Nuevo | 7 vendidos

Cascarilla De Arroz 7 Litros

3000 pesos

en 12x 250 pesos sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Kennedy, Bogotá D.C.

  • 415

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 1 meses

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    Tarjetas de débito

    Características principales

    FabricanteLACOSECHA
    ModeloCASCARILLA DE ARROZ
    Volumen de la unidad7 L
    Peso de la unidad1 kg

    Descripción

    Este subproducto proveniente de la actividad arrocera puede ser utilizado en varias actividades del sector agropecuario. Camas avícolas, floricultura, concentrados para animales, construcción y hasta sustituto de combustibles fósiles, entre los usos que se le pueden dar.

    Este residuo que envuelve al grano, y que otrora les generaba muchos inconvenientes a los productores arroceros, poco a poco se ha convertido en una alternativa interesante para otros sectores económicos como el avícola, floricultor, ganadero, construcción y el de los combustibles.

    Héctor José Anzola Vásquez, coordinador de Investigación y Desarrollo del Fondo Nacional de Ganado, FNG, explicó algunos de los usos que le viene dando el sector pecuario a la cáscara de arroz. En el caso de los bovinos, este producto es utilizado a la hora de transportar semovientes. Mientras que en porcinos y aves, sirve para las camas de los lechones y los galpones.

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Últimas realizadas

    Buenas tardes, revisando las guías No. 95070188752 Coordinadora Mercantil hizo entrega hace ya muchos días un paquete el cual fue recibido en mi residencia, dicho paquete contenía era una especie de bolsa pequeña parecido al material de esas materas hechas en en ese material que ustedes publican ( geotextil ) , yo asumí que podía ser un obsequio de otra compra que había recibido el día anterior. Cuando observó ahora detenidamente está guía veo que dice cascarilla de arroz, remitente La Cosecha (Bogotá) pero quiero dejar en claro que dicho paquete no contenía el producto solicitado , sino era esa bolsa. Quedo atenta a su respuesta, ya que pude observar que tienen buena reputación en el mercado.
    Buenas tardes, hace más de 8 días que realice una compra de cascarilla de arroz a nombre de Heidys Smith Rodríguez, a Planeta Rica - Córdoba. y hace días me envían el mensaje donde mi dicen que he recibido la compra, después que me habían reprogramado el envío y que estaría llegando entre el 6 y 8 de julio y hasta hoy 10 no he recibido nada aún. Gracias.
    Hola amigo Bn día si señor efectivamente en el sistema aparece entregado ya mismo nos estamos comunicando con mercado libre te daremos mayor información por el chat de la compra gracias
    11/07/2021
    Tienen tienda física me puede regalar el nombre
    BUENAS TARDES, LA COSECHA ESTA PARA SERVIRTE. PUEDES REALIZAR UNA COMPRA Y ESTAMOS EN CONTACTO. NOS ENCONTRAMOS UBICADOS EN CASTILLA, BOGOTA.
    26/08/2020
    Por 10.000 cuanto me da ?
    HOLA 28 LT
    26/08/2020