Atrapa La Liebre Una Historia De Servicio 1ed.
Paga en cuotas
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
30 días de garantía de fábrica.
MercadoLíder Gold
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Entrega sus productos a tiempo
Medios de pago
Tarjetas de crédito
¡Paga en hasta 48 cuotas!
Tarjetas de débito
Efectivo
Descripción
Los personajes de Atrapa la liebre, parecen seres extraídos de la realidad para ponerlos al servicio de una entretenida historia que pone en escena cotidianidades de la vida empresarial. A lo largo del relato se desencadenan situaciones que son un espejo de factores que conducen a errores y aciertos en lo relacionado con el servicio al cliente.
Adentrarse en esta aparente ficción es muy parecido a estar realizando un trabajo de campo, en donde se aprende del mundo real trascendiendo los procesos convencionales en donde sólo se reciben conceptos y teorías.
Atrapa la liebre brinda la posibilidad de analizar la gestión estratégica del servicio y abre la puerta a la reflexión en torno a aspectos profundos pero que muchas veces pasan desapercibidos y se descuidan al momento de definir procesos o interactuar con los clientes, caben citar entre otros: la actitud, los detalles, la coherencia del servicio, anticiparse a requerimientos, la valoración del tiempo y las frases que se deben evitar.
Un agregado fundamental del libro es su enfoque humanista, el abordaje que hace en relación con la condición de seres humanos de los actores de un proceso de servicio al cliente y las condiciones de respeto e igualdad que lo deben caracterizar. Sin duda después de leerla, querrá leerla una vez más.
Los personajes de Atrapa la liebre, parecen seres extraídos de la realidad para ponerlos al servicio de una entretenida historia que pone en escena cotidianidades de la vida empresarial. A lo largo del relato se desencadenan situaciones que son un espejo de factores que conducen a errores y aciertos en lo relacionado con el servicio al cliente.
Adentrarse en esta aparente ficción es muy parecido a estar realizando un trabajo de campo, en donde se aprende del mundo real trascendiendo los procesos convencionales en donde sólo se reciben conceptos y teorías.
Atrapa la liebre brinda la posibilidad de analizar la gestión estratégica del servicio y abre la puerta a la reflexión en torno a aspectos profundos pero que muchas veces pasan desapercibidos y se descuidan al momento de definir procesos o interactuar con los clientes, caben citar entre otros: la actitud, los detalles, la coherencia del servicio, anticiparse a requerimientos, la valoración del tiempo y las frases que se deben evitar.
Un agregado fundamental del libro es su enfoque humanista, el abordaje que hace en relación con la condición de seres humanos de los actores de un proceso de servicio al cliente y las condiciones de respeto e igualdad que lo deben caracterizar. Sin duda después de leerla, querrá leerla una vez más.
Los personajes de Atrapa la liebre, parecen seres extraídos de la realidad para ponerlos al servicio de una entretenida historia que pone en escena cotidianidades de la vida empresarial. A lo largo del relato se desencadenan situaciones que son un espejo de factores que conducen a errores y aciertos en lo relacionado con el servicio al cliente.
Adentrarse en esta aparente ficción es muy parecido a estar realizando un trabajo de campo, en donde se aprende del mundo real trascendiendo los procesos convencionales en donde sólo se reciben conceptos y teorías.
Atrapa la liebre brinda la posibilidad de analizar la gestión estratégica del servicio y abre la puerta a la reflexión en torno a aspectos profundos pero que muchas veces pasan desapercibidos y se descuidan al momento de definir procesos o interactuar con los clientes, caben citar entre otros: la actitud, los detalles, la coherencia del servicio, anticiparse a requerimientos, la valoración del tiempo y las frases que se deben evitar.
Un agregado fundamental del libro es su enfoque humanista, el abordaje que hace en relación con la condición de seres humanos de los actores de un proceso de servicio al cliente y las condiciones de respeto e igualdad que lo deben caracterizar. Sin duda después de leerla, querrá leerla una vez más.
*TE PEDIMOS QUE LEAS ATENTAMENTE ANTES DE COMPRAR:
-Las compras que realices de lunes a sabado antes de medio dia se despachan ese mismo dia generalmente, despues des este horario se entregan al dia siguiente a la transportadora.
-Si optas por retirar tu compra se solicitará los datos del comprador y podés hacerlo cuando efectúes el pago. Solo realizamos las mismas en nuestra oficina de Lunes a Viernes de 9:00 a 17:30 horas.
-Si optas por la opción de Envio Flex realizando la compra antes de las 12:00 hs recibes tu compra en el día, La misma llegara entre las 13:00 y 20:00 hs. (SOLO PARA BOGOTA)
-cualquier pregunta no dude en consultar.
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?
Pregúntale al vendedor
Nadie ha hecho preguntas todavía.
¡Haz la primera!