Características principales

MarcaBroadLink

Descripción

Alta compatibilidad: compatible con dispositivos controlados por RF (433 MHz), como motor de cortina/sombras, proyector e interruptor de luz; compatible con más de 50.000 dispositivos de entretenimiento y vida controlados por infrarrojos, como TV, aire acondicionado, caja superior, reproductor de streaming, grabadora de vídeo, DVD, proyector, amplificador, cine en casa, barra de sonido, estéreo del hogar, ventilador, etc. La biblioteca IR actualizada en línea garantiza la compatibilidad con los nuevos modelos de electrodomésticos. El aprendizaje manual también está disponible si el código IR en línea no es aplicable.
Control de TV y CA: control de voz de tu televisor con encendido/apagado, control de volumen, cambio de canal por número/nombre, entrada de interruptor, reproducción, avance rápido, rebobinado, pausa, parada, anterior, siguiente... control de voz de tu aire con encendido/apagado, temperatura, velocidad del ventilador, modo. Con la aplicación BroadLink gratuita y fácil de usar para iOS y Android, puedes controlar de forma remota tus dispositivos IR/RF sin importar si estás en casa o fuera.
Control de voz e iFTTT: funciona con Alexa o Google Assistant e IFTTT ("BroadLink" habilidad/servicio). Configuración sencilla con Amazon Echo o Google Nest para controlar fácilmente la voz de tus dispositivos infrarrojos, y IFTTT puede agregar más ajustes de automatización doméstica. El control de voz Siri también está disponible por teléfono.
Características: crea múltiples temporizadores y escenas personalizadas como necesitas para controlar tus electrodomésticos infrarrojos/RF.
Calidad y soporte técnico: soporte global 24/5 de centro de llamadas de 6 regiones. NOTA: Requiere una red Wi-Fi segura de 2,4 GHz.



**********************************************************************
***** POLÍTICAS
*********************************************************************

¿Si tienes dudas?: No dudes en preguntar, antes de ofertar.
CONDICIONES DE LA VENTA:
* Somos una tienda virtual que facilita la obtención de tus productos con proveedores desde el exterior
NUESTRA GARANTÍA: Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.
IMPORTANTE: Debe conservar el embalaje de su producto en buen estado, o en su defecto la etiqueta; así mismo, recuerde que no se aceptan devoluciones por error en la selección del producto

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo | 2 vendidos

Broadlink Rm4 Pro Smart Home Hub-wifi,automatización

$205.000

36 cuotas de $5.694

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Vendido por

46 ventas

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

Ubicación

Zipaquirá, Cundinamarca

  • 46

    Ventas en los últimos 244 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía del vendedor: 30 días

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #577046234

    Denunciar