Nuevo | 1 vendido

Barbie Baño De Espuma Mattel Original Entrega Inmediata

159900 pesos

en 36x 4442 pesos

Envío gratis a nivel nacional

Conoce los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Retiro, Antioquia

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 262

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Entrega sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía de fábrica: 1 meses

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito

    ¡Paga en hasta 36 cuotas!

    Tarjetas de débito

    Efectivo en puntos de pago

    Características principales

    MarcaMattel
    PersonajeBarbie

    Otras características

    • Edad mínima recomendada: 3 años

    • Incluye accesorios: Sí

    Descripción

    Nombre: Barbie Baño De Espuma
    Marca: BARBIE

    DESCRIPCIÓN:

    Los niños pueden explorar el mundo del bienestar con Barbie® y su cachorro: ¡se toman el tiempo para recargarse y poder enfrentar el día de frente! Este juego de muñecas y juegos de bañera de hidromasaje permite a los niños jugar a tomar un baño relajante, con un tratamiento tipo spa; llena la bañera con agua, coloca a Barbie® dentro y agrega una de las bolsas de efervescente brillante perfumado para un lujoso efecto de baño de burbujas. Instale el banco y los estantes inspirados en madera junto a la elegante bañera blanca para crear una atmósfera aún más relajante; ¡el banco proporciona el lugar perfecto para que se siente el cachorro de Barbie®, y el almacenamiento es perfecto para los accesorios del spa (como una botella de jabón, una planta verde y más)! Use la bandeja de la bañera para mantener las necesidades a mano. Barbie® luce un aspecto moldeado para el spa y tiene siete puntos de articulación para permitir más movimiento y diversión de juego de roles. Incluye muñeca Barbie®, cachorro, bañera, muebles de baño y múltiples accesorios temáticos.

    NOTAS:

    1) Algunas de las imágenes con textos en inglés son sólo de referencia. Los productos que ofrecemos corresponden a la versión en Español para Latinoamérica.

    2) Las imágenes publicadas de los productos son de referencia y son suministradas por el fabricante original de la marca. Podría ser posible que la imagen del empaque que recibas presente algunos cambios por renovación, actualización o localización del producto.

    -----TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON 100% ORIGINALES----

    En DISTRIKIDS nuestra misión es hacer FELICES a los niños con los juguetes y accesorios más novedosos que todos quieren tener. Nuestro excelente servicio al cliente, la calidad y originalidad de nuestros productos, así como las entregas y envíos que realizamos siempre a tiempo, nos han permitido generar la confianza suficiente a quienes nos compran a través de nuestras redes.

    Gracias por contar con DISTRIKIDS para la compra de los mejores juguetes y accesorios importados para tu familia. ¡Será un gusto poderte servir!

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué quieres saber?

    Pregúntale al vendedor

    Nadie ha hecho preguntas todavía. ¡Haz la primera!