Descripción

Recoja un montón de suciedad de manera rápida y eficiente: ¿necesita quitar el pelo o la pelusa de su ropa, muebles, sofá, moqueta, ropa de cama, pantalones o incluso el interior de su automóvil? ¡No hay problema! Nuestro cepillo hace maravillas para mantener estos lugares peludos libres de pelaje y pelusa no deseados; ¡una herramienta de limpieza imprescindible para su ropa y muebles!

Diseño de doble cara: ya no necesita usar un removedor de pelo de un solo lado cuando puede duplicar el poder de limpieza con nuestro pincel de pelusa de dos lados diseñado exclusivamente. Nuestro cepillo proporciona 2 veces más poder de limpieza para eliminar los líos 2 veces más rápido que cualquier cepillo de pelusa de una sola cara, simplemente voltee los lados de la paleta según sea necesario. Hace la limpieza más rápida, simple y más conveniente

Se autolimpia, no se necesitan repuestos, a diferencia de su rodillo de pelusa estilo cinta, este cepillo removedor de pieles ha sido diseñado para autolimpieza.

Está bien. Todo lo que tiene que hacer es sumergir el cepillo en la base de limpieza y extraerlo. Ya no tiene que perder dinero en resurtidos.
Ahorre tiempo y dinero

Fácil de usar: siga la dirección o el grano de las cerdas al cepillar (yendo contra el grano, no yendo con el grano). A continuación, sumerja el pincel en la base de autolimpieza y extráigalo para quitar pelusa o pelusa recolectada del cepillo, que permanece en la bandeja de recolección en la parte inferior de la base. Por último, extraiga la bandeja y deseche el contenido.

Simple y bastante sorprendente
Experiencia de compra satisfecha del cliente: Es hora de eliminar la pelusa y el pelo de las mascotas con facilidad. Nos esforzamos por ofrecer el mejor producto de eliminación de pelusas y pelos de mascotas de calidad.

Perfecto para: Mobiliario tapizado Ropa Alfombras Ropa de cama Almohadas Asientos de tela y más.

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo | 2 vendidos

Removedor Y Limpiador Para Pelos De Mascota En Muebles Y Rop

$29.990

36 cuotas de $833

Llega hoy

Solo en zonas de Bogotá

Comprando dentro de las próximas 4 h 41 min

Beneficio Mercado Puntos

Vendido por

MercadoLíder | 866 ventas

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Martires, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 866

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #577070029

    Denunciar