Nuevo | 1 vendido

Plantillas Deportivas Para Fútbol

39900 pesos

en 12x 3325 pesos sin interés

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Antonio Nariño, Bogotá D.C.

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Características principales

    MarcaPlanticonfort
    ModeloFútbol

    Otras características

    • Material: Cellfit y textil de microcelda abierta

    Descripción

    PLANTILLAS PARA FÚTBOL
    Plantillas de confort elaboradas con la más alta tecnología Cellfit, desarrolladas especialmente para mejorar el desempeño deportivo. El Cellfit es un material extraordinario de celda abierta, con una composición equilibrada entre dureza y flexibilidad.

    PROPIEDADES
    Disminución de la presión en la planta del pie, en el momento en que rebota en la grama para correr. Nuestras plantillas están hechas en CELLFIT, espumas de alto rendimiento elaboradas a partir de poliuretano, con propiedades específicas para una inmejorable amortiguación. El material es espumado por reacción química bajo presión, dando como resultado espumas flexibles de celda abierta, alta resiliencia y alta densidad.

    Cubren todo el rango de prestaciones para dar el mejor confort al calzado deportivo. Contienen dentro de sus microparticulas un agente antibacterial, evitando que la sudoración del pie forme hongos o lesiones en la piel del pie.

    Es ecológico y de alta resistencia, puesto que incluye en su composición partículas de caucho reciclado (llanta de avión), ayudando a la presión del pie cuando impulsa la bicicleta con el pedal. La conservación de su forma y propiedades de amortiguación, son de larga duración.

    Industria 100% Colombiana, material exportado desde Brasil elaborado por la multinacional Zahonero. Nosotros somos los representantes de la marca en Colombia.

    Garantía de fabricación

    Preguntas y respuestas

    Nadie ha hecho preguntas todavía.

    ¡Haz la primera!