Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Vendido por IMPORTACIONES HECTOR

MercadoLíder

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Tarjetas de crédito

¡Paga en hasta 48 cuotas!

Visa
Mastercard
American Express
Crédito Fácil Codensa

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito

Efectivo

Efecty

Descripción

IMPORTACIONES HECTOR

Kirecoo - Utensilios infantiles, Utensilios infantiles de acero inoxidable, Blanco & Aguamarina

* 2 fundas de viaje vienen con 2 fundas de viaje que pueden mantener la vajilla higiénica y saludable. Simplemente colócalo en tu bolsa de paales, tus utensilios de bebe seguirán limpios con brillo.
* 100% acero inoxidable de grado sin BPA, plomo, ltex y ftalatos, los niños pequeños son seguros para comer. Tenedor y cuchara de metal de alta calidad duraderos, aptos para lavavajillas y fáciles de lavar de la grasa y los aceites rebeldes. Gran regalo para padres.

* Diseñado para su ideal para progresar a cubiertos reales y para aprender buenos modales. Este tamaño de utensilios para niños pequeños se adapta a la boca del bebe, evita tragar demasiado o menos alimentos.

* Fácil de las asas curvadas son fáciles de agarrar para que el niño aprenda a comer, los bordes suaves aseguran la seguridad. Nunca tendrá que preocuparte por que los bordes afilados dañe a los bebes. Cuenco de cuchara ms profundo que facilita la recolección de alimentos y líquidos. Ideal para que tus bebes aprendan a alimentarse.

* Regalo nuestros utensilios de primera calidad para niños pequeños son un regalo perfecto para que el bebe aprenda a alimentarse. Ofrecemos 2 unidades en una caja de embalaje, las cucharas y tenedores vienen en 2 colores brillantes que son unisex y se ajustan perfectamente tanto para bebe niña como para bebe. Réglalo como un regalo para un mejor amigo, nieta, nieto o alguien especial que tenga un bebe en crecimiento.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!