y duradero. - con colores vivos e imágenes nítidas, estas calcomanías de escaleras de bricolaje altamente únicas y versátiles son lo suficientemente duraderas. - esta hermosa calcomanía irá sobre cualquier superficie lisa, plana, seca y libre de polvo, una gran idea para arreglar tu hogar. - es ampliamente utilizado en oficinas, hoteles, complejos turísticos, cafeterías, clubes, etc. - consejo cálido: estimado comprador, debido al efecto de iluminación, el brillo del monitor, la medición manual, podría haber algunas pequeñas diferencias en el color y el tamaño entre la foto y el artículo real. sinceramente espero que puedas entender! ¡gracias! paquete que incluye 1 x pegatina pecera

    codigo: b07x4vwlvb


    color: picture marca: popetpop


    fabricante: popetpop algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
    * productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
    * envío internacional
    para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. en caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

    «=========================================================»
    •somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. el proceso se realiza con proveedores internacionales. por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•
    «=========================================================»

    «=========================================================»
    •los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con garantía del proveedor. ante lo cual no nos hacemos responsables.•
    «=========================================================»

    ¿tienen alguna garantÍa?
    nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. no cubre mala manipulación por parte del usuario.

    ¿quÉ puedo hacer en caso de retracto?
    en caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia usa, este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

    por favor pregunte disponbiilidad antes de comprar
    toda nuestra mercancia es importada por favor valide su disponibilidad

    no hacemos entrega inmediata, todos nuestros productos son importados tiempos de envÍo de 10 a 12 dÍas hÁbiles a ciudades principales