La Inteligencia Emocional En La Empresa / Daniel Goleman / B
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Características del producto
Características principales
Título del libro | La Inteligencia Emocional en la Empresa |
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Autor | Daniel Goleman |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Zeta |
Edición del libro | 2019 |
Otras características
Peso | 0.3 kg |
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Género del libro | Empresa |
Tipo de narración | administracion |
ISBN | 9789871402038 |
Descripción
La Inteligencia Emocional En La Empresa
Descripción
¿Qué distingue a los grandes líderes de los que son solo buenos?
Según Daniel Goleman, no es el cociente intelectual o las aptitudes técnicas, sino la inteligencia emocional, cinco habilidades que permiten a los mejores líderes maximizar su rendimiento y el de sus seguidores: conciencia de uno mismo, autogestión , motivación, empatía y habilidad social. Y todos podemos mejorar esas aptitudes por medio de la persistencia, la práctica y las valoraciones de colegas o formadores.
Muchos directivos suponen de forma equivocada que el estilo de liderazgo es consecuencia de la personalidad y no una elección estratégica. Hay seis estilos de liderazgo básicos y cada uno de ellos deriva de diferentes competencias de la inteligencia emocional. Cuantos más estilos domine un líder, mejor. Poder elegir entre los estilos autoritario, afiliativo, coercitivo, pionero, democrático y formativo cuando lo requieran las circunstancias genera el mejor clima en una organización y optimiza el negocio.
Ficha Tecnica
Autor: Daniel Goleman
Editorial: B De Bolsillo
Fecha de edición: 2019
Formato: Libro Tapa Blanda
ISBN: 9789871402038
Tamaño: 21 x 13 cm
Numero de páginas: 460
Contenido: 1 Tomo
Peso: 0.3 kg
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