Nuevo

Konsait 115 Piezas Tatuajes Temporales Para Adultos Hombres

64990 pesos

en 12x 5416 pesos sin interés

Envío a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Disponible 16 días después de tu compra

Información sobre el vendedor

Ubicación

Zipaquirá, Cundinamarca

  • 121

    Ventas en los últimos 365 días

  • No brinda buena atención

  • Entrega sus productos con demora

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Tarjetas de crédito

Mastercard
Visa
American Express
Diners

Tarjetas de débito

Mastercard Débito
Visa Débito

Efectivo en puntos de pago

Efecty

Características principales

Fabricantekonsait
Marcakonsait

Descripción

************************************
••••••••TROIS COMMERCE ••••••••
************************************

*************************************
***** TIEMPOS DE ENVÍO *****
****8 -16 DÍAS HÁBILES ******
* A CIUDADES PRINCIPALES*
*************************************

ESTIMADOS COMPRADORES, DEBIDO A LOS ACONTECIMIENTOS MUNDIALES POR LA PANDEMIA COVID-19 TODOS LOS PRODUCTOS ORIGINARIOS DE OTROS PAISES ESTAN PRESENTANDO DEMORAS EN LAS ENTREGAS. SOMOS IMPORTADORES DE PRODUCTOS TRAIDOS DESDE USA, NO TENEMOS PRODUCTOS EN STOCK.



Descripción del Producto:
************************************


--TITULO--
Konsait 115 piezas tatuajes temporales para adultos hombres mujeres niños, impermeables y falsos pequeños tatuajes temporales arte corporal pegatina cara brazo mano cuello muñeca, gato estrella flor escorpión gráfico alce


---DESCRIPCIÓN CORTA---
*? juego de tatuajes temporales para mujeres, hombres, adultos, niños. contiene 20 hojas de 115 piezas de pegatinas de transferencia de tatuajes temporales que están impresas con tinta no tóxica, las hojas miden 2,36 * 4,13 pulgadas, ¡tus amigos pensarán que te hiciste un nuevo tatuaje! muy divertido para fiestas, eventos especiales también para probar cómo se vería un tatuaje real.
*? moda personalizada diseñado? ¡últimos y modernos tatuajes para niños, mujeres, hombres! incluye gato, estrella, flor, mariposa, escorpión, alce, gráfico, para expresar tu personalidad con la apariencia de tatuajes reales.
*? duradero, impermeable, extraíble, de larga duración? el tatuaje temporal dura de 3 a 5 días, depende de la cantidad de duchas que tome y cuántas veces frote el tatuaje temporal para adultos con agua y jabón, fácil de aplicar en 10-20 segundos con agua y fácil de eliminar frotando alcohol, aceite corporal , aceite de oliva.
*? gran fiesta acc

--DESCRIPCIÓN LARGA--
características * pegatinas de tatuaje temporales impermeables y elegantes con un diseño perfecto, que te hacen ver lleno de personalidad y satisfacer tus diferentes necesidades * la pegatina de tatuajes de cuerpo segura e impermeable es impermeable, que cumple con la seguridad rígida y el estándar de materiales no tóxicos. * adecuado para salir y actividades sparkle en la playa, en festivales, fiestas, conciertos, bodas o cualquier ocasión sin gastar toneladas de dinero en pegatinas de tatuajes. parametros del producto ? marca: konsait? tamaño? 105x60mm? persistencia: 3-5 días características: impermeable, resistente al sudor, transpirable calidad: aprobado en71, prueba y certificación astm paquete? cada pieza en una bolsa de opp separada consejos cuando coloque una pegatina de tatuaje, recuerde mojar la espalda con agua y rasgarla abierto después de 20 segundos. las pegatinas de tatuajes están unidas a diferentes partes y tienen una persistencia diferente, dependiendo del entorno y las diferencias individuales. de eliminación: primero coloque aceite limpiador, esmalte de uñas, aceite para bebés o alcohol médico en la almohadilla de algodón, cúbralo en el tatuaje durante 10 segundos, luego límpielo de un lado a otro. después de que el patrón esté completamente separado, límpielo con una toalla de papel. paquete que incluye: 20 hojas de tatuaje temporal de moda para adultos, niños, mujeres, hombres * 20 hojas

Codigo: B07XFW7RVL




Marca: Konsait


Fabricante: Konsait

----------------------
Algunos municipios no tienen cobertura por nuestro proveedor logístico, ante la cual se entregan en un oficina o corresponsal asignada.
* Productos, stock y tiempos de entrega sujetos a cambios
* Envío Internacional
Para confirmar cambios de tallas, o erroresde referencias, contáctate con nosotros entre las 24 horas siguientes, después de generar la orden. En caso de no realizar este proceso, enviaremos la referencia de la publicación.

«=========================================================»
•Somos facilitadores, traemos los productos desde el exterior para ti. El proceso se realiza con proveedores internacionales. Por ende, pueden existir variaciones de stock y/o precio, como resultado de la actualización automática realizada diariamente. Ante lo cual realizamos la devolución de dinero.•
«=========================================================»

«=========================================================»
•Los repuestos electrónicos para vehículos no cuentan con Garantía del proveedor. Ante lo cual no nos hacemos responsables.•
«=========================================================»

¿TIENEN ALGUNA GARANTÍA?
Nuestros proveedores nos ofrecen una garantía de 30 días la cual extendemos a nuestros clientes, esta cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. NO cubre mala manipulación por parte del usuario.

¿QUÉ PUEDO HACER EN CASO DE RETRACTO?
En caso de que ya no desee el producto recibido, puede realizar la devolución del mismo en un periodo no mayor a 5 días, a partir de su entrega. Para ello, deberá pagar el costo del retorno hacia USA, Este varía de acuerdo al tamaño y peso del producto.

POR FAVOR PREGUNTE DISPONBIILIDAD ANTES DE COMPRAR
Toda nuestra mercancia es importada por favor valide su disponibilidad

NO HACEMOS ENTREGA INMEDIATA, TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON IMPORTADOS.

*************************************
***** TIEMPOS DE ENVÍO *****
****8 -16 DÍAS HÁBILES ******
* A CIUDADES PRINCIPALES*
*************************************

Preguntas y respuestas

Pregúntale al vendedor

Nadie ha hecho preguntas todavía.

¡Haz la primera!