Características principales

MarcaFANSIDI
ModeloImppera

Descripción

EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 12 A 23 DIAS HABILES



DESCRIPCION DEL PRODUCTO

NOMBRE DEL PRODUCTO: Fansidi - Lima de uñas para bebé, rosado1

* Herramienta de cuidado de uñas segura para bebé: la lima de uñas eléctrica Fansidi para bebés se corta y pule de forma segura y rápida las pequeñas uñas de los pies y las uñas cuando funciona de forma eléctrica en lugar de la forma tradicional de cortar, no dañará las cutículas o las camas de uñas suaves.
* Ajustes ajustables: el cortaúñas de bebé Fansidi viene con 6 lijas acolchadas en niveles de grano precisos y 4 modos de trabajo (velocidad de control (alto-bajo) y rotación (sentido horario-reverso) para mejorar las posiciones de lijado de uñas y uñas más suaves y suaves. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas), práctico para reemplazar en la vida cotidiana.
* Silencioso y luz LED: el cortaúñas de bebé Fansidi se crea con una luz LED frontal, lo que garantiza su uso en la noche oscura y es lo suficientemente silencioso como para no despertar al bebé dormido (menos de 60 dB).
* ELEGENTE Y ERGONÓMICO DISEÑO - Fansidi bebé manicura Set está construido con ABS de alta calidad, resistente y duradero. La forma ergonómica y el tamaño razonable permiten que los padres se mantengan bien cuando lo usan.
* Un montón de accesorios: 3 herramientas de archivo para adultos; 3 cabezales de molienda acolchados para bebés; 1 unidad principal; 1 funda de almacenamiento y viaje; 1 manual de usuario, además proporcionamos una bolsa de cordón portátil, por lo que es el regalo perfecto para la ducha del bebé para el hogar o viajes.

Color:rosado1¿Preocupado cortando las uñas de tu bebé recién nacido?
- ¿Ahumado cada vez que lastima a tu pequeño bebé al recortar sus uñas?
- ¿La llave del corazón cuando ves que tu bebé rasca su cara inocente? Trate de FANSIDI Cortaúñas eléctrico para bebé una gran solución para sus uñas de bebé problemas Fácil de usar con un solo botón.
Simplemente mueve el botón central hacia arriba o hacia abajo para seleccionar los modos de trabajo (velocidad rápida y baja, en sentido horario y en sentido contrario a las agujas del reloj). Seguro para recortar las uñas de tu bebé, ahorrando tiempo de limado, solo 5 minutos.
3 tipos de papel de lija para la opción, apto para recién nacidos, niños pequeños o incluso adultos. Lo suficientemente seguro como para una manicura suave con las almohadillas de papel de lija giratorias suaves. 4 modos de trabajo
R2: gira en sentido contrario a las agujas del reloj con alta velocidad.
R1: gira en sentido contrario a las agujas del reloj con baja velocidad.
L1: gira en sentido horario con baja velocidad.
L2 - Giratoria en sentido horario con alta velocidad.
El "0" significa modo desactivado. La luz LED se volverá más brillante en modo de alta velocidad y girará el regulador en modo de baja velocidad. Especificaciones:
Materiales: ABS.
Dimensiones: ***** x ***** x ***** in.
Fuente de alimentación: 2 pilas AA.
Nivel rápido: 8000 rpm-min.
Nivel lento: 5000 rpm-min.
Voltaje: 5 V. El paquete incluye:
- 3* Herramientas de archivo para adultos
- 3 cabezales de molienda acolchados para bebés.
- 1 unidad principal.
- 1 estuche de almacenamiento y de viaje.

- 1 bolsa con cordón. Aviso:
Mantener fuera del alcance de los niños para evitar que se traguen accidentalmente ya que contiene piezas pequeñas.
Por favor, quítate las pilas AA cuando no las uses.


ESTE ARTICULO ES IMPORTADO DESDE USA

INFORMACION IMPORTANTE


Recuerda que antes de comprar, puedes hacer uso de la herramienta de preguntas, en donde un asesor te liberara todas tus dudas y asi puedas estar totalmente confiado de lo que estas comprando.

Por favor indicanos tu talla, color o Referencia por medio de las preguntas para confirmarte la misma antes de que realices la compra. Tambien una vez comprado el producto puedes confirmar esta informacion por medio de los mensajes de la plataforma. Recuerda que el precio publicado pertenece a la talla y color descritos en la ficha tecnica. Otras tallas y colores pueden llegar a variar en su precio.

METODOS DE ENVIO

Si esta publicacion esta marcada con Envio Gratis este se enviara totalmente gratis en compras superiores a 70.000 segun el convenio de Mercado Envios.

RETRACTO

En caso de Retracto, es decir que ya no desee el producto que compro, puede realizar la devolucion en un tiempo no mayor a 5 dias despues de entregado, Para esto el cliente debera pagar el costo de retorno del producto a Estados Unidos, este varia segun el peso y el tamano del articulo comprado, el producto debe ser devuelto en el mismo estado en el que se entrego, caja y empaque original y sin ningun signo de uso, de no ser asi NO SERA ACEPTADO EL RETRACTO.

GARANTIA

Nuestros proveedores nos brindan 30 dias de garantia directa, la cual extendemos y respetamos con nuestros clientes, esta garantia solamente cubre danos y defectos de fabrica, no aplica garantia para productos con defectos POR MALA MANIPULACION.

NO APLICA GARANTIA EN DANOS CAUSADOS POR LA EMPRESA TRANSPORTADORA, ESTA EMPRESA ES QUIEN DEBERA ENCARGARSE DE RESPONDER POR EL VALOR DEL ARTICULO QUE HA SIDO AFECTADO.

PREGUNTAS FRECUENTES


Entrega Inmediata
Todos nuestros productos estan sujetos a importacion, por ello, manejamos un tiempo de entrega de 12 a 20 dias habiles.

Envio Gratis
Solo si la publicacion esta marcada con Envio Gratis, si tiene Acordar con el vendedor estas pagando solo un peso para poder continuar la compra, PERO DEBES CANCELAR EL VALOR DEL ENVIO AL RECIBIR EL PRODUCTO.

Manejan descuentos
Por este medio todos los precios son fijos, recuerda que los precios varian diariamente dependiendo del proveedor.

Brindan Servicio Tecnico
!No! no brindamos el servicio tecnico para instalaciones o demas, ya que solo nos dedicamos a importar el producto y no contamos con tecnicos.

Compran productos
!No! No compramos productos, ni cambiamos por alguna otra referencia que los clientes manejen, solo vendemos.


EL TIEMPO DE ENTREGA ES DE 12 A 23 DIAS HABILES

Preguntas y respuestas

¿Qué quieres saber?

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!

Nuevo | 1 vendido

Fansidi Rechargeable Baby Nail File, Fansidi

$164.562

en 36x $4.571

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Color:Pink1Pink1Pink1

Vendido por

MercadoLíder | 481 ventas

Disponible 15 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Barrios Unidos, Bogotá D.C.

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 481

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía de fábrica: 30 dias

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Publicación #576647708

    Denunciar