Características principales

MarcaDasheng

Descripción

Función principal:
1. Aire fresco: Puede eliminar el olor a humedad, el olor a humo, el olor y el olor a pintura, y mantener el aire interior fresco y fresco. Es un nuevo tipo de barra de oxígeno de iones negativos.
2. Belleza: los veranos calurosos y los inviernos inusualmente secos provocan una pérdida excesiva de humedad en la piel. Escasez de agua. Acelere el envejecimiento de la vida, el aire húmedo puede mantener la vitalidad y el humidificador de iones negativos Symphony puede resolver eficazmente este problema. Crea una barra de oxígeno brumosa que hidrata la piel.
3. Aromaterapia: La tecnología ultrasónica produce agua nebulizada. Si el aceite de aromaterapia vegetal se gotea en el agua, la fragancia se distribuirá con el agua nebulizada y estará llena de fragancia ambiental, lo que hace que el cuerpo sea más fácil de absorber y tiene el efecto de curar la enfermedad y rejuvenecer la piel. . Es el mejor sustituto de los hornos de aromaterapia tradicionales.
4. Humidificación: Al convertir el agua en niebla, humectar el aire, el aerosol ultrasónico aumenta la humedad del aire mientras genera iones negativos. Para las personas en áreas secas, el uso del humidificador de iones negativos Symphony puede prevenir la piel seca, los ojos secos y calmar. Nervioso, alivia la fatiga, calma el cerebro y calma los nervios.
5. Exhibición de moda: no solo la combinación creativa de artesanías decorativas con niebla, agua y luz, la niebla blanca está iluminada por la luz mágica, que crea la imaginación infinita del universo de los sueños, y la linterna mágica puede convertirlo en la sala de estar. es más colorido, las nubes flotantes son como un sueño y el romance es como un país de hadas, lo que es suficiente para crear una creación inspiradora.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Lo podría enviar hoy mismo a la ciudad de ibague, es que lo necesito de manera urgenteDenunciar
No estoy seguro por tema de picó y cédula si no es hoy se envía mañana a primera hora
21/09/2020Denunciar
Buena tarde, me gustaría saber si tiene disponibilidad del producto, graciasDenunciar
Si queda uno y está disponible para envio o entrega inmediata
21/09/2020Denunciar
Nuevo | 1 vendido

Humidificador Vaporizador Neblina + Adaptador Acuario

78000 pesos

en 12x 6500 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Suba, Bogotá D.C.

  • 71

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #577072180

    Denunciar