Nuevo

Empaque Culata Original Derecho Captiva 3.0 Buick Lacrosse

336856 pesos

en 12x 28071 pesos sin interés

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tunja, Boyaca

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 82

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 3 meses

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

MarcaGM
Número de pieza12634480

Otras características

  • Material: Metal

  • OEM: 12634480

Descripción

Características generales
Empaque Culata Derecho
Aplicación: Chevrolet Captiva 3.0 Buick Lacrosse Cadillac CTS SRX
Referencia: 12634480
Marca: GM Genuine Original
cod. 10312

Somos SERVIREPUESTOS CARLOS GUTIÉRREZ, para nosotros es primordial la satisfacción del cliente y cada día trabajamos para mejorar, por lo que pedidos que, al realizarse la compra y el envío, nos dé su opinión en cuanto a la experiencia de compra



Preguntas frecuentes:

- ¿Métodos de pago?

El pago se puede realizar por medio de transferencia o consignación y en la ciudad de Tunja ofrecemos el pago contra entrega.



- ¿Es seguro que tengan la mercancía disponible?

Es muy seguro, pero es mejor que el comprador pregunte antes las existencias.



- ¿Puede darme sus datos de contacto?

Debido al buzón de preguntas de Mercado libre NO esta permitido suministrar datos de contacto, ya que MercadoLibre borrara preguntas y respuestas que contengan datos de contacto como correos, números de celular y cualquier otro dato para contacto directo. Por medio del buzón de preguntas el comprador puede aclarar sus dudas sobre el repuesto o repuestos en el que este interesado, así como el proceso de compra y envió. Si el comprador desea una atención mas personalizada puede buscar en Google “SERVIREPUESTOS CARLOS GUTIERREZ”



- ¿Dónde puedo recoger mi pedido?

Si el comprador esta en Tunja puede recoger su pedido directamente, de lo contrario será enviado a la dirección suministrada al momento de la compra.



- ¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Claro, la satisfacción y tranquilidad del cliente es nuestra prioridad por lo que después de realizado el proceso de compra se le estará informando al cliente todo lo relacionado con su envío, esto será a través de correos o vía telefónica.



- ¿Qué pasa si mi pedido se atrasa?

NOSOTROS NO NOS HACEMOS RESPONSABLES DE LA POSIBLE DEMORA EN LA ENTREGA DEL PEDIDO debido a que dependiendo de la zona o de la época la transportadora puede tener problemas para la entrega a tiempo del producto.



- ¿Qué pasa si el producto recibido no es el solicitado?

De presentarse el caso, el comprador debe comunicarse de inmediato con el vendedor.

ES IMPORTANTE QUE EL COMPRADOR NO PONGA UN RECLAMO EN MERCADO LIBRE SIN ANTES HABERSE COMUNICADO CON EL VENDEDOR.



- ¿Cuánto se demoran en contestar las dudas?

Para nosotros es primordial la buena atención, por lo que sus mensajes serán respondidos en el menor tiempo después de hacer la pregunta siempre y cuando sea dentro del horario laboral.



- ¿Qué garantía tienen sus productos?

Nuestros productos son garantizados, la garantía es por defectos de fábrica, no aplica errores de instalación o de manipulación. De solicitar la garantía, se debe comunicar inmediatamente con el vendedor para solucionar lo más pronto posible.

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!